Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
rodrycius

#10361Mensaje

Por cierto que si miramos el hoy como dice jaizkabel pues estamos en champions si, aún con partidos menos, pero no solo eso estamos a solo 5 puntos del barsa. Temporadon nadie esperaba que a estas alturas solo nos llevará 5 puntos el barsa
Frajamart

#10362Mensaje

min 7, 1-0 la goleadora Erika del PIno
Frajamart

#10363Mensaje

min. 29, segundo de Erika del Pino
Frajamart

#10364Mensaje

Y Celia Rubio el tercero en el min 38
Frajamart

#10365Mensaje

4-0 de Paula Rubio en el 39

Descanso
jaizkibel

#10366Mensaje

Por cierto, la ausencia hoy de Asllani en la alineación del RM, quizá sea la puntilla definitiva para su salida del RM.

Supongo que nadie esperaba que en un partido como este, Asllani se quedase en el banquillo. Cosas de don David. Lo mismo pasó, lo recordaréis, en el partido de la primera vuelta, cuando sentó en el banquillo a Jakobsson, y no la sacó al campo.

En el tema de Asllani, hay una cosa ya recurrente. La plantilla no tiene una 9 de nivel. Sí, está Jessica. Mucho amor propio y como persona, espectacular. Pero eso no gana partidos. Digamos que no da nivel. Y don David, para subsanar esa situación, se ha empeñado en colocar a Asllani de 9 toda la temporada (hasta ahora, al menos), cuando ella no es una 9. Ha funcionado a medias, porque ha marcado goles, pero no deja de ser un remiendo.

Y hoy, por la estrategia que ha pensado, decidió dejarla en el banquillo.

Bueno, pues ha salido mal, parece. Una jugadora de su calidad, jugando en su puesto natural, nunca debió estar en el banquillo. Si el club no tiene una 9, es un asunto que tuvieron que haber resuelto hace ya mucho tiempo, y ese es un error gordísimo de planificación.

En fin, así han sido y son las cosas. El partido quizá más importante de la temporada y dejas a una de tus jugadoras de referencia en el banquillo. :facepalm:

Y luego se critica que alguien publique en un periódico que las dos jugadoras suecas tienen problemas de "feeling" con el entrenador.
Última edición por jaizkibel el Dom Ene 31, 2021 4:53 pm, editado 1 vez en total.
portega

#10367Mensaje

Ganan 4-1.
Pero como se sienten perjudicados, protestan y mandan recados a los árbitros.
Hoy tocó en femenino, pero da igual la categoría.

https://as.com/futbol/2021/01/31/femeni ... &m5=MjM%3D

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45d1.html
boomboomCarroll

#10368Mensaje

portega escribió:Ganan 4-1.
Pero como se sienten perjudicados, protestan y mandan recados a los árbitros.
Hoy tocó en femenino, pero da igual la categoría.

https://as.com/futbol/2021/01/31/femeni ... &m5=MjM%3D

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45d1.html
En la primera jornada no se quejará del gol tangado a Asllani que suponía el 1-1... Como vende el Madrid...
sisou5

#10369Mensaje

Son basura, y más basura los medios españoles que les dan cancha.
Ya están sembrando la semilla que recogerán cuando les haga falta.
Frajamart

#10370Mensaje

Primer cuarto de hora de la segunda parte 8-0
min 49 5-0 Andrea Colomina
min 56 6-0 Andrea Colomina
min 60 7-0 Andrea Colomina
min 61 8-0 Erika del Pino
madridista991

#10371Mensaje

Como me jode que el Varsa nos golee.
Que sí, que era lo esperado, que ellos llevan ya años de proyecto y asentados en la élite del fútbol femenino, mientras nosotros recien acabamos de llegar...

Pero no veas como jode.
madridista991

#10372Mensaje

Lo de Asllani en el banquillo es demencial, una zidanada en toda regla.
Es más, creo que ni Zidane se hubiera atrevido a tanto.
Dejar a nuestra mejor jugadora en el banquillo en el partido más importante y esperado de la temporada.
Pero a quién se le ocurre?
Frajamart

#10373Mensaje

Media hora de la segunda parte 11-0
min 64 9-0 Naiara SanMartin
min 66 10-0 Alicia Matey
min 75 11-0 Alicia Matey
Frajamart

#10374Mensaje

Final. Rm Cadete 11 - Sporting Hortaleza 0

Muy flojito el rival. Las 6 o 7 pelotas que ha tocado nuestra portera, a pase de nuestras defensas. Nunca han llegado a porteria.

4 partidos jugados 4 ganados. 35 goles a favor, 1 en contra
Camu

#10375Mensaje

1355921451375681537
jaizkibel

#10376Mensaje

Camu escribió:
Es una persona muy sentida. Y si os habéis fijado, cuando salía del campo expulsada, se le notaba que se retiraba muy afectada.

En fin, no pasa nada.
Eguiba

#10377Mensaje

madridista991 escribió:Lo de Asllani en el banquillo es demencial, una zidanada en toda regla.
Es más, creo que ni Zidane se hubiera atrevido a tanto.
Dejar a nuestra mejor jugadora en el banquillo en el partido más importante y esperado de la temporada.
Pero a quién se le ocurre?
Pues claro que ZZ no se hubiera atrevido, ZZ juega con su vieja guardia de siempre. Aznar ha planteado un partido con un 4-4-2 para intentar tener el control en el centro del campo y tratar de generar peligro con la rapidez de Sofia y Marta (ambas más rápidas que Kosse). A la vista del resultado no ha salido bien, pero con el 4-3-3 habitual seguramente hubieramos dejado más hueco. Que quizás podía haber puesto a Kosse en el centro del campo, más retrasada, de enganche, pues puede ser, pero vamos, a mí sinceramente no me ha parecido algo absurdo, de hecho sobre el papel me parecía un buen planteamiento.
Camu

#10378Mensaje

Y atentos a la respuesta de Asllani (a pesar de no haber jugado el partido) apoyando a Misa;

Imagen

Se nota que hay una piña brutal en el vestuario, suecas incluidas, por mucho que algunos periodistas quieran meter mierda
jaizkibel

#10379Mensaje

Camu, yo no he leído a ningún periodista decir nada sobre si hay piña o no hay piña en el vestuario.

La cosa no va por ahí. Lo que sí he leído, y creo que hemos leído todos, es que no hay demasiada empatía entre Jakobsson y Asllani con el entrenador, pero nada en relación con el vestuario.

Y creo también que todos hemos visto gestos en partidos televisados que, cierto que pueden ser interpretables, pero parece que apuntan también hacia eso que dicen los periodistas, especialmente en el caso de Sofía Jakobsson.

Y que Asllani y Jakobsson apoyen a Misa, me parece un bonito gesto de compañerismo. Supongo que ahora mismo apoyan a Misa todas las jugadoras de la plantilla.
jaizkibel

#10380Mensaje

Por cierto, supongo que a Misa le caerá un partido de suspensión y se perderá el partido de la próxima jornada en casa contra el Valencia. El primer partido de la cuesta de Febrero-Marzo que viene por delante.
Responder