Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#54841Mensaje

benjaimin escribió:
LQDY escribió:Luego decís que hay gente que entra ‘sólo’ a defender a Zidane, pero es que los antis os lo ganáis a pulso.

Leyendo cosas como ésta:


Me cuesta recordar un entrenador que entre Champions, Liga y demás títulos haya perdido tanto. Puntos y partidos. “


Pero almas de cántaros, podéis meteros con Zidane por cómo juega, por cómo elige a ‘sus jugadores’, por cómo no hace los cambios, por cómo hace las ruedas de prensa, por cómo ‘enchufa’ a sus hijos, por cómo pierde con el bilbao

Pero no, vais y os metéis con lo único de lo que puede presumir: de ganar más títulos que los otros entrenadores.

Los (antis) que tenéis esa memoria selectiva, a ver si recordáis algunos entrenadores que hayan perdido menos títulos que Zidane.

Es que de verdad, no dejáis tranquilo a nadie, y así es imposible hacer el ayuno foril.
Todo eso es muy relativo..por?por estar en el sitio y en el momento?por ganar siete partidos(ucl)donde que entre un remate o no te hace campeón o te manda a casa?por ganar una liga con un farcelona que se borra tras los fabulosos ocho y el tema covid?los jugadores no la ganan también,la gana solo el?muy relativo todo...otra cosa es una liga ..argumentos..fundamentos...ahí lo tienes ...mira como estamos,tú crees que vamos a ganar algo?yo creo que sí,que si podemos ganar algo es la champions una vez más...total son siete partidos otra vez.la ganaremos y seguiré diciendo que es un jodido paquete.
Todo muy relativo y aún más extraño que con 7 partidos equipos como Atlético, Sevilla o Valencia no hayan ganado nunca la Champions. A mí, lo que Zidane hace últimamente no me gusta nada , y también entiendo a la gente que pide un cambio radical pero basta ya de devaluar un logro histórico, irrepetible y una emoción que otras aficiones nunca van a sentir. Yo no he visto la final perdida contra Liverpool y yo como aficionado del Real Madrid no sé qué es perder una final de Champions. 7 veces he estado en el cielo deportivo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#54842Mensaje

ch1418 escribió:
Ender escribió:
ch1418 escribió: Buh!! mejor Mozart, :P
A. Vivaldi es el mejor. Lo siento 8-) 8-) 8-)
Por cierto este es la versión de Max Richter de las cuatro estaciones, a mí me gusta mucho.
Richter es muy bueno. Hace poco que un amigo, periodista de La Vanguardia, hizo un cover de una pieza suya, minimalista y bella a la vez.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54843Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
Ender ,perdón.
:lol: :lol: :lol:
Ya estaba buscando en la lista de Usuarios al tal Eder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdón perdón...a mí algún Eder ahora mismo solo se me ocurre Eder Sarabia el ayudante de setien...bueno,vamos a dejarlo ..un saludo Ender.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54844Mensaje

Hablando de música clásica en el foro Zidane

...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54845Mensaje

benjaimin escribió:El bethoveen mojarse y opinar no mucho ..bueno si,opinar de foreros así en plan como desde un pedestal comiendo palomitas ..o al menos eso me parece a mí ..pero bueno el fútbol es de todos y tiene que haber de todo claro que sí.
Y disertaciones a go-go. Yo que suelo ser de los humildes 8-) 8-) 8-) me canso de leer opiniones que suelen ser divagaciones ambiguas que a veces en nada suele coincidir con la realidad que se nos quiere meter con embudo. Advierto: No suelo leer posts de más de cinco párrafos porque si quiero leer algo interesante, mejor Cien años de soledad de mi amigo ya finado Márquez ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Sab Ene 16, 2021 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54846Mensaje

ch1418 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
La verdad yo veo otra perspectiva más. Una parte cree que tiene razón por decir que es malo, otra por decir que es bueno y otra porque dice que depende de las circunstancias. Si no creyermos que tenemos razón en cierta medida no opinaríamos.

Dicho esto a nuestro pelón le ha llegado la hora de salida. Parece que todas las partes encontradas concluyen en lo mismo.

El proyecto deportivo del club se confronta con su idea de juego y su idea de juego no está dando resultados. Retenerlo es absurdo en todo sentido.
Todos tienen en mayor o menor medida su parte de razón.
La existencia de posturas tan extremistas, bajo mi punto de vista, puede obedecer a varios factores, entre los que destaco:
1. Los antimou lo consideran su abanderado y antítesis de todo lo que representó Mou en el Madrid y por eso lo defienden. La facción viudas de Mou lo atacan precisamente en contraposición a esta circunstancia. Ambas posturas jamás van a llegar a un punto de acuerdo. Unos nunca van a reconocer que Mou fue en su momento lo que mejor le pudo pasar al Madrid, que tuvo que salir del club porque peligraba la integridad de su familia, y los otros nunca reconocerán que quien mejor supo dar brillantez a su trabajo (y al de Ancellotti) fue Zidane donde otros fracasaron.
2. ZZ es un hombre del presidente, y como hay un grupo irreductible de personas que odian la figura de Florentino, por extensión despotrican contra él de forma inmisericorde. Luego hay un grupo que defiende la figura del presidente y por extensión defienden a ZZ. Si reconocer lo bueno de Mou y de ZZ es una tarea titánica para el común del forero extremista... Reconocer algún mérito al presidente les va a resultar digna de compararse a los trabajos de Hércules. Obviamente está la facción contraria y opositora con su parte de ceguera también.
3. Hay un grupo de foreros que envidian todo lo que no pueden tener y han sido incapaces de conseguir, bien por propia inutilidad, bien por la mano negra que no les ha dejado demostrar sus grandes dotes profesionales. Esta gente van a criticar cualquier individuo que ostente algún cargo destacable en el club, bien porque efectivamente su trabajo no se traduzca en éxitos deportivos o bien porque aunque se consigan siempre van a ser pocos y con ellos y su gestión -tanto a nivel deportivo como de dirección empresarial- hubieran sido mucho más.
4. Luego hay un grupo de mentes infantiles, tanto en un sentido como en otro, que creen que la vida real es como el algoritmo de los juegos del Fifa, PS, y resto de managers que se juegan por ahí.
5. Luego y para finalizar está la gente más o menos neutra y cabal que reconoce los éxitos deportivos conseguidos por ZZ, su aportación a la consecución de los mismos, sin dejar de reconocer sus errores y manías como tienen todos los entrenadores futboleros. En este punto es donde yo me siento más identificado, aunque también participe en cierta medida de alguno de los anteriores.
Resumiendo:
ZZ tiene una forma de entender el fútbol. Parece que para él es prioritario una buena relación con los capos del vestuario -probablemente porque en su día él también fue uno- y es consciente que, cuando en tu equipo tienes muchas estrellas, lo más inteligente para conseguir títulos es amoldarte a ellas más que tratar de amoldarlas a ti. Esto que puede ser algo baladí no lo supieron ver sus predecesores y acabaron como acabaron. Por lo tanto, me quito el sombrero con ZZ y le agradezco que en su etapa haya engrandecido la historia de este club como pocos lo hicieron antes. Hoy en día esas estrellas están en el ocaso de sus carreras cuando no totalmente apagadas, por lo que esa forma de gestión tiene demasiadas fallas. Y creo que es lo que pasa ahora. Por lo tanto, y como considero que no es conveniente cambiar de caballo a mitad del rio, lo mejor y más sano es que acabe la temporada y se marche junto a varios de esos capos venidos a menos, y se inicie una revolución paulatina en el equipo con otra persona más proclive a asumir riesgos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54847Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:A mi el avatar de Eder me sugiere...que vaya calentando ...tengo ganas de verlo dirigiendo al equipo a ver qué tal. =D>
Ender ,perdón.
:lol: :lol: :lol:
Ya estaba buscando en la lista de Usuarios al tal Eder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdón perdón...a mí algún Eder ahora mismo solo se me ocurre Eder Sarabia el ayudante de setien...bueno,vamos a dejarlo ..un saludo Ender.
:lol: :lol: :lol:
Que guasón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54848Mensaje

j30madr escribió:Hablando de música clásica en el foro Zidane

...
Claro, el del Bolero de Ravel :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54849Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Hablando de música clásica en el foro Zidane

...
Claro, el del Bolero de Ravel :sisi: :sisi: :sisi:
Que no me deja anidar más de cinco citas y no sé como se resuelve eso.
Voy todavía por lo de la foto de avatar tuya.
Tu avatar me parece que te gusta Raúl y ha sido tu ídolo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54850Mensaje

beethoven escribió:
ch1418 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
La verdad yo veo otra perspectiva más. Una parte cree que tiene razón por decir que es malo, otra por decir que es bueno y otra porque dice que depende de las circunstancias. Si no creyermos que tenemos razón en cierta medida no opinaríamos.

Dicho esto a nuestro pelón le ha llegado la hora de salida. Parece que todas las partes encontradas concluyen en lo mismo.

El proyecto deportivo del club se confronta con su idea de juego y su idea de juego no está dando resultados. Retenerlo es absurdo en todo sentido.
Todos tienen en mayor o menor medida su parte de razón.
La existencia de posturas tan extremistas, bajo mi punto de vista, puede obedecer a varios factores, entre los que destaco:
1. Los antimou lo consideran su abanderado y antítesis de todo lo que representó Mou en el Madrid y por eso lo defienden. La facción viudas de Mou lo atacan precisamente en contraposición a esta circunstancia. Ambas posturas jamás van a llegar a un punto de acuerdo. Unos nunca van a reconocer que Mou fue en su momento lo que mejor le pudo pasar al Madrid, que tuvo que salir del club porque peligraba la integridad de su familia, y los otros nunca reconocerán que quien mejor supo dar brillantez a su trabajo (y al de Ancellotti) fue Zidane donde otros fracasaron.
2. ZZ es un hombre del presidente, y como hay un grupo irreductible de personas que odian la figura de Florentino, por extensión despotrican contra él de forma inmisericorde. Luego hay un grupo que defiende la figura del presidente y por extensión defienden a ZZ. Si reconocer lo bueno de Mou y de ZZ es una tarea titánica para el común del forero extremista... Reconocer algún mérito al presidente les va a resultar digna de compararse a los trabajos de Hércules. Obviamente está la facción contraria y opositora con su parte de ceguera también.
3. Hay un grupo de foreros que envidian todo lo que no pueden tener y han sido incapaces de conseguir, bien por propia inutilidad, bien por la mano negra que no les ha dejado demostrar sus grandes dotes profesionales. Esta gente van a criticar cualquier individuo que ostente algún cargo destacable en el club, bien porque efectivamente su trabajo no se traduzca en éxitos deportivos o bien porque aunque se consigan siempre van a ser pocos y con ellos y su gestión -tanto a nivel deportivo como de dirección empresarial- hubieran sido mucho más.
4. Luego hay un grupo de mentes infantiles, tanto en un sentido como en otro, que creen que la vida real es como el algoritmo de los juegos del Fifa, PS, y resto de managers que se juegan por ahí.
5. Luego y para finalizar está la gente más o menos neutra y cabal que reconoce los éxitos deportivos conseguidos por ZZ, su aportación a la consecución de los mismos, sin dejar de reconocer sus errores y manías como tienen todos los entrenadores futboleros. En este punto es donde yo me siento más identificado, aunque también participe en cierta medida de alguno de los anteriores.
Resumiendo:
ZZ tiene una forma de entender el fútbol. Parece que para él es prioritario una buena relación con los capos del vestuario -probablemente porque en su día él también fue uno- y es consciente que, cuando en tu equipo tienes muchas estrellas, lo más inteligente para conseguir títulos es amoldarte a ellas más que tratar de amoldarlas a ti. Esto que puede ser algo baladí no lo supieron ver sus predecesores y acabaron como acabaron. Por lo tanto, me quito el sombrero con ZZ y le agradezco que en su etapa haya engrandecido la historia de este club como pocos lo hicieron antes. Hoy en día esas estrellas están en el ocaso de sus carreras cuando no totalmente apagadas, por lo que esa forma de gestión tiene demasiadas fallas. Y creo que es lo que pasa ahora. Por lo tanto, y como considero que no es conveniente cambiar de caballo a mitad del rio, lo mejor y más sano es que acabe la temporada y se marche junto a varios de esos capos venidos a menos, y se inicie una revolución paulatina en el equipo con otra persona más proclive a asumir riesgos.
Uffff...que pereza explicar algunas suposiciones de esos puntos...eres como Benzema que de trescientas ocasiones te hace un golazo que luego calidma lo inserta aquí para que todos mamen .....con esa parrfada he visto una frase que comparto el resto suposiciones .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54851Mensaje

Solo hay que ver el equipo y el fútbol que practicamos y la manera de gestionar los roles de los jugadores la distribución de partidos la energía del equipo el talento y los resultados..no hay que explicar nada es obvio que es lamentable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54852Mensaje

ch1418 escribió:
Ender escribió:
ch1418 escribió: Buh!! mejor Mozart, :P
A. Vivaldi es el mejor. Lo siento 8-) 8-) 8-)
Por cierto este es la versión de Max Richter de las cuatro estaciones, a mí me gusta mucho.

[youtube]Ebm69gW9UlI[/youtube]
No te miento pero lo he escuchado poco pero ya que lo mencionas voy a bajarme algo de él Gracias. Vamos a comportarnos bien para que el estamento censorio no nos llame la atención 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54853Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Hablando de música clásica en el foro Zidane

...
Claro, el del Bolero de Ravel :sisi: :sisi: :sisi:
Que no me deja anidar más de cinco citas y no sé como se resuelve eso.
Voy todavía por lo de la foto de avatar tuya.
Tu avatar me parece que te gusta Raúl y ha sido tu ídolo.
Bien deducido. Un crack maltratado tanto por Florentino, DelBosque y UEFA 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54854Mensaje

Hellbeast23 escribió:
beethoven escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Tienes un problema grave de autoestima. Yo no creo que seas ninguna mierda, lamento que tú te consideres así y creas que los demás lo son.
Si por el hecho de tratar de expresarme con educación y respeto por los demás, y no participar de linchamientos públicos hacia nadie, ni siquiera hacia un entrenador que considero lleva un tiempo dando palos de ciego, me hace superior moralmente a ti, no es porque yo lo pretenda, sino porque tu ceguera te hace despotricar de lo que no llegas a entender.
Pues yo no creo que el compañero tenga un problema de autoestima, más bien creo que lo tienes tu.

De hecho le acabas de decir que se cree una mierda y que su ceguera le hace despotricar, mientras al mismo tiempo hablas de que vienes aquí a expresarte con educación y respeto por los demás, una educación y un respeto que no veo por ningún lado.

Por escribir como si te estuvieses dirigiendo al congreso no te hace ni más respetuoso ni mucho menos hace que tu opinión sea mejor que esas opiniones de las que te mofas.

Estas en un foro de futbol, en el que se comparten críticas, opiniones e ideas de manera coloquial, creo que te falla un poco ese concepto y no terminas de ubicarte.
El compañero ha dicho textualmente: "....despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda."
Está diciendo claramente que YO soy la misma mierda que la gente como él y de la que despotrico presuntamente. Obviamente tiene la autoestima baja, ya que él -que se conoce bien- se considera una mierda. A mi, que no me conoce, me considera lo mismo, pero eso es una conjetura que puede ser o no cierta, tanto como decir que en la calle Aranjuez nº 24-1º puerta 2 vive Juan Martínes. Puede ser cierto o no.
Al que le falla el concepto de críticas y opiniones de manera coloquial es a ti, si consideras que proferir insultos y faltas de respeto es un expresarse coloquialmente.
También es cierto que yo puedo estar equivocado y eso ser la forma coloquial del 2021.
Y por supuesto que mis opiniones no son mejores que las de nadie. Simplemente son las mías, y permíteme que las exprese como estime conveniente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54855Mensaje

beethoven escribió:
El compañero ha dicho textualmente: "....despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda."
Está diciendo claramente que YO soy la misma mierda que la gente como él y de la que despotrico presuntamente. Obviamente tiene la autoestima baja, ya que él -que se conoce bien- se considera una mierda. A mi, que no me conoce, me considera lo mismo, pero eso es una conjetura que puede ser o no cierta, tanto como decir que en la calle Aranjuez nº 24-1º puerta 2 vive Juan Martínes. Puede ser cierto o no.
Al que le falla el concepto de críticas y opiniones de manera coloquial es a ti, si consideras que proferir insultos y faltas de respeto es un expresarse coloquialmente.
También es cierto que yo puedo estar equivocado y eso ser la forma coloquial del 2021.
Y por supuesto que mis opiniones no son mejores que las de nadie. Simplemente son las mías, y permíteme que las exprese como estime conveniente.
Con respeto y educadamente, por supuesto, la debida igualmente al compañero que difiere de tus opiniones. Claro está 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54856Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Si cuando yo digo que el foro es más divertido en los malos momentos es por algo.
Impagables las últimas 20 páginas.
Se pueden argumentar muchas cosas en contra de ZZ, casi tantas como a favor dicho sea de paso, pero algunos comentarios son de vergüenza ajena y casi siempre más por el contenido que por el continente, lo que demuestra claramente que algunos se expresan mejor envueltos en bilis.
Si el buen madridismo es el que destilan algunos ilustres todomalistas catastrofistas prefiero estar en el otro lado, sinceramente. Afortunadamente ese buen madridismo tiene de veraz lo mismo que los porcentajes del 99% de madridistas en contra de ZZ que se sacan los tezanistas de salón.
Dicho todo lo anterior esperemos que ZZ haya sacado conclusiones de estos últimos partidos y sea capaz de dar un giro de timón a la nave madridista porque de otro modo vamos directos al arrecife. Y para bien o para mal tened claro que el capitán del barco va a ser ZZ hasta llegar al arrecife o a buen puerto. Después ya veremos, aunque apostaría doble contra sencillo a que se marcha.
Está claro que el estilo de ZZ de tratar el vestuario y sus códigos como le gustaba en sus días de futbolista que le hubieran tratado funcionó anteriormente, pero ya no funciona ni tiene visos de que vaya a funcionar porque los jugadores diferenciales ya no pueden repetir actuaciones como antaño.
¿Será capaz de revertir la situación?.... Próximamente en sus pantallas.
Vaya sobrada te has marcado compañero.
No creo que sea un buen ejemplo de educación reírte de lo que otras personas han opinado en las anteriores 20 páginas.
Tampoco comparto que den vergüenza ajena.
Ni siquiera te reprocho que pidas argumentaciones sólidas cuando tú jamás has dado una y ni caso a los datos, cifras, fechas y sensaciones que vemos todos y que otros foreros se encargan de traer al foro.
Eso sí qué pronto te ofendes y dudas de la agilidad mental o la autoestima del que te lleve la contraria. Al menos deberías usar la vaselina del humor para tanta sobradez.

Te aconsejo que acabe tus aportes con un : " Cartucho que no te escucho".

Todo esto te lo digo en tono cordial, pleno uso de facultades y con mi ego por las nubes, así que puedes ahorrarte tu tan manida coletilla.
Me acusas de no usar el humor al mismo tiempo que me acusas de reirme de algunos comentarios que se han ido escribiendo desde la derrota contra el Bilbao. A mi sí me dan vergüenza ajena algunos comentarios que leo por aquí, del mismo modo que otros pueden considerar los míos de la misma forma.
Lo de las cifras, datos y demás elementos que se aportan aquí y que presuntamente yo no hago caso... No sé a cuales te estás refiriendo. Seas los que fueren son tan respetables como aquellos que los contradicen.
Yo no estoy nada ofendido con nadie... No ofende quien quiere sino quien puede.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54857Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
El compañero ha dicho textualmente: "....despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda."
Está diciendo claramente que YO soy la misma mierda que la gente como él y de la que despotrico presuntamente. Obviamente tiene la autoestima baja, ya que él -que se conoce bien- se considera una mierda. A mi, que no me conoce, me considera lo mismo, pero eso es una conjetura que puede ser o no cierta, tanto como decir que en la calle Aranjuez nº 24-1º puerta 2 vive Juan Martínes. Puede ser cierto o no.
Al que le falla el concepto de críticas y opiniones de manera coloquial es a ti, si consideras que proferir insultos y faltas de respeto es un expresarse coloquialmente.
También es cierto que yo puedo estar equivocado y eso ser la forma coloquial del 2021.
Y por supuesto que mis opiniones no son mejores que las de nadie. Simplemente son las mías, y permíteme que las exprese como estime conveniente.
Con respeto y educadamente, por supuesto, la debida igualmente al compañero que difiere de tus opiniones. Claro está 8-) 8-) 8-)
Yo no he faltado el respeto a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.
Son demasiadas contestaciones y ya no sé por donde llevo el tajo.
Pero vamos, en el ranking de maleducados y malhablados del foro no creo estar entre los destacados. Por suerte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54858Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
El compañero ha dicho textualmente: "....despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda."
Está diciendo claramente que YO soy la misma mierda que la gente como él y de la que despotrico presuntamente. Obviamente tiene la autoestima baja, ya que él -que se conoce bien- se considera una mierda. A mi, que no me conoce, me considera lo mismo, pero eso es una conjetura que puede ser o no cierta, tanto como decir que en la calle Aranjuez nº 24-1º puerta 2 vive Juan Martínes. Puede ser cierto o no.
Al que le falla el concepto de críticas y opiniones de manera coloquial es a ti, si consideras que proferir insultos y faltas de respeto es un expresarse coloquialmente.
También es cierto que yo puedo estar equivocado y eso ser la forma coloquial del 2021.
Y por supuesto que mis opiniones no son mejores que las de nadie. Simplemente son las mías, y permíteme que las exprese como estime conveniente.
Con respeto y educadamente, por supuesto, la debida igualmente al compañero que difiere de tus opiniones. Claro está 8-) 8-) 8-)
Yo no he faltado el respeto a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.
Son demasiadas contestaciones y ya no sé por donde llevo el tajo.
Pero vamos, en el ranking de maleducados y malhablados del foro no creo estar entre los destacados. Por suerte.
Imagino que yo tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero en "Otra Vida" sí lo fuí y mucho Pero la experiencia te ayuda a controlarte 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54859Mensaje

benjaimin escribió:
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.

[/quote]
Uffff...que pereza explicar algunas suposiciones de esos puntos...eres como Benzema que de trescientas ocasiones te hace un golazo que luego calidma lo inserta aquí para que todos mamen .....con esa parrfada he visto una frase que comparto el resto suposiciones .[/quote]

A ver, yo sólo puedo hacer suposiciones, no como en tu caso particular donde todas tus aportaciones vienen amparadas por pruebas empíricas y datos objetivos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54860Mensaje

beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:
beethoven escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Tienes un problema grave de autoestima. Yo no creo que seas ninguna mierda, lamento que tú te consideres así y creas que los demás lo son.
Si por el hecho de tratar de expresarme con educación y respeto por los demás, y no participar de linchamientos públicos hacia nadie, ni siquiera hacia un entrenador que considero lleva un tiempo dando palos de ciego, me hace superior moralmente a ti, no es porque yo lo pretenda, sino porque tu ceguera te hace despotricar de lo que no llegas a entender.
Pues yo no creo que el compañero tenga un problema de autoestima, más bien creo que lo tienes tu.

De hecho le acabas de decir que se cree una mierda y que su ceguera le hace despotricar, mientras al mismo tiempo hablas de que vienes aquí a expresarte con educación y respeto por los demás, una educación y un respeto que no veo por ningún lado.

Por escribir como si te estuvieses dirigiendo al congreso no te hace ni más respetuoso ni mucho menos hace que tu opinión sea mejor que esas opiniones de las que te mofas.

Estas en un foro de futbol, en el que se comparten críticas, opiniones e ideas de manera coloquial, creo que te falla un poco ese concepto y no terminas de ubicarte.
El compañero ha dicho textualmente: "....despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda."
Está diciendo claramente que YO soy la misma mierda que la gente como él y de la que despotrico presuntamente. Obviamente tiene la autoestima baja, ya que él -que se conoce bien- se considera una mierda. A mi, que no me conoce, me considera lo mismo, pero eso es una conjetura que puede ser o no cierta, tanto como decir que en la calle Aranjuez nº 24-1º puerta 2 vive Juan Martínes. Puede ser cierto o no.
Al que le falla el concepto de críticas y opiniones de manera coloquial es a ti, si consideras que proferir insultos y faltas de respeto es un expresarse coloquialmente.
También es cierto que yo puedo estar equivocado y eso ser la forma coloquial del 2021.
Y por supuesto que mis opiniones no son mejores que las de nadie. Simplemente son las mías, y permíteme que las exprese como estime conveniente.
Te has quedado con la mitad. Por supuesto yo no pienso que yo sea una mierda faltaría más. Lo que digo es que tú hablas como si nosotros fuésemos una mierda y por supuesto tu no perteneces a ella. Y lo que te estoy diciendo es que si tú crees que somos una mierda, pues tú eres la misma mierda.
Responder