Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#55321Mensaje

Bueno ha sido nuestro turno y mañana será el de los zidanistas buscando argumentos de donde puedan. En fín, es un mundo de contrastes y todos tienen cabida que no siempre, razón. Buenas noches si se puede :( :( :(
rreder

#55322Mensaje

Dientesdesable escribió:Tiene mérito el tío;

Está consiguiendo anestesiar al aficionado y que asuma los RIDÍCULOS como algo que forma parte de nuestro club y sus vivencias durante cada temporada.

Hacer el ridículo más esperpéntico en la Copa del Rey se está filtrando poco a poco en nuestro ADN. Poco a poco nos vamos acostumbrando a defecarnos en la copa del rey cada año. Cada año tenemos incontinencia en la copa del rey, y decidimos realmente mancillar nuestra historia.

Está realmente descomponiendo el espíritu de lo que era este club.
Yo esto lo dije hace 2 semanas cuando cayo eliminado el pateti, a la gente se la sudaba...a sus aficionados porque están en pelea por la liga y a la prensa porque el atlético es el hermano pequeño del madrid.

Cuando nos parezcamos a ese club y haya esa mentalidad en el propio aficionado, tendremos un problema muy gordo, no se pueden justificar estos esperpentos y tienen que rodar cabezas.

Un nadaplete no sorprende a nadie, pero lo de este año no hay por donde cogerlo.., que si supercopa, que casi nos vamos a la europa league, ahora el alcoyano. Y ahora viene lo realmente relevante que es meterse entre los 4 primeros en liga y dar la cara en champions, porque la atalanta nos va a pintar la cara, tengo pocas dudas
Última edición por rreder el Jue Ene 21, 2021 12:27 am, editado 3 veces en total.
MKG

#55323Mensaje

sisou5 escribió:A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,

Creo que no hace falta decir mucho más.
A Solari lo echaron tras haberse quedado fuera de las 3 competiciones en 1 semana, aparte sólo ganó 1 mundialito.
Muchas diferencias.
Última edición por MKG el Jue Ene 21, 2021 12:25 am, editado 1 vez en total.
ch1418

#55324Mensaje

MKG escribió:Florentino: Te ves capaz de terminar la temporada.
ZZ: Sí claro.
Florentino: vale, entonces hablamos en verano.
ZZ: ¿Mbappé y Pogba?
Florentino: No hay pasta sisou, ya sabes el estadio, la crisis.
ZZ: Entonces me voy ahora.
Florentino: No me la vuleves a hacer.
Florentino tendrá culpa en os fichajes y eso. Pero hoy perdimos contra un segunda B que jugó con uno menos y aún así nos marcó el segundo. Gran parte de la culpa es de ZZ y lo mejor que puede hacer es salir. Que aún no tocamos fondo.
LQDY

#55325Mensaje

sisou5 escribió:A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,

Esa semana nos despedimos de la copa, de la champions y de la liga.

Si quieres el mismo trato que el de Solari, tendrías que esperar.
Berto69

#55326Mensaje

Yo lo admito yo defendí a Zidane y pienso que es más problema del presidente y de plantilla. Pero prefiero ver a Zidane fuera que dimita o mutuo acuerdo o algo. Se acabó el ciclo y ya está y que venga otro pero eso si con una plantilla prácticamente nueva. Que se apañe florentino, que venda a gente que seguro que le traen dinero que se atreva con los hazard, vinicius, etc que algo le darán. Sobretodo zidane fuera para que la prensa no lo pague todo con el y se centre tambien en el mandamas y la plantilla.
sisou5

#55327Mensaje

MKG escribió:

A Solari lo echaron tras haberse quedado fuera de las 3 competiciones en 1 semana, aparte sólo ganó 1 mundialito.
Muchas diferencias.
Vuelve a leer.
carlosp86

#55328Mensaje

a mi solo se me ocurre un calificativo y es "sinverguenza" porque despues de lo de hoy no puede salir a rueda de prensa y decir lo que ha dicho,me parece un tio con una capacidad asombrasa para mentir y burlarse de la gente
Berto69

#55329Mensaje

Y por cierto el único que se me ocurre a mi y factible entre comillas de los que tiene equipo es NAGELSMANN.
michael37

#55330Mensaje

Señales de q se acaba un ciclo.
MKG

#55331Mensaje

ch1418 escribió:
Florentino tendrá culpa en os fichajes y eso. Pero hoy perdimos contra un segunda B que jugó con uno menos y aún así nos marcó el segundo. Gran parte de la culpa es de ZZ y lo mejor que puede hacer es salir. Que aún no tocamos fondo.
¿Y los jugadores?
En la prorroga, había más de medio equipo títular sobre el cesped, deben ganar a un 2ª b sin entrenador y jugando desclazos.
rodrycius

#55332Mensaje

Si el ciclo acabo hace años dicho por el propio zizou que el mismo se fue.

Ahora volvió como favor a florentino a capear el temporal que se venía de la mejor forma posible. De ahí que se la suden los jóvenes. Zizou no está pensando en pasar aquí muchos años y crear un equipo de futuro. Solo quiere partido a partido ir evitando el mayor de los ridículos y acabar la temporada de la forma menos mala
depuntaenblanco

#55333Mensaje

Berto69 escribió:Y por cierto el único que se me ocurre a mi y factible entre comillas de los que tiene equipo es NAGELSMANN.
Sería cojonudo traerle y renovar a Modric y a Ramos, más viejos que el propio entrenador.
abelguga

#55334Mensaje

Renuncia por favor
RENUNCIA
1352033119361241089
Robert39

#55335Mensaje

Imagen
ch1418

#55336Mensaje

MKG escribió:
ch1418 escribió:
¿Y los jugadores?
En la prorroga, había más de medio equipo títular sobre el cesped, deben ganar a un 2ª b sin entrenador y jugando desclazos.
También los agrego.
hitzeko

#55337Mensaje

abelguga escribió:Renuncia por favor
RENUNCIA
1352033119361241089
Duele verlo así, porque en su momento enfatizó mucho con que su marcha tuvo que ver bastante con la eliminación con el Leganés.

Lo del Alcoyano ya ha sido el finiquito de su leyenda.

No ha tenido nivel, le ha venido grande reconstruir un equipo sin estrellas de las que colgarse, y poco más.

Qué se vaya con dignidad y al menos deje ese buen de sabor de boca.
ch1418

#55338Mensaje

Yo siempre he querido que ganara la copa para alcanzar el único logro que le faltó con nosotros.

Gracias y mucha suerte en tu siguiente equipo. Me gustaría verlo dirigiendo la selección francesa en un futuro, cuando Benzema se haya retirado.
Ruben24

#55339Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Renuncia por favor
RENUNCIA
1352033119361241089
Duele verlo así, porque en su momento enfatizó mucho con que su marcha tuvo que ver bastante con la eliminación con el Leganés.

Lo del Alcoyano ya ha sido el finiquito de su leyenda.

No ha tenido nivel, le ha venido grande reconstruir un equipo sin estrellas de las que colgarse, y poco más.

Qué se vaya con dignidad y al menos deje ese buen de sabor de boca.
Que se vaya y nos deje ese buen de sabor de boca.

Así llega
Berto69

#55340Mensaje

A mi el mal sabor de boca que se me va a quedar va a ser no ver esta plantilla con un nuevo entrenador. Entonces me gustaría ver cuando el equipo no funcione a quien echan la culpa.
Responder