Si al irse Ramos se van varios detrás de la vieja guardia... Donde hay que firmar?MKG escribió:El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Ramos es más que un simple capitán, Florentino y su gente deben pensar seriamente las consecuencias.
Cesar04 escribió:Quienes se van a querer ir si se va Ramos?Lucas? No me imagino a Kroos o a Casemiro diciendo que si se va Ramos se van ellos..
No hay dinero para fichar, ni suplentes de nivel para sustituir a varios jugadores de la vieja guardia, si se marchan preparate para ver al Madrid luchar para entrar en puestos de competición europea.rodrycius escribió:Si al irse Ramos se van varios detrás de la vieja guardia... Donde hay que firmar?MKG escribió:El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Ramos es más que un simple capitán, Florentino y su gente deben pensar seriamente las consecuencias.
Claro, si nos sobra el dinero. El covid a nosotros no nos afecta.Erpepe escribió:Todo es hablar por hablar, si este tío da 2 o 3 años de primer nivel, nadie se acordará de lo que cobra. Si es un pufo pues será una ruina.
Hay que esperar
Arg23 escribió:Fichajazo. El que ose criticar este fichaje es que ignora lo que es fútbol.
Comentario muy típico de este foroportega escribió:No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
Ese chavalitode 19 años es el mejor lateral izquierdo del mundo, así que malo no es y lo de que le quitó el puesto es relativo...le pasaron a central porque habia bajas y Alaba tenía que ser central, y ahora con todos recuperados Alaba es titular de central porque el entrenador considera que Alaba es mejor central que lucas Hernández y Boateng...Aykhodesse escribió:De central y mediocentro es normalito y de lateral le quito el puesto un chaval de 19 años.CARLOSSOY escribió:El fichaje seria coherente desde el punto de vista que viene gratis y es un probable comodin,ahora bien no me parece un refuerzo para llegar al punto de presumir en exceso,de lateral esta lejos de lo que fue,como central no es nada fiable y como medio defensivo es ir a la aventura,que venga y ya se medira el rendimiento.
Pero ahora va a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por tener nombre mas que nada, eso importa mucho cuando fichas un cromo para reivindicarte con la afición.
Y otro diciendo que tiene un historial limpio de lesiones. Vaya tela.
Angry Megalodon escribió:Arg23 escribió:Fichajazo. El que ose criticar este fichaje es que ignora lo que es fútbol.
Fichar a un jugador que está de vueltas , como lo estaba Hazard, es un error mayúsculo.
La milanización del Madrid es un hecho.
Es que si lo ficha gratis el Farsa os pasáis 3 años llorando.Aykhodesse escribió:Comentario muy típico de este foroportega escribió:No sé si al final se terminará fichando a este jugador.
Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
"Lo criticais todo, si se ficha o si no se ficha" implicando que los foreros son unos haters hipócritas
No, los que les gusta el fichaje criticaran que no se cierre. Los que nos parece desacertado y un sueldo excesivo, celebraremos que no se le fiche.
Aunque lo que yo critico es que se mienta a la afición con las cifras.