Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#11761Mensaje

Por supuesto, se trata de traer jugadores con cara y ojos, no Jovics, Marianos y demás morralla.

Para perder más dinero mejor nos quedamos quietos. Pero que no haya esa sensación de que Asensio está haciendo algo porque tampoco es así. Es un jugador ya irrecuperable para la élite, mentalmente se ha acomodado.
carlosp86

#11762Mensaje

BerT escribió:
Angry Megalodon escribió:
ch1418 escribió:
madridista991 escribió:3 disparos a puerta y uno de ellos al palo.
Estuvo fallon, pero ya hizo más que Hazard.
Cada día hasta en los comentarios se me parece más a Vinicius, Ausencius Jr.

Justo esto. Se están comparando a jugadores de los cuales ninguno está para jugar en el Madrid.

La cuestión es que Asensio TAMPOCO nos vale, y debería ser venta el próximo verano, ya que es de lo poquísimo que podemos vender en vez de regalar.
quita quita que lo que nos pudieran traer a cambio seguro que es peor

a mi asensio no me sobra a no ser que traigan un sancho de la vida

eso si , el nivel de asensio para mi deberia marcar el límite de nivel para este madrid, por debajo todos fuera
sobra totalmente,lucas es mejor,vinicius es mejor,rodrygo es mejor,odegaar es mejor,kubo es mejor,brahim es mejor, sinceramente no se que hace este tio en el equipo,el año pasado lesionado y sse gano la liga,este año titular al principio y el equipo como el culo casi fuera de champions,suplente y el equipo subidon y primero de champions,otra vez titular y el equipo otra vez como el culo,pero son solo coincidencias de la vida claro claro.

evidentemente no va a tirar del carro,más bien es una jodida piedra en la rueda del carro.
note06

#11763Mensaje

Pues yo vi una mejora en su juego, no le estan en entrado porque lleva 4 o 5 palos en 5 partidos, ayer tuvo/creo 5 ocasiones, la lesión que tuvo no es cualquier cosa
pepex31

#11764Mensaje

Seguimos esperando entonces a ver si explota a los 30?
LUGARDOSOUTO

#11765Mensaje

note06 escribió:Pues yo vi una mejora en su juego, no le estan en entrado porque lleva 4 o 5 palos en 5 partidos, ayer tuvo/creo 5 ocasiones, la lesión que tuvo no es cualquier cosa

Ya bueno, pero hay que meterlas...

Si Asensio no mete 15 goles mínimo por temporada entonces se convierte en un 0 a la izquierda
abelguga

#11766Mensaje

Asensio ayer fue el único que ataco con claridad

Corrio por toda la cancha, bajo incluso hasta el area en el lateral a recuperar balones, puso balones que el tarado de Benzema desaprovecho. Lo hizo todo.
pepex31

#11767Mensaje

abelguga escribió:Asensio ayer fue el único que ataco con claridad

Corrio por toda la cancha, bajo incluso hasta el area en el lateral a recuperar balones, puso balones que el tarado de Benzema desaprovecho. Lo hizo todo.
Si, y suerte que el tarado hizo un gol y le anularon otro, el partido tuvo algo de emoción. Hemos caído tan bajo que en lugar de destacar a los que meten goles destacamos a los casi goleadores.
madridista991

#11768Mensaje

Se fue sin el premio del gol, pero ayer fue el único que sacó algo de orgullo e intimidó un poco a la defensa del Athletic.
Ojalá tuviera la misma actitud en todos o en la mayoría de partidos.

A Hazard debería darle vergüenza ver como un tío que solo costó 4 kilos fue el único que tiró del carro ayer, mientras él costando 150 no intentó nada.
Lamentable.
madridista991

#11769Mensaje

Quizás Marco no tenga nivel suficiente para este club, pero me gusta ver jugadores que saquen ese coraje y garra como hizo él ayer.

Pero espero que esa misma actitud la tenga el próximo partido que jueguen, y que no vuelva a las andadas de nuevo.
El Marco de ayer es el que quiero ver.
JuanitoMaravilla

#11770Mensaje

Ayer demostró coraje y garra, cosa poco habitual en él.

Y que le pegue más a puerta.
Cora_blanco

#11771Mensaje

Asensio no sirve, no vale, como hay que decirlo? Que estadistica hay que sacar para que os entre en la cabeza? Que 1 día haya medio dado la cara no le excusa nada... madre miaaa la doble moral!
Masquerade

#11772Mensaje

El problema es que ahora por tirar un par de tiros al palo tiene cartel para aguantarlo otros 15-20 partidos mas. Es un ciruclo vicioso.
carlosp86

#11773Mensaje

tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.

https://as.com/futbol/2021/01/15/primer ... og=oklogin
Cross

#11774Mensaje

carlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.

Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el gol
Ruben24

#11775Mensaje

Cross escribió:
carlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.

Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el gol
Y así es como nos instalamos en la mediocridad.
Cross

#11776Mensaje

Ruben24 escribió:
Cross escribió:

Yo no me instalo en ningún sitio, si quieres que diga que estuvo mal y fue el peor de los tres de arriba te vas a quedar con las ganas. No digo que haya hecho el partido de su vida pero fue el mejor
Ruben24

#11777Mensaje

Cross escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:

Yo no me instalo en ningún sitio, si quieres que diga que estuvo mal y fue el peor de los tres de arriba te vas a quedar con las ganas. No digo que haya hecho el partido de su vida pero fue el mejor
Digo que como club nos estamos instalando en la mediocridad por estas cosas. Porque casi celebramos en una derrota que un delantero del Real Madrid haya corrido y haya tirado al palo aunque no marcase
pepex31

#11778Mensaje

A este yo ya lo tengo calado desde hace años y se le paso el arroz. Empezaba las ligas en plan espectacular, con golazos y asistencias, parecía un jugador llamado a liderar una época. Poco después, bajaba el nivel y aunque jugaba bien, ya no metía goles. Con el paso de las jornadas su nivel volvía a bajar, convirtiéndose en un jugador irrelevante. Quizás su afición a la vida nocturna tuvo algo que ver, pero no se entiende que en lugar de ser carne de traspaso, le sigan dando oportunidades año tras año, que nunca aprovecha. Esta en la edad en la que un jugador ya ha alcanzado su techo, y su techo no le da para jugar aquí.
Cross

#11779Mensaje

Ruben24 escribió:
Cross escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:

Digo que como club nos estamos instalando en la mediocridad por estas cosas. Porque casi celebramos en una derrota que un delantero del Real Madrid haya corrido y haya tirado al palo aunque no marcase
Es que ni celebramos ni casi celebramos, es simplemente un comentario de lo que se ha visto. Y vuelvo a repetir que no son los palos sino la actitud que ha sido mejor que otros dias, sin mas
ch1418

#11780Mensaje

Es muy malo.
Responder