Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#401Mensaje

alguien a visto oy deportes 4........habeis visto las imagenes del paLCo del madrid ayer contra el valencia que estaba el padre de fabregas'¡'¡' =D>

UY UY UY.......SE CUECE ALGO¿?¿?
GONZICRACK

#402Mensaje

Si yo tambien lo he visto, pero tambien dicen algunos medios catalanes que en Marruecos se reunieron Lapuerta y el propio Cesc ....
Gorki84

#403Mensaje

Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
Marado

#404Mensaje

No se si se cuece o no algo, pero que con el quilombo que esta armando el Arsenal porque le tocan a su hijo, que el señor Fabregas se presente en un palco (seguramente invitado ya que no es ni socio) en un partido del Real Madrid en el Bernabeu cuando Cesc practicamente no vuelve a jugar en lo que resta de temporada...

UUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM
Marado

#405Mensaje

Gorki84 escribió:Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
Si era o no, lo confirman en 5 minutos, veremos que pasa.
David_RM

#406Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:Parecía que era el padre, por la fotografía que han puesto. pero tampoco estoy seguro. De todas formas, que tenga conversaciones con el RM no es nada nuevo. Si no viene Cesc, al menos conseguirá que el Barça tenga que desembolsar más.
¿Que pasa en 5 minutos?
Marado

#407Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
¿Que pasa en 5 minutos?
Me refiero a que si quieren, los medios se enteran de si es no en al instante, o te crees que el club no sabe quien va a sus palcos?
David_RM

#408Mensaje

Fallo de interpretacion :mrgreen:

Yo de Cesc me iva olvidando, si se quiere un tio de ese perfil: Silva
Santillana1902

#409Mensaje

....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
Marado

#410Mensaje

Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
Ya, pero a Cesc tambien le gusta la pasta, y el Barsa no puede competir economicamente con el Madrid ni en traspaso ni en ficha, ademas Wenger esta hasta los huevos del Barsa, y con Xavi e Iniesta en el Barsa lo tiene complicado.
David_RM

#411Mensaje

Que sea cule no significa que no vaya a luchar por el escudo, mira Albiol.

Viendolo desde la perspectiva de Marado no se que pensar, yo con que no vengan Ribery y Rooney me conformo
Gorki84

#412Mensaje

Al final si el Arsenal lo tiene que vender, lo hará a quien le pague más. Y Cesc es un profesional y querrá ir donde gane más dinero. Aunque en igualdad de condiciones, es normal que se quiera ir a Barcelona que fue su casa desde siempre.
CR9 crack

#413Mensaje

Gorki84 escribió:Al final si el Arsenal lo tiene que vender, lo hará a quien le pague más. Y Cesc es un profesional y querrá ir donde gane más dinero. Aunque en igualdad de condiciones, es normal que se quiera ir a Barcelona que fue su casa desde siempre.
y yo os digo mas..os parecera una chorrada,pero florentino eso de las encuestas de los aficionados y tal, de a quien prefieren, las coje como referencia para satisfacer a la aficion y cesc y silva mandan con creces..yo no digo nada de que se vaya a fixar..pero que se va a intentar traerlo... seguro
=D>
Santillana1902

#414Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:....mmmm... Cesc es un culé confeso, me extrañaria muchiiisimo que viniera
Ya, pero a Cesc tambien le gusta la pasta, y el Barsa no puede competir economicamente con el Madrid ni en traspaso ni en ficha, ademas Wenger esta hasta los huevos del Barsa, y con Xavi e Iniesta en el Barsa lo tiene complicado.
Eso ya no lo sé, alomejor es un chico espiritual y no se deja llevar por los bienes materiales :mrgreen: (que chiste, no¿? :lol: :lol: :lol: )
toni ct

#415Mensaje

ya,como figo...
toni ct

#416Mensaje

GONZICRACK escribió:Si yo tambien lo he visto, pero tambien dicen algunos medios catalanes que en Marruecos se reunieron Lapuerta y el propio Cesc ....
desviacion total y manipulacion a los borregos lectores del sport. cesc en marruecos? lapuerca en marruecos? cuando? eso no se lo cree nadie.
Marado

#417Mensaje

toni ct escribió:
ya,como figo...
Figo tambien estaba en Marruecos? :D
Santillana1902

#418Mensaje

Marado escribió:
toni ct escribió:
ya,como figo...
Figo tambien estaba en Marruecos? :D
No lo pillo xD
massaro_4-0

#419Mensaje

Hoy en noticias 4 han dicho que el padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu viendo el Madrid-Valencia. Aunque yo creo que va a pasar como con Ricky Rubio, todo el verano mareando la perdiz y al final se fué al Barça
santiago90c

#420Mensaje

toni ct escribió:
ya,como figo...
Figo y Fábregas tienen historias totalmente distintas.
Responder