Mark20 escribió:
...
De momento la que está desequilibrando, y espero que por fin acabe de blanco es Eva Navarro, q dispone de desborde y velocidad. O una alemana que nos trajo Jaizkibel, Laura Freigang que me parece ideal para el Real Madrid.
Y ya que te nombro Jaizkibel, te propongo un reto. Ponme el mejor once de alemanas, y otro de suecas. Además, para que te sea más fácil, otro once de la liga alemana. Yo te pondré a las mejores españolas y que cuadren con las que me pongas. Te adelanto que una contra una, van a ganar las nuestras (sí, se que me pondras a Klara Buhl jajajaja). Eso no quita, que espero que el Madrid no fiche sólo nacionales, porque hay muchas alemanas como Freigang o escocesas como Erin Cuthbert que me parecen un escándalo
Kaixo, Mark.
Eva Navarro yo sí intentaría traerla. A Nahikari o Esther, no (lo siento, son buenas para la Real o el Levante, pero no las veo en el RM). Y, además, si traes a Eva Navarro y a Nahikari, si el club tiene problemas (para mí eso sí es un problema) de jugadoras muy pequeñitas, ya sería el colmo porque con ambas la plantilla sería algo así como Blancanieves (Sofía) y los siete enanitos (Oroz, Abelleira, Eva Navarro, Nahikari, Lorena Nvarro...).
Sobre Laura Freigang:
Estoy enamorado de su juego. Reconozco que es de esas jugadoras que cada vez que la veo, me enamora. Es rapidísima, parece de constitución frágil, pero no le importa para nada pelear con las defensas, es alta, cabecea bien, quizá le falta un poco de técnica, al contragolpe es mortal... y ya está en la selección absoluta alemana de 9. Y ahora mismo es la segunda máxima goleadora de la Liga alemana: 11 goles en 12 partidos.
Pero la doña no tiene ni idea de quién es Laura Freigang, así que casi mejor olvidarnos de ella y disfrutarla en los videos del Frankfurt o la selección alemana.
Y sobre el reto.... ufff. Casi mejor lo dejamos, al menos por ahora. Necesitaría tiempo y tranquilidad. Me lo apunto y lo intentamos más adelante si te parece. Pero sí, cuenta que en mi once de Alemania está claro que irán Klara Bühl, Oberdorf, Freigang, Lohmann, Rauch, Schult, Marozsan, Däbritz, Popp, Gwinn, Magull, Dallmann, probablemente Lea Schuller, etc.