y no lo critico vikingo es el unico q tiene idea y respeta y con respecto alos fichajes q me has nombrado son gente q no cuaja en un equipo y ya esta el madrid tambien ha tenido
puyol escribió:y no lo critico vikingo es el unico q tiene idea y respeta y con respecto alos fichajes q me has nombrado son gente q no cuaja en un equipo y ya esta el madrid tambien ha tenido
Me puedes decir que no tenga idea aunque sea mentira pero que no respeto...
Yo no respeto?¿
Hablo del ambiente del vestuario, de la relajación. El año pasado pudieron ser siete títulos y los perdisteis por arrogantes, por menospreciar a los rivales y echar las campanas al vuelo. Os sobran jugadores, y el fichaje de Henry ha sido una cortina de humo instantánea tras perder la Liga, porque ese puesto está más que cubierto por jugadores más jóvenes y de similar calidad. EL resto de fichajes son muy acertados, pero sigo viendo al Barça muy adocenado y con poca disciplina.
hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry
Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños. Son los cuentos diarios y cotidianos, de esta nuestra put.. prensa deportiva. Son cansinos y aburridos. XD XD XD
puyol escribió:hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry
puyol escribió:hombre eso es cosa del entrenador alo mejor el no los quiere poner juntos todavia pero yo a ronnie lo estoy viendo con ganas de jugar con el y gracias a que henry juegue con los canteranos estos lo estan haciendo mejor bojan es muy apreciado por henry
QUE SE DEJEN DE GILIPOLLECES Y FICHEN YA DE UNA pu.. VEZ A DRENTHE , ROBBEN Y UN ORGANIZADOR Y SE DEJEN DE MIERDAS DE SI SE VA A FICHAR A KAKA POR 90 MILLONES , QUE SI FICHAMOS AL ABUELO BALLACK. JODER FICHAR YA DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!