Por cierto, la ausencia hoy de Asllani en la alineación del RM, quizá sea la puntilla definitiva para su salida del RM.
Supongo que nadie esperaba que en un partido como este, Asllani se quedase en el banquillo. Cosas de don David. Lo mismo pasó, lo recordaréis, en el partido de la primera vuelta, cuando sentó en el banquillo a Jakobsson, y no la sacó al campo.
En el tema de Asllani, hay una cosa ya recurrente. La plantilla no tiene una 9 de nivel. Sí, está Jessica. Mucho amor propio y como persona, espectacular. Pero eso no gana partidos. Digamos que no da nivel. Y don David, para subsanar esa situación, se ha empeñado en colocar a Asllani de 9 toda la temporada (hasta ahora, al menos), cuando ella no es una 9. Ha funcionado a medias, porque ha marcado goles, pero no deja de ser un remiendo.
Y hoy, por la estrategia que ha pensado, decidió dejarla en el banquillo.
Bueno, pues ha salido mal, parece. Una jugadora de su calidad, jugando en su puesto natural, nunca debió estar en el banquillo. Si el club no tiene una 9, es un asunto que tuvieron que haber resuelto hace ya mucho tiempo, y ese es un error gordísimo de planificación.
En fin, así han sido y son las cosas. El partido quizá más importante de la temporada y dejas a una de tus jugadoras de referencia en el banquillo.
Y luego se critica que alguien publique en un periódico que las dos jugadoras suecas tienen problemas de "feeling" con el entrenador.