Marado escribió:hal2814 escribió:David_RM escribió:hal2814 escribió:Lass estuvo bien al principio, el problema es que Pellegrini tardo 4 meses en medio acomodar la media cancha y nadie sabia a que jugaba... más aun, se le pidio que tuviera funciones por la derecha donde tampoco estuvo mal y cuando regreso la misión de Pellegrini era hacer notar a Xabi Alonso y darle protagonismo por lo que se ha cargado a Lass poco a poco.
Me recuerda a Kaká, ¿por que él si esta haciendo una temporada mala?
1.- Lass a estado disponible casi toda la temporada
2.- Kaká costo 65 millones de Euros
3.- Lass no tenia papeletas que le avalarán un rendimiento cuando llego, Kaká llego como un ex balón de oro y lider del Milan y la selección brasileña... se esperaba que el Brasileño por lo que costó (tercer fichaje más caro de la historia) y lo que cobra tuviera un rendimiento mayor.
4.- Lass sigue esperando oportunidades, Kaká ya es "El Mundialista"
En la mitad de los posts defendes que tus jugadores favoritos y el equipo en si juega mal por culpa de las decisiones del entrenador, eso si, despues en el de Pellegrini lo defendes, no entiendo nada

Si defiendo a Lass es porque ha sido una grata sorpresa, y sólo pido que jueguen los que tienen mejor nivel. Gago es un paquete que ya ha tenido de sobra oportunidades en este club desde que llego y partido tras partido lo hace peor...
En cuanto a Pellegrini... ¿que hacer???
Yo solo veo 3 entrenadores para el Madrid :
1.- Michel (no viene con Valdano aqui)
2.- Capello (no viene con Valdano aqui)
3.- Del Bosque ( no viene con Valdano aqui)
Para traer a otro mejor que siga Pellegrini, pero que se ponga a trabajar en recuperar futbolistas como Benzemá o Lass que si siguirán la temporada que viene, como no lo hace lo critico porque creo que ya tiene la mente en otro lugar y no en el Real Madrid.