altramuz escribió:El padre de Haland ha estado haciendo guiños al United. Para mi es el equipo con más posibilidades de llevárselo estando Solakjaer en el banquillo.
Puede ser, el fútbol inglés tampoco es desconocido para él.
Yo hace tiempo que tengo aceptado que no vamos a quedar sin nada en el mercado. Un Alaba random pagado a precio de mega crack, y aun vendrán los gurus a decir que es una sacada.
no creo que lo fichemos aunque es justo lo que necesitamos arriba, pero seguro que lo fichan otros y nosotros ficharemos al nuevo jovic a precio de oro.
Parece que las ideas de FP del estadio nuevo y la Superliga se debe a que nos estamos quedando fuera de juego en cuanto lo económico. Ya no podemos hacer las sacadas de CR, Bale, Zidane en su día, etc. Ahora nos adelanta la Premier con facilidad. El intento de Hazard pagando eso quedando un año ha sido una ruina absoluta.
Si el United es capaz de quitarnos a Haaland y puede que el Liverpool a Mbappe esto pinta muy mal. Ya no se deberá ni a los petrodólares.
carlosp86 escribió:no creo que lo fichemos aunque es justo lo que necesitamos arriba, pero seguro que lo fichan otros y nosotros ficharemos al nuevo jovic a precio de oro.
Este vendría aquí a chupar banquillo a la sombra del melón franchute, al año siguiente lo vendemos/cedemos a cualquier sitio, y lo sabes.
¿Dinero? Tras lo de Jovic, Militao, Mendy... nadie puede tener narices para decir que el Real no puede gastarse ese dinero en Haaland. Nadie puede venir a hablar de economía en fichajes.
Otra cosa es que esa gente; la mayoría fichajes frustrados, hayan dejado seca la caja para afrontar más, y hablaría muy mal de la gestión que ha hecho que el Real haya utilizado un dinero para tirarlo a la basura a riesgo de quedarse sin opciones en el futuro de afrontar este tipo de fichajes, como es el de Haaland.
Otro aspecto a medir es la capacidad de esta directiva para negociar y convencer. Pues parece que hace dos años tuvimos dinero y ya hemos visto lo que hizo Florentino con él.
Una pena que se nos pueda escapar este chico por la incompetencia de los de siempre.
Alguien tiene dudas de que ese gol es imposible para el fardo. Pará empezar el desmarque no lo hace por que a él le mola más ir a medio campo a tirar paredes a un metro con Modric, luego esa definición con sus habilidades motrices no podría pasar. Si la intenta peligro se tropieza rompiendose tibia y peroné.
Mbappe_RMC escribió:Yo hace tiempo que tengo aceptado que no vamos a quedar sin nada en el mercado. Un Alaba random pagado a precio de mega crack, y aun vendrán los gurus a decir que es una sacada.
Seguir con lo que tenemos, por todo lo que han ganado como excusa, hasta que no puedan ni con andador.
rodrycius escribió:Ojo al troncho que jovic se está hinchant a meter goles en la pufenliga
Como Lewandoski, la diferencia de Jovic y la mayoría con Haaland es que el Noruego marca en la pufenliga, la punfeligaaustrica, la pufeChampions, con su pufeselección, mientras jode con pufechicas...o pufechicos, etc...
Última edición por TOPOR el Sab Ene 23, 2021 5:23 pm, editado 1 vez en total.
“Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles”.
abelguga escribió:Por sus palabras respecto a Odegaard y sabiendo lo mucho que estudia su futuro no creo que en este momento el Real Madrid sea su no.1
Aunque seguramente tampoco lo es el Borussia viendo que se pueden quedar fuera de Champions a este paso si no corrigen sus errores defensivos.
Algo me dice que a este lo vemos en el Liverpool en verano si sale Firminho o Salah.
Quien tiene que salir es Mané, vamos a ver a quien estafan.
abelguga escribió:Por sus palabras respecto a Odegaard y sabiendo lo mucho que estudia su futuro no creo que en este momento el Real Madrid sea su no.1
Aunque seguramente tampoco lo es el Borussia viendo que se pueden quedar fuera de Champions a este paso si no corrigen sus errores defensivos.
Algo me dice que a este lo vemos en el Liverpool en verano si sale Firminho o Salah.
Los 3 estan en la cuerda floja.
El Liverpool tiene en la mira a Haaland, Mbappe y Daka del Salzburgo.
Es que con poquito que se muevan bien y logren el fichaje de Haaland y Daka este verano pueden esperar a ver que pasa con Mbappe y formar el mejor tridente para otra decada.
Los 3 estan en la cuerda floja.
El Liverpool tiene en la mira a Haaland, Mbappe y Daka del Salzburgo.
Es que con poquito que se muevan bien y logren el fichaje de Haaland y Daka este verano pueden esperar a ver que pasa con Mbappe y formar el mejor tridente para otra decada.
Una delantera con Mo Salah / Haaland, sería la delantera con más gol de Europa. Mané corre mucho, parece bravo, pero después nada.