carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland
Por ahí van a ir los tiros.
Me huele que harán un trueque para rebajar lo que puedan pedir por Mbappe o no habrá ofertas.
Ahora mismo Vini ( gracias Zidane) es un juguete roto que tiene que reinventarse, da pena verlo así , con tanto miedo de ser él mismo.
Me huele que harán un trueque para rebajar lo que puedan pedir por Mbappe o no habrá ofertas.
Ahora mismo Vini ( gracias Zidane) es un juguete roto que tiene que reinventarse, da pena verlo así , con tanto miedo de ser él mismo.
Que lleve cuidado Florentino, no creo que al jeque le haga ninguna gracia que lo tomen por tonto.
Vini debería servir de ejemplo de lo que le pasa en este equipo de Zidane y amigos a los jóvenes que se quedan en la plantilla. La nada, el ocaso , el final de una carrera que ni empezó.
Aún así se critica que Ode o Jovic o ...¡¡todos!! se hayan querido ir .
Que lleve cuidado Florentino, no creo que al jeque le haga ninguna gracia que lo tomen por tonto.
El jeque se debe mear de la risa cada vez que lee un artículo de José Félix diciendo que en Paris interesa el trueque Vinicius x Mbappé. A quien toman por tonto no es al Jeque, más bien es al aficionado del Madrid que se lee estas trolas. Lo que más sorprende es que algunos caen.
sisou5 escribió:Vini debería servir de ejemplo de lo que le pasa en este equipo de Zidane y amigos a los jóvenes que se quedan en la plantilla. La nada, el ocaso , el final de una carrera que ni empezó.
Aún así se critica que Ode o Jovic o ...¡¡todos!! se hayan querido ir .
Vinicius sirve de ejemplo para demostrar que la directiva lleva varios años desquiciada, como es posible que regalen a Hakimi y luego terminen perdiendo contra el Levante con Vinicius jugando por la derecha.
Luego el caso Hermoso vs. Militao, uyyyyyyyyyy... Aquí se pasaron 10 pueblos.
es que no hay forma.
Parece que por fin la gente empieza a abrir los ojos con este muñón. A su lado Lucas Vázquez parece Pelė. Algunos hablan de cesión pero para nada, venta este verano y dudo que se recupere lo que costó. Viéndolo jugar quien va a pagar 50 kilos por semejante inútil?
Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.
David774 escribió:Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.
Pues yo pienso que se cambiará de entrenador y se intentará "recuperar" pensando que sus muñones eran culpa de Sisu lo cual me parecería un error terrible.
David774 escribió:Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.
Pues yo pienso que se cambiará de entrenador y se intentará "recuperar" pensando que sus muñones eran culpa de Sisu lo cual me parecería un error terrible.
Hay que vender bastante para poder fichar, Zidane también fuera. Seria un gran error no desprenderse que media plantilla.