Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
No se si se cuece o no algo, pero que con el quilombo que esta armando el Arsenal porque le tocan a su hijo, que el señor Fabregas se presente en un palco (seguramente invitado ya que no es ni socio) en un partido del Real Madrid en el Bernabeu cuando Cesc practicamente no vuelve a jugar en lo que resta de temporada...
Gorki84 escribió:Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
Si era o no, lo confirman en 5 minutos, veremos que pasa.
Gorki84 escribió:Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
¿Que pasa en 5 minutos?
Me refiero a que si quieren, los medios se enteran de si es no en al instante, o te crees que el club no sabe quien va a sus palcos?
Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
Ya, pero a Cesc tambien le gusta la pasta, y el Barsa no puede competir economicamente con el Madrid ni en traspaso ni en ficha, ademas Wenger esta hasta los huevos del Barsa, y con Xavi e Iniesta en el Barsa lo tiene complicado.
Al final si el Arsenal lo tiene que vender, lo hará a quien le pague más. Y Cesc es un profesional y querrá ir donde gane más dinero. Aunque en igualdad de condiciones, es normal que se quiera ir a Barcelona que fue su casa desde siempre.
Gorki84 escribió:Al final si el Arsenal lo tiene que vender, lo hará a quien le pague más. Y Cesc es un profesional y querrá ir donde gane más dinero. Aunque en igualdad de condiciones, es normal que se quiera ir a Barcelona que fue su casa desde siempre.
y yo os digo mas..os parecera una chorrada,pero florentino eso de las encuestas de los aficionados y tal, de a quien prefieren, las coje como referencia para satisfacer a la aficion y cesc y silva mandan con creces..yo no digo nada de que se vaya a fixar..pero que se va a intentar traerlo... seguro
Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
Ya, pero a Cesc tambien le gusta la pasta, y el Barsa no puede competir economicamente con el Madrid ni en traspaso ni en ficha, ademas Wenger esta hasta los huevos del Barsa, y con Xavi e Iniesta en el Barsa lo tiene complicado.
Eso ya no lo sé, alomejor es un chico espiritual y no se deja llevar por los bienes materiales (que chiste, no¿? )
GONZICRACK escribió:Si yo tambien lo he visto, pero tambien dicen algunos medios catalanes que en Marruecos se reunieron Lapuerta y el propio Cesc ....
desviacion total y manipulacion a los borregos lectores del sport. cesc en marruecos? lapuerca en marruecos? cuando? eso no se lo cree nadie.
Hoy en noticias 4 han dicho que el padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu viendo el Madrid-Valencia. Aunque yo creo que va a pasar como con Ricky Rubio, todo el verano mareando la perdiz y al final se fué al Barça