Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#56401Mensaje

Si queréis os digo ya la alineación del martes... :roll: :roll:
portega

#56402Mensaje

note06 escribió:Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.

Falta los lesionados. Carvajal, Ramos, Valverde, Lucas Vázquez, Rodrygo, Hazard
Sancionado, Militao.
En total, 7.
ducati

#56403Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
Lo dices en serio???
Pero si hemos tenido a todos disponibles y el juego era igual de nefasto, no hay excusas ya
Leyva

#56404Mensaje

Lo regaló. En sentido literal.
Nos habían dicho que nos habían dado 25M y falso: lo largaron gratis. 1358162041706590210
DelBosque

#56405Mensaje

Ha perdido tres títulos en un mes. Es cierto que la planificación de la directiva es un chiste pero ha ido a perder con equipos de la parte sur de la tabla.

No tiene excusa.
benosteles

#56406Mensaje

Por enesima vez, ZZ participo en la planificacion de la plantilla.
benosteles

#56407Mensaje

note06 escribió:Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.
Primero que salga ZZ, despues que Raul arme su plantilla.
Beek

#56408Mensaje

Es mejor la del Alcoyano.
beethoven

#56409Mensaje

benosteles escribió:
Primero que salga ZZ, despues que Raul arme su plantilla.
¿En serio estás pidiendo que Raúl se haga cargo del equipo? ¿Otro exjugador que ha compartido vestuario con alguno de los jugadores actuales? Craso error desde mi punto de vista. Y no valoro las condiciones del Raúl entrenador que, sinceramente, desconozco.
Como dije anteriormente sólo ZZ será capaz de llevar esta nave hasta el final de temporada sin que se venga todo abajo, no tanto por las cualidades de ZZ sino más bien por el compromiso de sus protegidos con él, porque por mucho que nos pese son sus protegidos los mejores jugadores que tenemos.
Debe ser la temporada que viene cuando se tengan que acometer los cambios precisos de entrenador como de muchos de esos jugadores. Antes me parecería un error.
saulmadrid

#56410Mensaje

Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.

La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...

Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
benjaimin

#56411Mensaje

saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.

La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...

Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
Si hombre si,la plantilla es la que es,PERO NO ES LA QUE ERA por qué Zidane lo ha decidido así.es que tan difícil es de verlo ,que son echos. :facepalm:
beethoven

#56412Mensaje

saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.

Yo no tengo ninguna. No lo es.
beethoven

#56413Mensaje

benjaimin escribió:

Si hombre si,la plantilla es la que es,PERO NO ES LA QUE ERA por qué Zidane lo ha decidido así.es que tan difícil es de verlo ,que son echos. :facepalm:
Que sí, que de acuerdo. La culpa será de quien sea, pero la temporada la tienes que acabar con la que ES y no la puedes acabar con la que ERA.
Eguiba

#56414Mensaje

El tema es que hay muchos jugadores jóvenes que han involucionado con ZZ, y guste o no, el ejemplo más claro es Vini, que con Solari era otra cosa bien distinta a lo que es hoy. Y qué quieres que te diga, yo sí pienso que con otro cuerpo técnico se entrenará de otra forma, espero que con una intensidad mayor, y las lesiones musculares serán menos, porque no es normal lo que nos pasa.
Ruben24

#56415Mensaje

Una de las grandes defensas del actual alineador es que sus seguidores incondicionales nos dicen que con otro entrenador no se sabe si hubiésemos ganado las Champions, que se ganaron con ese alineador. Pues siguiendo esa línea, no sabemos si con esta plantilla y otros entrenador, haríamos el ridículo que estamos haciendo. Este ridículo los estamos pasando con este alineador.
beethoven

#56416Mensaje

Ruben24 escribió:Una de las grandes defensas del actual alineador es que sus seguidores incondicionales nos dicen que con otro entrenador no se sabe si hubiésemos ganado las Champions, que se ganaron con ese alineador. Pues siguiendo esa línea, no sabemos si con esta plantilla y otros entrenador, haríamos el ridículo que estamos haciendo. Este ridículo los estamos pasando con este alineador.
La verdad es que si lo simplificamos todo al punto de quedarnos exclusivamente con los hechos constatables... La razón más válida y lógica para permanecer con este entrenador es que con él, siempre que ha iniciado la temporada, ha ganado liga, champions o las dos. De momento es garantía de título, por lo que no sería lógico cambiar por otro a ver si suena la flauta cuando éste ya sabemos que la sabe hacer sonar.
Pero vamos, que si lo cambian o se va, pues habrá que apoyar al que venga.
Doren

#56417Mensaje

Doren escribió:
TOPOR escribió:La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.
Ya lo vemos dos :facepalm:
Así ha sido. Dice el Marca que las palabras y el enfado de Zidane han llegado a la plantilla...
Y todo por ganar al colista con dos goles a balón parado y Courtouis en plan salvador :facepalm:
Madridistaypunto

#56418Mensaje

Doren escribió:
Doren escribió:
TOPOR escribió:La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.
Ya lo vemos dos :facepalm:
Así ha sido. Dice el Marca que las palabras y el enfado de Zidane han llegado a la plantilla...
Y todo por ganar al colista con dos goles a balón parado y Courtouis en plan salvador :facepalm:
No hay que ser ni un sargento de hierro, ni una madre Teresa de Calcuta.
Pero a esta plantilla que tiene los huevos negros no la vas a meter en vereda de practicar un sistema.
Los sueltas sobre el campo y que sea lo que Dios quiera.
Si el club (o sea, flopez) quiere que los jugadores entrenen una idea de juego, la limpia debe empezar por el entrenador y después por media plantilla.
Igualmente si va a tener un enlace con el vestuario y alguno se queja de que el entrenador les obliga a esforzarse, pues sesión doble y alguno un par de meses a la grada para que medite.
Pero si el ser superior acepta esa queja, volveremos al punto de partida.
hitzeko

#56419Mensaje

Es el peor entrenador que hemos tenido por muchos aspectos.

Se ve que ha perdido al vestuario y no es capaz de demostrar superioridad ni contra el colista.

Hace poco, Kroos se acordaba de Lopetegui con nostalgia, y creo que teniendo un vestuario joven a los que tiene amargados y unos veteranos como Ramos, Lucas, Nacho... en entre dicho con las renovaciones, la inestabilidad ha llegado a un equipo que no tenía más sostenibilidad que la gestión de un 'entrenador' que los mantenía contentos.

Y si ha perdido la gestión, no le queda nada. No es nada.

Tácticamente es lo peor que se ha visto junto a Schuster en su día; su manera de estudiar al rival es inexistente y su reacción en los partidos con los cambios tiene un alto porcentaje de fracaso.

La manera además de elegir los onces por amiguismos, lo condena.

Tras perder con el Alcoyano, Levante, Cádiz, Shakthar... sufrir con el Huesca... preguntaría qué está haciendo bien Zidane. ¿Hay algo?. Es decir, podemos perder, podemos sufrir, podemos no ganar nada... pero... ¿Hay alguna esperanza que ofrezca su continuidad? ¿La flor quizá? ¿El factor suerte que siempre ha tenido?.

Yo no veo nada en este señor; se le ha caído la careta de gestor y no llega ni a alineador. No le da ni para eso.
JuanitoMaravilla

#56420Mensaje

El peor entrenador que hemos tenido y todavía habrá algunos que se lo crean.
Responder