massaro_4-0 escribió:Yo vi una campaña pro raul y anti-higuain durante largo tiempo, donde estabas tu para defender las chances de este chaval?
No sé a qué te refieres, yo desde 2005 vengo diciendo que Raúl no estaba para ser titular en el Madrid. Otra cosa es que no lo escribiera en este foro, en el que por cierto sólo llevo registrado una semana. Lógicamente hoy en día Higuaín está por encima de Raúl debido a la edad.
Diferencia entre CR9 e Higuain en esta temporada???? que uno vendio mas camisetas que el otro...
Supongo que no ves los partidos, sino sólo los goles que ponen en los resúmenes.
Si se compara a Higuain con Ronaldo, no es por "caracteristicas fisicas o habilidades" sino por los rendimientos de uno y del otro, para mi son similares
Entonces según tu manera de comparar a los futbolistas, Etoo fué mejor que Messi en el Barcelona del año pasado porque metió mas goles. Ese razonamiento no se sostiene y no es válido.
Lo que yo intento decir es que lo que hace Higuaín (meter goles) está muy bien y tiene mucho mérito, pero que Ronaldo aparte de meter goles hace muchísimas cosas más , cosas que no están al alcance de Higuaín. Y no pasa nada, yo no digo que tenga que hacerlas, yo estoy contento con Higuaín, pero no me vengas a decir que Higuaín está al mismo nivel que Ronaldo, porque eso es una fantasía, no es la realidad.
De todas formas se nota que te cae mal CR, por lo que has dicho de las camisetas y demás.
No es que me caiga mal Cristiano, para nada, solo que muchas veces no hay criterio para juzgar y no se mide con la misma vara porque te caiga mejor o peor un jugador. Yo opino por igual, a mi personalmente hay actitudes de ronaldo que no me agradan, pero mientras rinda dentro del campo de juego lo aplaudire porque como jugador es excelente. Eso no quita que cuando considere que no rinde lo que deberia o lo que se pago por el no lo diga. El problema es que no se critica a todos por igual
Con respecto a la comparacion messi y etoo, no solo cuentan los goles eso es obvio, pero considerando que son los que te ganan los partidos, obviamente son importantes. Ahora el año pasado etoo metio mas goles que messi, e hizo goles tan determinantes como el, el problema es que messi no solo hizo goles, dio asistencias, participo en equipo, etoo "solo" hizo goles, pero alguien le cuestiono su rendimiento como aca se esta haciendo con Higuain? NO, se le cuestiono su personalidad, y ese fue el causante de su salida, no era bueno para el grupo. Ahora, me vas a decir que ronaldo hizo todo lo que hizo messi la temporada pasada? Yo esta temporada a CR no lo vi ganar partidos el solo, no lo vi ser determinante en los encuentros importantes, nada contra el alcorcon, un destello contra el Lyon, y solo le vi los goles que son el punto de comparacion con cualquiera. Despues que haga un firulete en la cancha me da igual, siempre y cuando sea productivo y se gane. Ahora que se le vio a Higuain? para que esta en la cancha, para hacer los goles...los hace? si, la mayoria de las veces si, incluso mas que cualquiera de sus compañeros, incluso mas que el resto de los delanteros de la liga, solo lo supera messi en españa, y rooney en europa, despues nadie...entonces que se le cuestiona??? si de rendimientos hablamos, NO hay diferencia. Ahora si queres establecer un debate a ver quien es mejor jugador, quien tiene mas tecnica, quien cabecea mejor, etc, es otro tema. Aca uno es puro marketing y tiene un nombre mas importante que el otro, pero en la cancha no hay motivos para recriminarle a Higuain que no rinde o que deberian darle oportunidades a Benzema cuando este no demostro ni la mitad de lo que demostro higuain para ser titular contra Raul. Son injusticias.