Yo esto lo dije hace 2 semanas cuando cayo eliminado el pateti, a la gente se la sudaba...a sus aficionados porque están en pelea por la liga y a la prensa porque el atlético es el hermano pequeño del madrid.Dientesdesable escribió:Tiene mérito el tío;
Está consiguiendo anestesiar al aficionado y que asuma los RIDÍCULOS como algo que forma parte de nuestro club y sus vivencias durante cada temporada.
Hacer el ridículo más esperpéntico en la Copa del Rey se está filtrando poco a poco en nuestro ADN. Poco a poco nos vamos acostumbrando a defecarnos en la copa del rey cada año. Cada año tenemos incontinencia en la copa del rey, y decidimos realmente mancillar nuestra historia.
Está realmente descomponiendo el espíritu de lo que era este club.
A Solari lo echaron tras haberse quedado fuera de las 3 competiciones en 1 semana, aparte sólo ganó 1 mundialito.sisou5 escribió:A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,
Creo que no hace falta decir mucho más.
Florentino tendrá culpa en os fichajes y eso. Pero hoy perdimos contra un segunda B que jugó con uno menos y aún así nos marcó el segundo. Gran parte de la culpa es de ZZ y lo mejor que puede hacer es salir. Que aún no tocamos fondo.MKG escribió:Florentino: Te ves capaz de terminar la temporada.
ZZ: Sí claro.
Florentino: vale, entonces hablamos en verano.
ZZ: ¿Mbappé y Pogba?
Florentino: No hay pasta sisou, ya sabes el estadio, la crisis.
ZZ: Entonces me voy ahora.
Florentino: No me la vuleves a hacer.
Esa semana nos despedimos de la copa, de la champions y de la liga.sisou5 escribió:A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,
Vuelve a leer.MKG escribió:A Solari lo echaron tras haberse quedado fuera de las 3 competiciones en 1 semana, aparte sólo ganó 1 mundialito.sisou5 escribió:A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,
Muchas diferencias.
¿Y los jugadores?ch1418 escribió:Florentino tendrá culpa en os fichajes y eso. Pero hoy perdimos contra un segunda B que jugó con uno menos y aún así nos marcó el segundo. Gran parte de la culpa es de ZZ y lo mejor que puede hacer es salir. Que aún no tocamos fondo.MKG escribió:Florentino: Te ves capaz de terminar la temporada.
Sería cojonudo traerle y renovar a Modric y a Ramos, más viejos que el propio entrenador.Berto69 escribió:Y por cierto el único que se me ocurre a mi y factible entre comillas de los que tiene equipo es NAGELSMANN.
También los agrego.MKG escribió:¿Y los jugadores?ch1418 escribió:Florentino tendrá culpa en os fichajes y eso. Pero hoy perdimos contra un segunda B que jugó con uno menos y aún así nos marcó el segundo. Gran parte de la culpa es de ZZ y lo mejor que puede hacer es salir. Que aún no tocamos fondo.MKG escribió:Florentino: Te ves capaz de terminar la temporada.
En la prorroga, había más de medio equipo títular sobre el cesped, deben ganar a un 2ª b sin entrenador y jugando desclazos.
Duele verlo así, porque en su momento enfatizó mucho con que su marcha tuvo que ver bastante con la eliminación con el Leganés.abelguga escribió:Renuncia por favor
RENUNCIA
1352033119361241089
Que se vaya y nos deje ese buen de sabor de boca.hitzeko escribió:Duele verlo así, porque en su momento enfatizó mucho con que su marcha tuvo que ver bastante con la eliminación con el Leganés.abelguga escribió:Renuncia por favor
RENUNCIA
1352033119361241089
Lo del Alcoyano ya ha sido el finiquito de su leyenda.
No ha tenido nivel, le ha venido grande reconstruir un equipo sin estrellas de las que colgarse, y poco más.
Qué se vaya con dignidad y al menos deje ese buen de sabor de boca.