7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TommyShelby

#24601Mensaje

Iturbe, Niang, Gelson Martins, El Shaarawy… Vinicius :facepalm: . El fútbol no es un gimnasio.
CARLOSSOY

#24602Mensaje

Es peor de lo que pensabamos todos,incluido el amigo Altramuz lo sabe.Por la derecha no mejora ni a Vazquez y mira que por calidad seria facil.
carlosp86

#24603Mensaje

yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland
Empirico

#24604Mensaje

carlosp86 escribió:yo me pensaria venderlo al psg y traernos a haaland
Qué cachondo :meparto:
TOPOR

#24605Mensaje

Imagen
Yass71

#24606Mensaje

Está sin confianza, su futuro está lejos del Madrid
sisou5

#24607Mensaje

Por ahí van a ir los tiros.
Me huele que harán un trueque para rebajar lo que puedan pedir por Mbappe o no habrá ofertas.
Ahora mismo Vini ( gracias Zidane) es un juguete roto que tiene que reinventarse, da pena verlo así , con tanto miedo de ser él mismo.
zam

#24608Mensaje

Lo hemos perdido.

Y la putada es que Rodrygo que era el que estaba entrando en dinámica medioqué, es el que se lesiona.
madridista991

#24609Mensaje

sisou5 escribió:
Me huele que harán un trueque para rebajar lo que puedan pedir por Mbappe o no habrá ofertas.
Ahora mismo Vini ( gracias Zidane) es un juguete roto que tiene que reinventarse, da pena verlo así , con tanto miedo de ser él mismo.
Que lleve cuidado Florentino, no creo que al jeque le haga ninguna gracia que lo tomen por tonto.
sisou5

#24610Mensaje

Vini debería servir de ejemplo de lo que le pasa en este equipo de Zidane y amigos a los jóvenes que se quedan en la plantilla. La nada, el ocaso , el final de una carrera que ni empezó.
Aún así se critica que Ode o Jovic o ...¡¡todos!! se hayan querido ir .
TommyShelby

#24611Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
Que lleve cuidado Florentino, no creo que al jeque le haga ninguna gracia que lo tomen por tonto.
El jeque se debe mear de la risa cada vez que lee un artículo de José Félix diciendo que en Paris interesa el trueque Vinicius x Mbappé. A quien toman por tonto no es al Jeque, más bien es al aficionado del Madrid que se lee estas trolas. Lo que más sorprende es que algunos caen.
TommyShelby

#24612Mensaje

sisou5 escribió:Vini debería servir de ejemplo de lo que le pasa en este equipo de Zidane y amigos a los jóvenes que se quedan en la plantilla. La nada, el ocaso , el final de una carrera que ni empezó.
Aún así se critica que Ode o Jovic o ...¡¡todos!! se hayan querido ir .
Vinicius sirve de ejemplo para demostrar que la directiva lleva varios años desquiciada, como es posible que regalen a Hakimi y luego terminen perdiendo contra el Levante con Vinicius jugando por la derecha.

Luego el caso Hermoso vs. Militao, uyyyyyyyyyy... Aquí se pasaron 10 pueblos.
es que no hay forma.
fdgg2001

#24613Mensaje

Parece que por fin la gente empieza a abrir los ojos con este muñón. A su lado Lucas Vázquez parece Pelė. Algunos hablan de cesión pero para nada, venta este verano y dudo que se recupere lo que costó. Viéndolo jugar quien va a pagar 50 kilos por semejante inútil?
Calidma

#24614Mensaje

Este no puede volver a jugar ni un minuto mas, deberian mandarlo al Castilla y que se que de allí para el resto de la temporada
MKG

#24615Mensaje

En poco tiempo pinta que empezará a marcar goles en contra.
bunbury_

#24616Mensaje

Drenthe 2.0
David774

#24617Mensaje

Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.
Eriko

#24618Mensaje

Sigo queriendo verle en un equipo que mueva el balón rápido y que corra, porque el chaval es una bala, para mi no esta muerto.
TOPOR

#24619Mensaje

David774 escribió:Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.

Pues yo pienso que se cambiará de entrenador y se intentará "recuperar" pensando que sus muñones eran culpa de Sisu lo cual me parecería un error terrible.
David774

#24620Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Creo que Vinicius será una venta clara en verano. Le acompañarán, Isco, Ramos,Lucas, Militao, Odriozola, Mariano, Marcelo. Tampoco descarto la venta de Varane.

Pues yo pienso que se cambiará de entrenador y se intentará "recuperar" pensando que sus muñones eran culpa de Sisu lo cual me parecería un error terrible.
Hay que vender bastante para poder fichar, Zidane también fuera. Seria un gran error no desprenderse que media plantilla.
Responder