Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3901Mensaje

Aykhodesse escribió:Sisou te he hecho una oferta superior al precio que has puesto por Vrsaliko, la has rechazado y lo has sacado del mercado... alguna explicación? Va claramente contra las reglas
Mira bien su precio vale 3. Me has ofrecido 0.8
Además no lo vendo ni de coña, puse a varios porque no tenía dinero y necesitaba a la desesperada ,pero ni recordaba a Vrsaljko
Aykhodesse

#3902Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou te he hecho una oferta superior al precio que has puesto por Vrsaliko, la has rechazado y lo has sacado del mercado... alguna explicación? Va claramente contra las reglas
Mira bien su precio vale 3. Me has ofrecido 0.8
Además no lo vendo ni de coña, puse a varios porque no tenía dinero y necesitaba a la desesperada ,pero ni recordaba a Vrsaljko
Lo tenias puesto en el mercado por 0.7, no soy de hacer pantallazos pero seguro que otro lo puede corroborar.

Si lo pusiste por ese precio por error no te voy a obligar a que me lo vendas, de hecho espere un dia para que te dieras cuenta antes de hacer una oferta.

Eso si, te recuerdo que tu no fuiste tan comprensivo conmigo en el episodio Burgos. Técnicamente has roto las reglas igual que yo en ese momento. Pero conmigo no hubo piedad y se me obligó a vender, igual que a Koki al principio de la temporada.
sisou5

#3903Mensaje

Ya lo he explicado.
Poco más tengo que decir. Olvidé quitarlos a todos los que no necesitaba vender.
Repito que no está en venta y menos Vrsaljko por 0.8 millones.
Hellbeast23

#3904Mensaje

Técnicamente si has puesto un jugador a X precio en venta y Aykho ha puesto esa pasta...deberías vender
abelguga

#3905Mensaje

Tengo a Espino con Covid.

Para poder cumplir los 3 puestos y el resto voy a tener que alienar a Rulli por Remiro, Kroos por Modric y usare a Unai por Busquets.

con eso cumplo los 3 puestos y trato de mantener más o menos lo que alinee la vez anterior.
Aykhodesse

#3906Mensaje

Bueno da igual porque tiene que haber sido un error ponerlo tan barato, y en la nueva legislatura importa más el sentido común que seguir las reglas al dedillo :lol:

Que os parece la idea de la copa? Se podria empezar dentro de una o dos jornadas.
abelguga

#3907Mensaje

2 goles de Roger :fiesta: en 3 minutos :shock:

Del resto creo que si respetaron los puntos que sumamos cuando alineamos.
Aykhodesse

#3908Mensaje

Vas a batir tu propio record...
abelguga

#3909Mensaje

Esta jornada sería mucha suerte... no creo.

La siguiente jornada es Villarreal vs Huesca y espero goleada que me de buenos ptos y Levante vs Valladolid.

La jornada 20 es en la que tengo mis esperanzas.
sisou5

#3910Mensaje

Joder, creo que la app no va bien.
A Abel me sale que le están volviendo a contar los 12 puntos de Kroos. Suma ya 22.
Eso no puede ser no?
abelguga

#3911Mensaje

sisou5 escribió:Joder, creo que la app no va bien.
A Abel me sale que le están volviendo a contar los 12 puntos de Kroos. Suma ya 22.
Eso no puede ser no?

No estan contando los 14 que ya habia sumado... eran los de Modric, Remiro y Busquets.

R9 estaba arriba de mi eran 15 ptos los que tenia creo.

Creo que los estan contabilizando para hacer el total, ahora no se si van a volver a dar dinero o como esta la cosa.
sisou5

#3912Mensaje

Pero mi equipo es el de hoy, no me aparecen los jugadores que puse. En el tuyo veo a Kroos
abelguga

#3913Mensaje

sisou5 escribió:Pero mi equipo es el de hoy, no me aparecen los jugadores que puse. En el tuyo veo a Kroos

Pero de todos todos modos no corresponde la puntuacion, tengo 22 ptos...

Roger lleva 8, Kroos 12... ¿de donde sacan los otros 2?

Yo recuerdo mi puntación de la jornada y era 14, R9 tenia más. De hecho al comenzar la jornada ya teniamos los ptos.
abelguga

#3914Mensaje

Tenia 950 ptos al comenzar la jornada... en este momento solo se esta sumando lo que se agrega de los partidos recientes. No han contado doble ninguno como Kroos ni Modric, ni nadie así.
Aykhodesse

#3915Mensaje

Hell pillin podrías haber alineado a Dembele... si juega Bryan Gil vas a puntuar con 12 :lol:
Hellbeast23

#3916Mensaje

Aykhodesse escribió:Hell pillin podrías haber alineado a Dembele... si juega Bryan Gil vas a puntuar con 12 :lol:
Bryan Gil está lesionado, no voy a alinear encima 1 menos.
Hellbeast23

#3917Mensaje

Igualmente ni habia mirado que alineación tenía guardada, no sabia que era hoy ya la jornada 19, ya pensaba que entre Joaquín y Clerc no habrían sacado ni 2 puntos al ver que no acabaron portería a 0... he flipado al ver los 10 de Joaquín y los 5 del otro

Ya te podías haber llevado a Orellana en el pack con Lemar.
Aykhodesse

#3918Mensaje

Hombre Bryan Gil es duda, podría llegar a jugar el jueves. Hubiera sido menos dudoso poner un delantero del barsa en su lugar.

Y no esta mal que el portero que acabas de fichar te pare un penalti en el 90 jaja. Creo que te llevas la jornada seguro.

Por cierto, al final no quieres a Alex? Acepto 18. Creo que es un super precio, la mitad de su cláusula y está al alza.
Aykhodesse

#3919Mensaje

Que no falte mi lesionado después de alinearlo y antes de jugar. Es una bonita tradicion
Aykhodesse

#3920Mensaje

Arreglado, ya se aceptan ofertas por Loren
Responder