Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#3941Mensaje

altramuz escribió:El padre de Haland ha estado haciendo guiños al United. Para mi es el equipo con más posibilidades de llevárselo estando Solakjaer en el banquillo.
Puede ser, el fútbol inglés tampoco es desconocido para él.
Mbappe_RMC

#3942Mensaje

Yo hace tiempo que tengo aceptado que no vamos a quedar sin nada en el mercado. Un Alaba random pagado a precio de mega crack, y aun vendrán los gurus a decir que es una sacada.
Angry Megalodon

#3943Mensaje

Sería flipante que un pu.. club de la premier nos birle a este tío, el United o el Liverpool. La mentira de los jeques tiene las patas muy cortas.

A qué punto estamos cayendo.
carlosp86

#3944Mensaje

no creo que lo fichemos aunque es justo lo que necesitamos arriba, pero seguro que lo fichan otros y nosotros ficharemos al nuevo jovic a precio de oro.
Gandalf

#3945Mensaje

Parece que las ideas de FP del estadio nuevo y la Superliga se debe a que nos estamos quedando fuera de juego en cuanto lo económico. Ya no podemos hacer las sacadas de CR, Bale, Zidane en su día, etc. Ahora nos adelanta la Premier con facilidad. El intento de Hazard pagando eso quedando un año ha sido una ruina absoluta.

Si el United es capaz de quitarnos a Haaland y puede que el Liverpool a Mbappe esto pinta muy mal. Ya no se deberá ni a los petrodólares.
Madridistaypunto

#3946Mensaje

carlosp86 escribió:no creo que lo fichemos aunque es justo lo que necesitamos arriba, pero seguro que lo fichan otros y nosotros ficharemos al nuevo jovic a precio de oro.
Este vendría aquí a chupar banquillo a la sombra del melón franchute, al año siguiente lo vendemos/cedemos a cualquier sitio, y lo sabes.
hitzeko

#3947Mensaje

En este fichaje no veo excusas.

¿Dinero? Tras lo de Jovic, Militao, Mendy... nadie puede tener narices para decir que el Real no puede gastarse ese dinero en Haaland. Nadie puede venir a hablar de economía en fichajes.

Otra cosa es que esa gente; la mayoría fichajes frustrados, hayan dejado seca la caja para afrontar más, y hablaría muy mal de la gestión que ha hecho que el Real haya utilizado un dinero para tirarlo a la basura a riesgo de quedarse sin opciones en el futuro de afrontar este tipo de fichajes, como es el de Haaland.

Otro aspecto a medir es la capacidad de esta directiva para negociar y convencer. Pues parece que hace dos años tuvimos dinero y ya hemos visto lo que hizo Florentino con él.

Una pena que se nos pueda escapar este chico por la incompetencia de los de siempre.
Edicrash

#3948Mensaje

abelguga escribió:1352706674625277952
Alguien tiene dudas de que ese gol es imposible para el fardo. Pará empezar el desmarque no lo hace por que a él le mola más ir a medio campo a tirar paredes a un metro con Modric, luego esa definición con sus habilidades motrices no podría pasar. Si la intenta peligro se tropieza rompiendose tibia y peroné.
abelguga

#3949Mensaje

No podemos terminar de cerrar a Alaba

Mbappe esta a punto de renovar con el PSG

Odegaard se quiere ir del Madrid después de 6 meses cuando antes cualquier chaval hubiera matado solo por formar parte de la plantilla

Nosotros ya no fichamos a nadie, somos el Milan 2.0
Luigivan

#3950Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo hace tiempo que tengo aceptado que no vamos a quedar sin nada en el mercado. Un Alaba random pagado a precio de mega crack, y aun vendrán los gurus a decir que es una sacada.
Seguir con lo que tenemos, por todo lo que han ganado como excusa, hasta que no puedan ni con andador.
rodrycius

#3951Mensaje

Ojo al troncho que jovic se está hinchant a meter goles en la pufenliga
TOPOR

#3952Mensaje

rodrycius escribió:Ojo al troncho que jovic se está hinchant a meter goles en la pufenliga

Como Lewandoski, la diferencia de Jovic y la mayoría con Haaland es que el Noruego marca en la pufenliga, la punfeligaaustrica, la pufeChampions, con su pufeselección, mientras jode con pufechicas...o pufechicos, etc... :roll:
Última edición por TOPOR el Sab Ene 23, 2021 5:23 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#3953Mensaje

No va a venir.
Undertaker no lo quiere.
altramuz

#3954Mensaje

rodrycius escribió:Ojo al troncho que jovic se está hinchant a meter goles en la pufenliga
Lo que hace la ceguera. Aquí el único pufo es Zidane.
depuntaenblanco

#3955Mensaje

Su opinión con respecto a la decisión de su amigo de irse al Arsenal. Con recadito a Zizou

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -alinearlo

Este no viene a Madrid ni a recoger dinero
abelguga

#3956Mensaje

Por sus palabras respecto a Odegaard y sabiendo lo mucho que estudia su futuro no creo que en este momento el Real Madrid sea su no.1

Aunque seguramente tampoco lo es el Borussia viendo que se pueden quedar fuera de Champions a este paso si no corrigen sus errores defensivos.

Algo me dice que a este lo vemos en el Liverpool en verano si sale Firminho o Salah.
michael37

#3957Mensaje

“Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles”.

Pues eso. Le interesa el Madrid pero.......
TommyShelby

#3958Mensaje

abelguga escribió:Por sus palabras respecto a Odegaard y sabiendo lo mucho que estudia su futuro no creo que en este momento el Real Madrid sea su no.1

Aunque seguramente tampoco lo es el Borussia viendo que se pueden quedar fuera de Champions a este paso si no corrigen sus errores defensivos.

Algo me dice que a este lo vemos en el Liverpool en verano si sale Firminho o Salah.
Quien tiene que salir es Mané, vamos a ver a quien estafan.
abelguga

#3959Mensaje

TommyShelby escribió:
abelguga escribió:Por sus palabras respecto a Odegaard y sabiendo lo mucho que estudia su futuro no creo que en este momento el Real Madrid sea su no.1

Los 3 estan en la cuerda floja.

El Liverpool tiene en la mira a Haaland, Mbappe y Daka del Salzburgo.

Es que con poquito que se muevan bien y logren el fichaje de Haaland y Daka este verano pueden esperar a ver que pasa con Mbappe y formar el mejor tridente para otra decada.
TommyShelby

#3960Mensaje

abelguga escribió:
TommyShelby escribió:

Los 3 estan en la cuerda floja.

El Liverpool tiene en la mira a Haaland, Mbappe y Daka del Salzburgo.

Es que con poquito que se muevan bien y logren el fichaje de Haaland y Daka este verano pueden esperar a ver que pasa con Mbappe y formar el mejor tridente para otra decada.
Una delantera con Mo Salah / Haaland, sería la delantera con más gol de Europa. Mané corre mucho, parece bravo, pero después nada.
Responder