sobra totalmente,lucas es mejor,vinicius es mejor,rodrygo es mejor,odegaar es mejor,kubo es mejor,brahim es mejor, sinceramente no se que hace este tio en el equipo,el año pasado lesionado y sse gano la liga,este año titular al principio y el equipo como el culo casi fuera de champions,suplente y el equipo subidon y primero de champions,otra vez titular y el equipo otra vez como el culo,pero son solo coincidencias de la vida claro claro.BerT escribió:quita quita que lo que nos pudieran traer a cambio seguro que es peorAngry Megalodon escribió:ch1418 escribió:Cada día hasta en los comentarios se me parece más a Vinicius, Ausencius Jr.madridista991 escribió:3 disparos a puerta y uno de ellos al palo.
Estuvo fallon, pero ya hizo más que Hazard.
Justo esto. Se están comparando a jugadores de los cuales ninguno está para jugar en el Madrid.
La cuestión es que Asensio TAMPOCO nos vale, y debería ser venta el próximo verano, ya que es de lo poquísimo que podemos vender en vez de regalar.
a mi asensio no me sobra a no ser que traigan un sancho de la vida
eso si , el nivel de asensio para mi deberia marcar el límite de nivel para este madrid, por debajo todos fuera
note06 escribió:Pues yo vi una mejora en su juego, no le estan en entrado porque lleva 4 o 5 palos en 5 partidos, ayer tuvo/creo 5 ocasiones, la lesión que tuvo no es cualquier cosa
Si, y suerte que el tarado hizo un gol y le anularon otro, el partido tuvo algo de emoción. Hemos caído tan bajo que en lugar de destacar a los que meten goles destacamos a los casi goleadores.abelguga escribió:Asensio ayer fue el único que ataco con claridad
Corrio por toda la cancha, bajo incluso hasta el area en el lateral a recuperar balones, puso balones que el tarado de Benzema desaprovecho. Lo hizo todo.
Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el golcarlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.
https://as.com/futbol/2021/01/15/primer ... og=oklogin
Y así es como nos instalamos en la mediocridad.Cross escribió:Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el golcarlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.
Yo no me instalo en ningún sitio, si quieres que diga que estuvo mal y fue el peor de los tres de arriba te vas a quedar con las ganas. No digo que haya hecho el partido de su vida pero fue el mejorRuben24 escribió:Y así es como nos instalamos en la mediocridad.Cross escribió:Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el golcarlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.
Digo que como club nos estamos instalando en la mediocridad por estas cosas. Porque casi celebramos en una derrota que un delantero del Real Madrid haya corrido y haya tirado al palo aunque no marcaseCross escribió:Yo no me instalo en ningún sitio, si quieres que diga que estuvo mal y fue el peor de los tres de arriba te vas a quedar con las ganas. No digo que haya hecho el partido de su vida pero fue el mejorRuben24 escribió:Y así es como nos instalamos en la mediocridad.Cross escribió:Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el golcarlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.
Es que ni celebramos ni casi celebramos, es simplemente un comentario de lo que se ha visto. Y vuelvo a repetir que no son los palos sino la actitud que ha sido mejor que otros dias, sin masRuben24 escribió:Digo que como club nos estamos instalando en la mediocridad por estas cosas. Porque casi celebramos en una derrota que un delantero del Real Madrid haya corrido y haya tirado al palo aunque no marcaseCross escribió:Yo no me instalo en ningún sitio, si quieres que diga que estuvo mal y fue el peor de los tres de arriba te vas a quedar con las ganas. No digo que haya hecho el partido de su vida pero fue el mejorRuben24 escribió:Y así es como nos instalamos en la mediocridad.Cross escribió:Ya no es por lo palos sino que le puso mas ganas que Hazard y Benzema juntos, buscó más el golcarlosp86 escribió:tiras dos tiros al poste y ya casi balon de oro valla nivel esta alcanzando este equipo,poner por la nuves a un fulano que lleva un gol y una asistencia en 20 partidos es muy triste.