Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#4181Mensaje

Un punto a Guedes los de Marca ?

Que flipaos!
sisou5

#4182Mensaje

Señores, que va a ganar MKG... :facepalm:
Y sin Lucas Vázquez.
MKG

#4183Mensaje

sisou5 escribió:Señores, que va a ganar MKG... :facepalm:
Y sin Lucas Vázquez.
:cry: :cry:
abelguga

#4184Mensaje

Capa escribió:Un punto a Guedes los de Marca ?

Que flipaos!

Yo no se quien es el que puntua de Marca así... hay uno que da pocos ptos pero siempre.

Guedes asistencia y 1 pto marca?

Y hoy veras lo que pasara con el Barcelona, de 3 ptos marca no bajan De Jong, Messi y compañia.
Eriko

#4185Mensaje

sisou5 escribió:Señores, que va a ganar MKG... :facepalm:
Y sin Lucas Vázquez.
Koki tiene por jugar a canales, fekir , muniain y calleri con domingos duarte jugando..........
abelguga

#4186Mensaje

Si alguien me compra a De Jong voy a comprar a Canales si o si...

Si dejamos que Koki mantenga a Canales se va a terminar llevando el comunio
Eriko

#4187Mensaje

abelguga escribió:Si alguien me compra a De Jong voy a comprar a Canales si o si...

Yo no cambiaría a de jong por canales, de jong es titularisimo en un equipo que va a ganar mas que el betis y canales es algo mas propenso a lesionarse.
Y porque no tengo dinero sino ni me lo pensaba :sisi:

PD: No se porque me da la sensación de que en los clausulazos me vas a quitar a en nesyri...
sisou5

#4188Mensaje

Por cierto he leído y he estado jugando al Biwenger y....tengo muchas dudas.
Para como jugamos nosotros con tantas normas (las cuales deberíamos simplificar y dejar que los que juegan más pues interaccionen más) no tiene sentido cambiarse. Lo único que me gusta es poder ceder jugadores para un/os partidos y a cambio de un porcentaje del valor.
En lo que respecta al mercado, el Marca es mucho, muchísimo mejor, con precios más reales y fáciles de ver si hay que comprar o no. Allí por ejemplo Carvajal vale 6 y aquí 20, es un precio más realista. Quizás a algunos les pueda gustar que haya hasta 20 jugadores en venta que cambian en cada mercado más la oportunidad de dejar en el mercado a los que no hayan recibido ofertas , pero , en la práctica es mucho peor porque los que salen son mindundis que ni juegan y no aportan nada, solo un caos a la hora de ver el mercado diario.

Además, tiene muchos detalles que yo quitaría porque no son propios de un manager, como elegir un capitan pagando dos euros y ese jugador puntuar el doble , por la cara, o los retos en que te apuestas con otro Managerx dinero...todo eso a mi me sobra.

Me he entretenido en leer bien los distintos sistemas de puntuación y joder, lo de Sofascore no hay quién lo entienda, el resto son como el Marca, una mezcla de estadísticas y puntuaciones del periódico, pero alli puedes elegir entre As, Sofa o Jornadaperfecta. Para mí el sistema de Marca es igual y no hay que complicarse la vida.

El sistema de cláusulas no es exactamente igual, se le parece pero tampoco nos influye al jugar nosotros con nuestra norma.

En lo que es mil veces mejor es en la info que te da la app de un vistazo, sobretodo de tus jugadores o mercado y, sobretodo en las herramientas del Administrador. En eso no hay comparación, puedes desde echar a manager a ponerle multas, deshacer fichajes, dar dinero...o fijar cuanto dinero se da por puntos o si hay que dar premios al ganador o el último...y todo eso sin tener que comerte el tarro con bots. Es mucho más configurable y tiene un buen sistema de Tablón de anuncios.

Seguiré cogiéndole el punto pero , de momento, no me parece justificado cambiar, la única gran mejoría la veríamos Koki o yo , dependiendo del que administre en cada momento, para el resto viene a ser lo mismo.
sisou5

#4189Mensaje

abelguga escribió:Si alguien me compra a De Jong voy a comprar a Canales si o si...

Abel, trato hecho. te lo compro ahora mismo por ese valor. Dime si quieres porque tendría que vender a jugadores y si no me lo vendes paso de hacerlo.
abelguga

#4190Mensaje

Jejeje no esperare a que suba su valor, debe estar minimo en 70 cuando lleguemos a los clausuzalos y con lo que le suba son 82-84 millones con los que podria comprar a canales

Por el monto actual no compro nada mejor
zam

#4191Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto he leído y he estado jugando al Biwenger y....tengo muchas dudas.
Para como jugamos nosotros con tantas normas (las cuales deberíamos simplificar y dejar que los que juegan más pues interaccionen más) no tiene sentido cambiarse. Lo único que me gusta es poder ceder jugadores para un/os partidos y a cambio de un porcentaje del valor.
En lo que respecta al mercado, el Marca es mucho, muchísimo mejor, con precios más reales y fáciles de ver si hay que comprar o no. Allí por ejemplo Carvajal vale 6 y aquí 20, es un precio más realista. Quizás a algunos les pueda gustar que haya hasta 20 jugadores en venta que cambian en cada mercado más la oportunidad de dejar en el mercado a los que no hayan recibido ofertas , pero , en la práctica es mucho peor porque los que salen son mindundis que ni juegan y no aportan nada, solo un caos a la hora de ver el mercado diario.

Además, tiene muchos detalles que yo quitaría porque no son propios de un manager, como elegir un capitan pagando dos euros y ese jugador puntuar el doble , por la cara, o los retos en que te apuestas con otro Managerx dinero...todo eso a mi me sobra.

Me he entretenido en leer bien los distintos sistemas de puntuación y joder, lo de Sofascore no hay quién lo entienda, el resto son como el Marca, una mezcla de estadísticas y puntuaciones del periódico, pero alli puedes elegir entre As, Sofa o Jornadaperfecta. Para mí el sistema de Marca es igual y no hay que complicarse la vida.

El sistema de cláusulas no es exactamente igual, se le parece pero tampoco nos influye al jugar nosotros con nuestra norma.

En lo que es mil veces mejor es en la info que te da la app de un vistazo, sobretodo de tus jugadores o mercado y, sobretodo en las herramientas del Administrador. En eso no hay comparación, puedes desde echar a manager a ponerle multas, deshacer fichajes, dar dinero...o fijar cuanto dinero se da por puntos o si hay que dar premios al ganador o el último...y todo eso sin tener que comerte el tarro con bots. Es mucho más configurable y tiene un buen sistema de Tablón de anuncios.

Seguiré cogiéndole el punto pero , de momento, no me parece justificado cambiar, la única gran mejoría la veríamos Koki o yo , dependiendo del que administre en cada momento, para el resto viene a ser lo mismo.
Los precios es una cosa que supongo que afecta a lo que estás acostumbrado. A mi no me cuadra el de Marca y a los que estéis hecho a Marca tardarían en pillar el de Biwenger. A mi eso me ha dilapidado en esta liga porque las subidas por ejemplo son más lentas y casi reservadas a un grupúsculo de jugadores. En Biwenger si un crack se te lesiona te baja rápido. Pero si un jugador de mediopelo pilla buen rendimiento te sube y te permite especular. Creo que los precios son más oscilantes al tener mucha más gente pujando.

El problema es que si eliminamos el especular, que es una cuestión básica del juego, lo mismo da.

Lo de los capitanes es una chorrada. Igual que algunas opciones extra. Yo creo que cuanto más real y simplificado sea el juego, mejor.

Las estadísticas de Sofascore a veces son absurdas, pero yo veo las de Marca bastante pobres en comparación.

Lo que si es evidente es que cambiar de juego siempre es traumático.
abelguga

#4192Mensaje

Eriko escribió:

Yo no cambiaría a de jong por canales, de jong es titularisimo en un equipo que va a ganar mas que el betis y canales es algo mas propenso a lesionarse.
Y porque no tengo dinero sino ni me lo pensaba :sisi:

PD: No se porque me da la sensación de que en los clausulazos me vas a quitar a en nesyri...

Los clauzualos van a estar interesantes.

Por lo menos mi equipo ya alcanzo de nuevo su curva maxima de rendimiento... muchos jugadores tengo que cambiarlos por otros que van a tomar racha.

En Nesyri y yo no nos llevamos bien, ya lo tuve en la plantilla y no me quiso :lol:
Koki5

#4193Mensaje

sisou5 escribió:

Abel, trato hecho. te lo compro ahora mismo por ese valor. Dime si quieres porque tendría que vender a jugadores y si no me lo vendes paso de hacerlo.
Yo solo digo que estás cosas no las publiquéis aquí porque tengo pasta y canales igual vale en 3 días bastante más que hoy. De todas formas os asustais en seguida por 2 partidos buenos del Betis... Igual lo hacéis para distraer y que no invierta en subir a otros como negredo pero vamos que va a haber pasta para todo... Voy a invertir todo en subir clausulas y todo en este caso es bastante pasta.
abelguga

#4194Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Yo solo digo que estás cosas no las publiquéis aquí porque tengo pasta y canales igual vale en 3 días bastante más que hoy. De todas formas os asustais en seguida por 2 partidos buenos del Betis... Igual lo hacéis para distraer y que no invierta en subir a otros como negredo pero vamos que va a haber pasta para todo... Voy a invertir todo en subir clausulas y todo en este caso es bastante pasta.

:mrgreen:

Es un poco el juego psicologico Koki

Aunque en realidad quien debería estar más preocupa es Hell, le vas a superar pronto
Koki5

#4195Mensaje

Tenemos que aclarar cuando son los clausulazos al final, está semana o la siguiente? Que preferís? Yo creía que lo suyo es que capa no tengo un día más de protección de algunos de sus jugadores y además muchos los dicho en los días siguiente a recibir el equipo y esos si estarían protegidos por lo que mi voto es retrasarlo una semana aunque tampoco me preocupa dejarlo esta. Lo que digáis
sisou5

#4196Mensaje

Koki5 escribió:Tenemos que aclarar cuando son los clausulazos al final, está semana o la siguiente? Que preferís? Yo creía que lo suyo es que capa no tengo un día más de protección de algunos de sus jugadores y además muchos los dicho en los días siguiente a recibir el equipo y esos si estarían protegidos por lo que mi voto es retrasarlo una semana aunque tampoco me preocupa dejarlo esta. Lo que digáis
Capa no tiene un día, el Viernes antes de las 21:00 se le acaban las 2 semanas.
Además tampoco es que tenga muchos titulares del equipo inicial.
Por mi se mantiene.
sisou5

#4197Mensaje

Abel, podríamos hacer la operación antes de que Koki cobre los millones de esta jornada y le suba la cláusula.
:twisted:
más presion para Koki.
abelguga

#4198Mensaje

por el momento actual no me puedo comprar ni a Canales, ni Aspas, ni Benzema ni Llorente.

Necesito poder vender a De Jong por lo menos por 82 millones :sisi:
sisou5

#4199Mensaje

Abel 82 kilos por DJ? :shock: :shock: :shock:
Macho para eso me lo compro yo.
Puedo llegar a lo que vale ahora .
abelguga

#4200Mensaje

Mientras se pague caro esta bien por mi :sisi:

Suben un millon diario desde hace días... con que haga un buen partido hoy mantendrá el ritmo de precio . Más lo que tengo guardado para subir clausula lo dejare caro.

Si no me lo compran en el mercado de clausulas de todos modos vere que hare porque quiero cambiar de plantilla, creo que la mia ya alcanzo el tope de nuevo y me ha funcionado a lo largo del comunio ir cambiando los elementos.
Responder