Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1641Mensaje

el tio calvito escribió:Mala temporada ?? pero si al principio de temporada lass ha hecho mas todo lo que ha hecho gago hasta ahora , y eso si que no me lo niegas .
Lo siento pero te lo tengo que negar, Lass ha hecho una mala temporada desde el principio hasta el final.
David_RM

#1642Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
el tio calvito escribió:Na sabes .. ya nos volvemos locos ... Gago ?? el señor tumor del madrid ? mejor que lass , madre mia .. en fin , en cuanto lass recupere su forma a mas de uno se le caeran sus palabras .
¿Por que se me ivan a caer las palabras? La mala temporada de Lass ya esta hecha, eso no se lo quita nadie.

Reconozco que Lass ha realizado una mala temporada. ¿Pero Gago? ¿Que hizo Gago para merecer nada? Digo desde que llegó a este equipo.
Gago ultimamente esta mas entonado. Si nos ponemos a repasar toda la trayectoria, que juegue Raul de titular y que vuelva Salgado.
Borrar usuario 4146

#1643Mensaje

Lass estuvo bien al principio, el problema es que Pellegrini tardo 4 meses en medio acomodar la media cancha y nadie sabia a que jugaba... más aun, se le pidio que tuviera funciones por la derecha donde tampoco estuvo mal y cuando regreso la misión de Pellegrini era hacer notar a Xabi Alonso y darle protagonismo por lo que se ha cargado a Lass poco a poco.

Gago es de verdad un paquete, espero que por lo menos hoy este concentrado
David_RM

#1644Mensaje

hal2814 escribió:Lass estuvo bien al principio, el problema es que Pellegrini tardo 4 meses en medio acomodar la media cancha y nadie sabia a que jugaba... más aun, se le pidio que tuviera funciones por la derecha donde tampoco estuvo mal y cuando regreso la misión de Pellegrini era hacer notar a Xabi Alonso y darle protagonismo por lo que se ha cargado a Lass poco a poco.
Me recuerda a Kaká, ¿por que él si esta haciendo una temporada mala?
DelBosque

#1645Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:
el tio calvito escribió:Na sabes .. ya nos volvemos locos ... Gago ?? el señor tumor del madrid ? mejor que lass , madre mia .. en fin , en cuanto lass recupere su forma a mas de uno se le caeran sus palabras .
¿Por que se me ivan a caer las palabras? La mala temporada de Lass ya esta hecha, eso no se lo quita nadie.

Reconozco que Lass ha realizado una mala temporada. ¿Pero Gago? ¿Que hizo Gago para merecer nada? Digo desde que llegó a este equipo.
Gago ultimamente esta mas entonado. Si nos ponemos a repasar toda la trayectoria, que juegue Raul de titular y que vuelva Salgado.
Desde luego minutos disputados=rendimiento del jugador lo de Gago es de traca. Si esto fuera como en baloncesto (con valoraciones) lo del Pintita es de record absoluto de inutilidad,
Borrar usuario 4146

#1646Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lass estuvo bien al principio, el problema es que Pellegrini tardo 4 meses en medio acomodar la media cancha y nadie sabia a que jugaba... más aun, se le pidio que tuviera funciones por la derecha donde tampoco estuvo mal y cuando regreso la misión de Pellegrini era hacer notar a Xabi Alonso y darle protagonismo por lo que se ha cargado a Lass poco a poco.

1.- Lass a estado disponible casi toda la temporada

2.- Kaká costo 65 millones de Euros

3.- Lass no tenia papeletas que le avalarán un rendimiento cuando llego, Kaká llego como un ex balón de oro y lider del Milan y la selección brasileña... se esperaba que el Brasileño por lo que costó (tercer fichaje más caro de la historia) y lo que cobra tuviera un rendimiento mayor.

4.- Lass sigue esperando oportunidades, Kaká ya es "El Mundialista"
Marado

#1647Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:

3.- Lass no tenia papeletas que le avalarán un rendimiento cuando llego, Kaká llego como un ex balón de oro y lider del Milan y la selección brasileña... se esperaba que el Brasileño por lo que costó (tercer fichaje más caro de la historia) y lo que cobra tuviera un rendimiento mayor.

En la mitad de los posts defendes que tus jugadores favoritos y el equipo en si juega mal por culpa de las decisiones del entrenador, eso si, despues en el de Pellegrini lo defendes, no entiendo nada :lol:
Borrar usuario 4146

#1648Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:

En la mitad de los posts defendes que tus jugadores favoritos y el equipo en si juega mal por culpa de las decisiones del entrenador, eso si, despues en el de Pellegrini lo defendes, no entiendo nada :lol:

Si defiendo a Lass es porque ha sido una grata sorpresa, y sólo pido que jueguen los que tienen mejor nivel. Gago es un paquete que ya ha tenido de sobra oportunidades en este club desde que llego y partido tras partido lo hace peor...

En cuanto a Pellegrini... ¿que hacer???

Yo solo veo 3 entrenadores para el Madrid :

1.- Michel (no viene con Valdano aqui)
2.- Capello (no viene con Valdano aqui)
3.- Del Bosque ( no viene con Valdano aqui)

Para traer a otro mejor que siga Pellegrini, pero que se ponga a trabajar en recuperar futbolistas como Benzemá o Lass que si siguirán la temporada que viene, como no lo hace lo critico porque creo que ya tiene la mente en otro lugar y no en el Real Madrid.
Marado

#1649Mensaje

Pellegrini pone a los que considera que estan mejor, es tan facil como eso Hal, ahora mismo Lass parece la tercera opcion detras de Gago y Diarra, que por que?

Lass se ah peleado con todos los entrenadores que ha tenido desde que debuto en primera division, a lo mejor eso te da una pista, eso y que cuando se decia que estaba lesionado, estando en el club, era el unico que no iba a las charlas tecnicas.
DelBosque

#1650Mensaje

Marado escribió:Pellegrini pone a los que considera que estan mejor, es tan facil como eso Hal, ahora mismo Lass parece la tercera opcion detras de Gago y Diarra, que por que?

Lass se ah peleado con todos los entrenadores que ha tenido desde que debuto en primera division, a lo mejor eso te da una pista, eso y que cuando se decia que estaba lesionado, estando en el club, era el unico que no iba a las charlas tecnicas.
Si es por falta de compromiso que vaya a la grada. Lo que no tiene sentido es perjudicar al equipo poniendo un lastre como Gago.
David_RM

#1651Mensaje

Si la razon que poneis es que Gago es malo, no entro a discutirla (aunque Gago haya hecho mejores partidos que Lass este año).

Hal:
1- ¿Lass ha estado disponible casi toda la temporada? Pues tan solo ha jugado un partido mas que Kaká.
2- Lass vino gratis no te fastidia
3- Lass habia jugado en el Chelsea y en el Arsenal
4- La ultima no la he entendido, yo creo que la metes por insultar a Kaká o hacer la gracia
Borrar usuario 4146

#1652Mensaje

David_RM escribió:Si la razon que poneis es que Gago es malo, no entro a discutirla (aunque Gago haya hecho mejores partidos que Lass este año).

Hal:
1- ¿Lass ha estado disponible casi toda la temporada? Pues tan solo ha jugado un partido mas que Kaká.
2- Lass vino gratis no te fastidia
3- Lass habia jugado en el Chelsea y en el Arsenal
4- La ultima no la he entendido, yo creo que la metes por insultar a Kaká o hacer la gracia

Si ha jugado un partido más que Kaká ha sido por decisión de Pellegrini, no por publagias... sobre el Chelsea y el Arsenal no me puedes decir que por jugar ahi ya vas a esperar que rinda lo mismo que Kaká !!! lo demás creo que esta de sobra discutirlo, tu sabes bien cuál es el juego :D
David_RM

#1653Mensaje

La verdad es que Lass si no juega no es por pubalgias, es por gastroenteritis u otras enfermedades chorras.

Y jugar en esos equipos no te garantiza nada, pero no estamos hablando de un caso Higuain eh, que parece que lo descubrimos nostros
Marado

#1654Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que Lass si no juega no es por pubalgias, es por gastroenteritis u otras enfermedades chorras.

Y jugar en esos equipos no te garantiza nada, pero no estamos hablando de un caso Higuain eh, que parece que lo descubrimos nostros
Claro que no garantiza nada, y mas aun en su caso, que se fue por la puerta de atras de los 2 equipos.
David_RM

#1655Mensaje

Otro partido bueno del argentino...
analamarrana

#1656Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:

dejando de lado esta temporada, porque empezo muy bien, volvio de navidades y fue bajando, y aora no juega...redondeemos en media temporada buena(y otra media mala), mas o menos..bueno, pues aoa cuenta las temporadas implecables de lass y esta media temporada buena, y en las temporadas buenas de gago... mejor dicho, en los partidos buenos de gago... porque ultimaente gago lo este haciendo ams o menso bien, no vamos a acerle un altar. compara y dime quien es mejor... y aora, eso si, no me lo negaras
DelBosque

#1657Mensaje

Hoy ha estado mejor. Pero sigo prefiriendo la contundencia de Lass.
David_RM

#1658Mensaje

analamarrana escribió:dejando de lado esta temporada, porque empezo muy bien, volvio de navidades y fue bajando, y aora no juega...redondeemos en media temporada buena(y otra media mala), mas o menos..bueno, pues aoa cuenta las temporadas implecables de lass y esta media temporada buena, y en las temporadas buenas de gago... mejor dicho, en los partidos buenos de gago... porque ultimaente gago lo este haciendo ams o menso bien, no vamos a acerle un altar. compara y dime quien es mejor... y aora, eso si, no me lo negaras
Te has hecho la picha un lio :mrgreen:
analamarrana

#1659Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:dejando de lado esta temporada, porque empezo muy bien, volvio de navidades y fue bajando, y aora no juega...redondeemos en media temporada buena(y otra media mala), mas o menos..bueno, pues aoa cuenta las temporadas implecables de lass y esta media temporada buena, y en las temporadas buenas de gago... mejor dicho, en los partidos buenos de gago... porque ultimaente gago lo este haciendo ams o menso bien, no vamos a acerle un altar. compara y dime quien es mejor... y aora, eso si, no me lo negaras
Te has hecho la picha un lio :mrgreen:
igual me ezcedi en los detalles... a ver:
lass ha hecho una trayectoria en el madrid implacable y gago solo ha tenido estos ultimos partidos buenos, por lo tanto, no me iras a comparar a gago con lass ni en sueños...

asi mejor?
Marado

#1660Mensaje

OVACIONADO EN EL BERNABEU.

Igual no me gusto que la gente silvara a Lass antes de salir al campo, aunque no tengo claro si fue al frances o a la decision de Pellegrini.

Hoy se marco un partidazo.
Responder