note06 escribió:Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.
Pero si hemos tenido a todos disponibles y el juego era igual de nefasto, no hay excusas yaZEROCERISMO escribió:Lo dices en serio???David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
Por enesima vez, ZZ participo en la planificacion de la plantilla.David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
Primero que salga ZZ, despues que Raul arme su plantilla.note06 escribió:Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.
Es mejor la del Alcoyano.David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
¿En serio estás pidiendo que Raúl se haga cargo del equipo? ¿Otro exjugador que ha compartido vestuario con alguno de los jugadores actuales? Craso error desde mi punto de vista. Y no valoro las condiciones del Raúl entrenador que, sinceramente, desconozco.benosteles escribió:Primero que salga ZZ, despues que Raul arme su plantilla.note06 escribió:Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.
Si hombre si,la plantilla es la que es,PERO NO ES LA QUE ERA por qué Zidane lo ha decidido así.es que tan difícil es de verlo ,que son echos.saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.
La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...
Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
Yo no tengo ninguna. No lo es.saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.
La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...
Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
Que sí, que de acuerdo. La culpa será de quien sea, pero la temporada la tienes que acabar con la que ES y no la puedes acabar con la que ERA.benjaimin escribió:Si hombre si,la plantilla es la que es,PERO NO ES LA QUE ERA por qué Zidane lo ha decidido así.es que tan difícil es de verlo ,que son echos.saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.
El tema es que hay muchos jugadores jóvenes que han involucionado con ZZ, y guste o no, el ejemplo más claro es Vini, que con Solari era otra cosa bien distinta a lo que es hoy. Y qué quieres que te diga, yo sí pienso que con otro cuerpo técnico se entrenará de otra forma, espero que con una intensidad mayor, y las lesiones musculares serán menos, porque no es normal lo que nos pasa.saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.
La verdad es que si lo simplificamos todo al punto de quedarnos exclusivamente con los hechos constatables... La razón más válida y lógica para permanecer con este entrenador es que con él, siempre que ha iniciado la temporada, ha ganado liga, champions o las dos. De momento es garantía de título, por lo que no sería lógico cambiar por otro a ver si suena la flauta cuando éste ya sabemos que la sabe hacer sonar.Ruben24 escribió:Una de las grandes defensas del actual alineador es que sus seguidores incondicionales nos dicen que con otro entrenador no se sabe si hubiésemos ganado las Champions, que se ganaron con ese alineador. Pues siguiendo esa línea, no sabemos si con esta plantilla y otros entrenador, haríamos el ridículo que estamos haciendo. Este ridículo los estamos pasando con este alineador.
Así ha sido. Dice el Marca que las palabras y el enfado de Zidane han llegado a la plantilla...Doren escribió:Ya lo vemos dosTOPOR escribió:La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.
No hay que ser ni un sargento de hierro, ni una madre Teresa de Calcuta.Doren escribió:Así ha sido. Dice el Marca que las palabras y el enfado de Zidane han llegado a la plantilla...Doren escribió:Ya lo vemos dosTOPOR escribió:La semana que viene lo mismo reaparece y ganamos y titulares en plan con el jefe si se gana, se noto la mano de Zidane y cosas así, como si lo viera.
Y todo por ganar al colista con dos goles a balón parado y Courtouis en plan salvador