Nos reíamos del Farsa y resulta que el equipo bufón de esta liga era el de la farándula zidanesa y fans. Bueno pués que sigamos aprovechando y disfrutando de estos momentos históricos que no hay mal que por bien no venga. Claro que sí
A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.
Eso sí, luego viene un coco, y el equipo se motiva y saca el partido, pero de nada sirve si todo el trabajo que haces para ganar un clásico o ganar aun Inter, luego te llega un equipo pequeño o mediano y te pinta la cara reiteradas veces.
Mitra escribió:A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.
Eso sí, luego viene un coco, y el equipo se motiva y saca el partido, pero de nada sirve si todo el trabajo que haces para ganar un clásico o ganar aun Inter, luego te llega un equipo pequeño o mediano y te pinta la cara reiteradas veces.
es que es eso si juegan bien lo máximo que aspiramos es a ganar por la minima,no hay un partido en el que este equipo consiga un resultado claro es que no lo hay,y algunos lo comparan al madrid de mou el que decian que era defensivo .
Mitra escribió:A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.
El año pasado la Supercopa tenía valor, ya que se jugó con público, en un país extranjero, con una expectación internacional de primer nivel, es de hecho la Supercopa más importante que ha habido hasta el momento. Este año, en cambio, la Supercopa no es más que un torneo de invierno sin ningún interés ni valor, completamente devaluada. En cierto modo es bueno haber quedado eliminados, pues nos ahorramos un partido a alto nivel, con el desgaste que eso supone.