Aykhodesse escribió:Sisou te he hecho una oferta superior al precio que has puesto por Vrsaliko, la has rechazado y lo has sacado del mercado... alguna explicación? Va claramente contra las reglas
Mira bien su precio vale 3. Me has ofrecido 0.8
Además no lo vendo ni de coña, puse a varios porque no tenía dinero y necesitaba a la desesperada ,pero ni recordaba a Vrsaljko
Aykhodesse escribió:Sisou te he hecho una oferta superior al precio que has puesto por Vrsaliko, la has rechazado y lo has sacado del mercado... alguna explicación? Va claramente contra las reglas
Mira bien su precio vale 3. Me has ofrecido 0.8
Además no lo vendo ni de coña, puse a varios porque no tenía dinero y necesitaba a la desesperada ,pero ni recordaba a Vrsaljko
Lo tenias puesto en el mercado por 0.7, no soy de hacer pantallazos pero seguro que otro lo puede corroborar.
Si lo pusiste por ese precio por error no te voy a obligar a que me lo vendas, de hecho espere un dia para que te dieras cuenta antes de hacer una oferta.
Eso si, te recuerdo que tu no fuiste tan comprensivo conmigo en el episodio Burgos. Técnicamente has roto las reglas igual que yo en ese momento. Pero conmigo no hubo piedad y se me obligó a vender, igual que a Koki al principio de la temporada.
Ya lo he explicado.
Poco más tengo que decir. Olvidé quitarlos a todos los que no necesitaba vender.
Repito que no está en venta y menos Vrsaljko por 0.8 millones.
Bueno da igual porque tiene que haber sido un error ponerlo tan barato, y en la nueva legislatura importa más el sentido común que seguir las reglas al dedillo
Que os parece la idea de la copa? Se podria empezar dentro de una o dos jornadas.
sisou5 escribió:Joder, creo que la app no va bien.
A Abel me sale que le están volviendo a contar los 12 puntos de Kroos. Suma ya 22.
Eso no puede ser no?
No estan contando los 14 que ya habia sumado... eran los de Modric, Remiro y Busquets.
R9 estaba arriba de mi eran 15 ptos los que tenia creo.
Creo que los estan contabilizando para hacer el total, ahora no se si van a volver a dar dinero o como esta la cosa.
Tenia 950 ptos al comenzar la jornada... en este momento solo se esta sumando lo que se agrega de los partidos recientes. No han contado doble ninguno como Kroos ni Modric, ni nadie así.
Igualmente ni habia mirado que alineación tenía guardada, no sabia que era hoy ya la jornada 19, ya pensaba que entre Joaquín y Clerc no habrían sacado ni 2 puntos al ver que no acabaron portería a 0... he flipado al ver los 10 de Joaquín y los 5 del otro
Ya te podías haber llevado a Orellana en el pack con Lemar.