4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#961Mensaje

Enorme fichaje (nadie dice por qué) y el que ose contrariarme no sabe de (ponga aquí su término).
sisou5

#962Mensaje

Si fichan por 20 millones anuales a un jugador con 29 años que es peor LI que Mendy y peor central que Ramos, lo siguiente que debería hacer Floren es dejar el cargo porque no habría prueba más evidente de haber perdido el juicio.
20 kilos para un suplente. Y a Ramos lo pone en la calle.
Locura total.
MKG

#963Mensaje

El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Ramos es más que un simple capitán, Florentino y su gente deben pensar seriamente las consecuencias.
rodrycius

#964Mensaje

MKG escribió:El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Ramos es más que un simple capitán, Florentino y su gente deben pensar seriamente las consecuencias.
Si al irse Ramos se van varios detrás de la vieja guardia... Donde hay que firmar?
Cesar04

#965Mensaje

Quienes se van a querer ir si se va Ramos? O_o Lucas? No me imagino a Kroos o a Casemiro diciendo que si se va Ramos se van ellos..
rodrycius

#966Mensaje

Cesar04 escribió:Quienes se van a querer ir si se va Ramos? O_o Lucas? No me imagino a Kroos o a Casemiro diciendo que si se va Ramos se van ellos..

Seguro que si se va la vieja guardia los van a llorar los rodrygo, Valverde, vinicius, odegaard... :mrgreen:
MKG

#967Mensaje

rodrycius escribió:
MKG escribió:El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Si al irse Ramos se van varios detrás de la vieja guardia... Donde hay que firmar?
No hay dinero para fichar, ni suplentes de nivel para sustituir a varios jugadores de la vieja guardia, si se marchan preparate para ver al Madrid luchar para entrar en puestos de competición europea.
sisou5

#968Mensaje

Erpepe escribió:Todo es hablar por hablar, si este tío da 2 o 3 años de primer nivel, nadie se acordará de lo que cobra. Si es un pufo pues será una ruina.
Hay que esperar
Claro, si nos sobra el dinero. El covid a nosotros no nos afecta.
Si esto dura un año más el club que hemos conocido corre peligro.
Ya se ha filtrado que la rebaja a los jugadores puede llegar al 25% y estamos dando tiempo a sponsors para que puedan pagarnos sus contratos.
CARLOSSOY

#969Mensaje

El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
ch1418

#970Mensaje

Otra cosa, también, es que se lesiona mucho. Bueno así Hazard tendrá con quién jugar a la play.

Eres lo que fichas, Milán 2.0.
abelguga

#971Mensaje

Ni a este podemos cerrar ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hemos perdido todo el jalón en el mercado de fichajes :oops:
portega

#972Mensaje

No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
Angry Megalodon

#973Mensaje

Arg23 escribió:Fichajazo. El que ose criticar este fichaje es que ignora lo que es fútbol.

Fichar a un jugador que está de vueltas , como lo estaba Hazard, es un error mayúsculo.

La milanización del Madrid es un hecho.
Aykhodesse

#974Mensaje

portega escribió:No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Comentario muy típico de este foro
"Lo criticais todo, si se ficha o si no se ficha" implicando que los foreros son unos haters hipócritas

No, los que les gusta el fichaje criticaran que no se cierre. Los que nos parece desacertado y un sueldo excesivo, celebraremos que no se le fiche.

Aunque lo que yo critico es que se mienta a la afición con las cifras.
Un botijo

#975Mensaje

Lo de Alaba si se cierra finalmente es fichajón. Primero porque cubre una necesidad real, no viene un cromo. Segundo porque a parte de central es un lateral izquierdo cojonudo, y todos vemos como está el tema Marcelo, y Tercero porque pensar en Militao como defensa central titular a día de hoy es una broma.
Aykhodesse

#976Mensaje

CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.

Pero ahora va a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por tener nombre mas que nada, eso importa mucho cuando fichas un cromo para reivindicarte con la afición.

Y otro diciendo que tiene un historial limpio de lesiones. Vaya tela.
nettox

#977Mensaje

Aykhodesse escribió:
CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.

Pero ahora va a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por tener nombre mas que nada, eso importa mucho cuando fichas un cromo para reivindicarte con la afición.

Y otro diciendo que tiene un historial limpio de lesiones. Vaya tela.
Ese chavalitode 19 años es el mejor lateral izquierdo del mundo, así que malo no es y lo de que le quitó el puesto es relativo...le pasaron a central porque habia bajas y Alaba tenía que ser central, y ahora con todos recuperados Alaba es titular de central porque el entrenador considera que Alaba es mejor central que lucas Hernández y Boateng...

A Alaba nunca le han quitado el puesto de titular en el Bayern
Última edición por nettox el Mar Ene 19, 2021 7:02 pm, editado 1 vez en total.
LUGARDOSOUTO

#978Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arg23 escribió:Fichajazo. El que ose criticar este fichaje es que ignora lo que es fútbol.

Fichar a un jugador que está de vueltas , como lo estaba Hazard, es un error mayúsculo.

La milanización del Madrid es un hecho.

De vuelta Alaba?

28 años, top de lateral, polivalente, una de las estrellas del campeón de europa...

Ya empezamos a "jubilar" a la gente con 28?. Cuanto daño la politica de fichar jovenes de Florentino...

Hazard tp estaba acabado cuando vino, de hecho estaba prácticamente en el mejor momento de su carrera y con 30 años aún podría rendir.
El problema de ese fichaje fue el precio desorbitado quedándole solo 1 año, pero que luego haya salido rana, gordo, vago y se haya lesionado cada 2x3 no es culpa de la directiva.

La culpa la tienen pagando 50 por Militao, 60 por Jovic o 40 por Odriozola pk no eran jugadores ni que costarán eso ni que estuvieran consolidados.
Un botijo

#979Mensaje

Sobre Alaba, a mi me parece que va a salir bien y que es una operación bastante buena.

Esta valorado en 65m en transfermark y llega a coste 0, y en cuanto al sueldo, seguramente Marcelo e Isco salgan en verano, y suman +16m netos entre los dos.

Practicamente cambias a Alaba por Marcelo e Isco, dos ex jugadores.

Y sobre su edad, es un portento fisico y siempre lo ha sido, es de los que se cuidan muchisimo
LUGARDOSOUTO

#980Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Comentario muy típico de este foro
"Lo criticais todo, si se ficha o si no se ficha" implicando que los foreros son unos haters hipócritas

No, los que les gusta el fichaje criticaran que no se cierre. Los que nos parece desacertado y un sueldo excesivo, celebraremos que no se le fiche.

Aunque lo que yo critico es que se mienta a la afición con las cifras.
Es que si lo ficha gratis el Farsa os pasáis 3 años llorando.

Y lo del sueldo lo dices tú, pero no lo sabes.

Es increíble que se pueda criticar un fichaje como el de Álaba, ya me imagino que si viene Mbapee tb habrá palos por todos lados.

Al final tenemos lo que nos merecemos, mediocridad por todos lados.
Responder