BALLACK, ROBBEN Y DRENTHE EN MENOS DE 48 HORAS

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

y no lo critico vikingo es el unico q tiene idea y respeta y con respecto alos fichajes q me has nombrado son gente q no cuaja en un equipo y ya esta el madrid tambien ha tenido
Vikingo

#22Mensaje

Están adocenados, se han relajado, hay problemas de vestuario, fichajes mediáticos, giras mediáticas... todo esto me suena.
Kike

#23Mensaje

puyol escribió:y no lo critico vikingo es el unico q tiene idea y respeta y con respecto alos fichajes q me has nombrado son gente q no cuaja en un equipo y ya esta el madrid tambien ha tenido
Me puedes decir que no tenga idea aunque sea mentira pero que no respeto...
Yo no respeto?¿
puyol

#24Mensaje

eso de las giras yo lo pongo en duda ya q el barca gano liga y champions hace 2 años y tambien fueron ha asia
Joaky

#25Mensaje

puyol escribió:eso de las giras yo lo pongo en duda ya q el barca gano liga y champions hace 2 años y tambien fueron ha asia
Y el año pasado el barca no gano nada.(1-1)
Vikingo

#26Mensaje

Hablo del ambiente del vestuario, de la relajación. El año pasado pudieron ser siete títulos y los perdisteis por arrogantes, por menospreciar a los rivales y echar las campanas al vuelo. Os sobran jugadores, y el fichaje de Henry ha sido una cortina de humo instantánea tras perder la Liga, porque ese puesto está más que cubierto por jugadores más jóvenes y de similar calidad. EL resto de fichajes son muy acertados, pero sigo viendo al Barça muy adocenado y con poca disciplina.
puyol

#27Mensaje

eso si es verdad el año pasado se relajaron mucho pero creo q este año con henry no pasara eso no es lo mismo tener a henry q a gudjonshen
Kike

#28Mensaje

El barca a fichado a jugadores innecesarios...weno solo Henry si fichas a Henry echas a otro...ronal. o etoo
puyol

#29Mensaje

hombre yo no lo veo asi ya q si se lesiona alguno ya tiene q jugar los tres por narices
Kike

#30Mensaje

puyol escribió:hombre yo no lo veo asi ya q si se lesiona alguno ya tiene q jugar los tres por narices
Vale y mientras tanto que haces los vas lesionando rotativamente pa k no se pegen...
Vikingo

#31Mensaje

También teníamos a Ronaldo, Raúl y Owen y no funcionó. Sabemos dónde estáis, nos es familiar, y os digo que tengáis cuidado.
puyol

#32Mensaje

es muy pronto para hablar yo por ahora los estoy viendo bien ya se vera como avanza la liga y como reaccionan ellos
Vikingo

#33Mensaje

Cierto.
Kike

#34Mensaje

puyol escribió:es muy pronto para hablar yo por ahora los estoy viendo bien ya se vera como avanza la liga y como reaccionan ellos
Si lo estas biendo bien pq esta jugando henry y govani

Ronie que si se lesiona
messi de vacaciones....
puyol

#35Mensaje

hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños. Son los cuentos diarios y cotidianos, de esta nuestra put.. prensa deportiva. Son cansinos y aburridos. XD XD XD
Kike

#37Mensaje

puyol escribió:hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry

:-s :-s :-s :-s :-s
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

puyol escribió:hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry

??????
bonisobrino

#39Mensaje

QUE SE DEJEN DE GILIPOLLECES Y FICHEN YA DE UNA pu.. VEZ A DRENTHE , ROBBEN Y UN ORGANIZADOR Y SE DEJEN DE MIERDAS DE SI SE VA A FICHAR A KAKA POR 90 MILLONES , QUE SI FICHAMOS AL ABUELO BALLACK. JODER FICHAR YA DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
Vikingo

#40Mensaje

Eso, que llamen a Luca Brassi y le digan a Dhrente, Robben y Kaka: tus sesos o tu firma en el contrato, es una oferta que no podrás rechazar.
Responder