Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#56441Mensaje

sisou5 escribió:
34-13 escribió:
sisou5 escribió:Leo esto "si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él."

No recuerdo buenos momentos de este entrenador y sus jugadores desde hace 4 años, desde la liga de Morata. Desde entonces ridículo tras ridículo y una Champions que nos regalaron entre Karius, y un penalty a LV de la Juve.
Justo. Recuerdo en la última contra el liverpool errores graves del portero del Bayern, el que casi nos remontan un 0-3 en casa, los regalos de Karius y la lesión de Salah que cambió totalmente el partido. Además, el Bayern FUE MEJOR QUE NOSOTROS. La primera del Atleti fuimos mejores aunque marcáramos al final (de hecho fuimos bastante superiores) pero en la segunda fueron ellos mejores que nosotros. A la Juve si le ganamos bien en una gran segunda parte. El tema es que no he visto un Madrid DOMINANTE aunque haya ganado. Recuerdo el año del sextete del Farsa y, por desgracia, ni nos hemos acercado a esa superioridad aplastante (árbitros aparte como el Robo al Chelsea, que fue brutal). La sensación que damos a día de hoy es de pena y vergüenza. Al menos la que tiene alguien que sufre por su equipo. A los que cobran cheques o tienen abonos gratis del presi les da igual y vienen aquí a repartir carnéts y a decir que Floper, Zizou y Benzemomia son los mejores. Y ya aburre. El muerto huele y os empeñáis en intentar ocultarlo.
No olvides que James, estando en el Bayern nos regaló la clasificación haciendo un Benzema, remato solo sin portero a 3 metros y se fue por encima del larguero.
Es que si nos ponemos a repasar todos los partidos de todas las temporadas y sacamos de ellos todos los fallos clamorosos de jugadores y árbitros, y todos lo hicieran perfecto, a lo mejor los partidos acababan 32 a 31 hacia un lado u otro.
somoselmadrid

#56442Mensaje

En efecto, todo lo que hemos ganado ha sido por regalos y fallos de los demás, y no se olviden de los regalos arbitrales, que desde Franco nos vienen acompañando, con madridistas así, para qué sirven los antimadridistas?
sisou5

#56443Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
34-13 escribió:
sisou5 escribió:Leo esto "si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él."

No recuerdo buenos momentos de este entrenador y sus jugadores desde hace 4 años, desde la liga de Morata. Desde entonces ridículo tras ridículo y una Champions que nos regalaron entre Karius, y un penalty a LV de la Juve.
Justo. Recuerdo en la última contra el liverpool errores graves del portero del Bayern, el que casi nos remontan un 0-3 en casa, los regalos de Karius y la lesión de Salah que cambió totalmente el partido. Además, el Bayern FUE MEJOR QUE NOSOTROS. La primera del Atleti fuimos mejores aunque marcáramos al final (de hecho fuimos bastante superiores) pero en la segunda fueron ellos mejores que nosotros. A la Juve si le ganamos bien en una gran segunda parte. El tema es que no he visto un Madrid DOMINANTE aunque haya ganado. Recuerdo el año del sextete del Farsa y, por desgracia, ni nos hemos acercado a esa superioridad aplastante (árbitros aparte como el Robo al Chelsea, que fue brutal). La sensación que damos a día de hoy es de pena y vergüenza. Al menos la que tiene alguien que sufre por su equipo. A los que cobran cheques o tienen abonos gratis del presi les da igual y vienen aquí a repartir carnéts y a decir que Floper, Zizou y Benzemomia son los mejores. Y ya aburre. El muerto huele y os empeñáis en intentar ocultarlo.
No olvides que James, estando en el Bayern nos regaló la clasificación haciendo un Benzema, remato solo sin portero a 3 metros y se fue por encima del larguero.
Es que si nos ponemos a repasar todos los partidos de todas las temporadas y sacamos de ellos todos los fallos clamorosos de jugadores y árbitros, y todos lo hicieran perfecto, a lo mejor los partidos acababan 32 a 31 hacia un lado u otro.
No.
Yo no hablo de árbitros. Nunca nos han regalado nada. pero que se dieron fallos inusuales para que Zidane ganara la 13º es evidente, y no hay que recordar el resto de temporada ridícula que habíamos hecho.
34-13

#56444Mensaje

somoselmadrid escribió:En efecto, todo lo que hemos ganado ha sido por regalos y fallos de los demás, y no se olviden de los regalos arbitrales, que desde Franco nos vienen acompañando, con madridistas así, para qué sirven los antimadridistas?
No creo que se sea más madridista por hacerse pajas mentales y querer ver un dominio absoluto que claramente no hemos tenido. Soy de los que piensa que la autocrítica te hace más fuerte, la autocomplacencia más débil. Tú mismo con tu mecanismo.
beethoven

#56445Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
34-13 escribió:

No.
Yo no hablo de árbitros. Nunca nos han regalado nada. pero que se dieron fallos inusuales para que Zidane ganara la 13º es evidente, y no hay que recordar el resto de temporada ridícula que habíamos hecho.
Pensaba que habías sido tú el que dice que ganamos alguna champions por regalos de los árbitros y rivales. Me lío con tanto mensaje cruzado.
Pues nada, claro que hubieron fallos inusuales a nuestro favor, y nosotros también tuvimos algún fallo en algún partido del portero que casi nos cuesta otra champions.
Si para menospreciar el trabajo de ZZ hay que poner en valor los fallos de los demás, pues que no los hubieran tenido y así lo hubieran dejado en evidencia y no tendría defensores.
saulmadrid

#56446Mensaje

Eguiba escribió:
saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.

La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...

Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
El tema es que hay muchos jugadores jóvenes que han involucionado con ZZ, y guste o no, el ejemplo más claro es Vini, que con Solari era otra cosa bien distinta a lo que es hoy. Y qué quieres que te diga, yo sí pienso que con otro cuerpo técnico se entrenará de otra forma, espero que con una intensidad mayor, y las lesiones musculares serán menos, porque no es normal lo que nos pasa.
Pero a ver, ¿cuándo ha sido Zidane un entrenador que sea capaz de construir en base a los jóvenes o equipos de cero?.

Deberíamos acordarnos de su paso por el Castilla, que fue, siendo muy suaves, más que mediocre.
abelguga

#56447Mensaje

El Martes contra el Getafe sin :

1.- Hazard
2.- Kroos
3.- Ramos
4.- Valverde
5.- Carvajal
6.- Odriozola
7.- Isco
8.- Militão
9.- Lucas V.
10. Rodrygo

A ver que saca a la cancha... y como soportamos los 90 minutos

Pero por el momento veo dificil los partidos de Getafe y Valencia.
carlosp86

#56448Mensaje

https://as.com/futbol/2021/02/07/primer ... &m5=MjM%3D

coo dije esto no es cosa de mala suerte,es cosa de que los entrenamientos son de chiste,pero sigamos defendiendo lo indefendible,yo ya visto la imagen que se da siempre y que aqui parece que no pasa nada ya simplemente ni me cabreo,solo estoy triste por lo que se esta convirtiendo el real madrid ,no se esperemos que por lo menos nos clasifiquemos para campions este año,porque igual los próximos no tenemos esa suerte,la plantilla esta totalmente destruida y este entrenador es una autentica ruina a largo plazo para el club.Esperemos que por lo menos el estadio este chulo y sea un referente que la verdad es lo único que me ilusiona de este madrid ahora mismo.
Leyva

#56449Mensaje

34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.

Y es que todos sabemos que Zidane es éxito al revés.
Tal cual. Oficinismo puro.
Imagen
Hellbeast23

#56450Mensaje

saulmadrid escribió:
Eguiba escribió:
saulmadrid escribió:Yo creo que algunos se piensan que se va Zidane, viene otro entrenador (a saber quién le dice “sí quiero” al Faraón de la Castellana) y automáticamente Vinicius se convierte en Pelé, Modric rejuvenece 15 años, Mariano muta en Van Basten o Hazard deja de lesionarse, pero me da que eso no va a pasar.

La plantilla es lo que es, ¿que eso no es excusa para palmar contra el Alcoyano?, totalmente de acuerdo. Ahora, ese escenario ya lo hemos vivido con Solari y ya sabemos cómo terminó la historia...

Otro asunto es si Zidane es el indicado para armar un equipo casi de 0 y volverlo competitivo, ahí tengo mis serias dudas.
El tema es que hay muchos jugadores jóvenes que han involucionado con ZZ, y guste o no, el ejemplo más claro es Vini, que con Solari era otra cosa bien distinta a lo que es hoy. Y qué quieres que te diga, yo sí pienso que con otro cuerpo técnico se entrenará de otra forma, espero que con una intensidad mayor, y las lesiones musculares serán menos, porque no es normal lo que nos pasa.
Pero a ver, ¿cuándo ha sido Zidane un entrenador que sea capaz de construir en base a los jóvenes o equipos de cero?.

Deberíamos acordarnos de su paso por el Castilla, que fue, siendo muy suaves, más que mediocre.

Nuestro juego no beneficia a Odegaard Rodrygo Vinicius Jovic Brahim y estos jugadores que son más para un juego rápido de desmarques.

Con un entrenador que apueste por un estilo más a lo Liverpool y les de cancha si que creo que pueden mejorar la mayoría.

Lo que está claro que en un juego lento..de posesión.. y pase al pie, jugadores como Vinicius lo tiene crudo y se le ve más limitado de lo que es, Odegaard no puede filtrar pases y así con muchos de ellos.
carlosp86

#56451Mensaje

Hellbeast23 escribió:
saulmadrid escribió:
Eguiba escribió:

Nuestro juego no beneficia a Odegaard Rodrygo Vinicius Jovic Brahim y estos jugadores que son más para un juego rápido de desmarques.

Con un entrenador que apueste por un estilo más a lo Liverpool y les de cancha si que creo que pueden mejorar la mayoría.

Lo que está claro que en un juego lento..de posesión.. y pase al pie, jugadores como Vinicius lo tiene crudo y se le ve más limitado de lo que es, Odegaard no puede filtrar pases y así con muchos de ellos.
tal cual,además hay algo que me revienta y es que cuando una jugada llega a banda el jugador vuleve para atras y vuelta a empezar,lo que facilita tremendamente las cosas a los rivales,y eso lo hacen todos desde que está zidane,cuando todos los equipos del mundo si llegan a esa jugada el extremo intenta o bien el regate o el centro(claro nosotros no tenemos delanteros para el remate esa es otra genialidad del inutil del banquillo)
Robert39

#56452Mensaje

Su segunda etapa como entrenador ha servido para demostrar que en las 3 Champions seguidas solo estuvo de adorno, ha quedado demostrado que no tiene ni idea de táctica, ni de planificar y gestionar una plantilla, ni de descubrir a jóvenes talentos.

Las Champions se ganaron gracias a una generación irrepetible de grandes jugadores y por los errores de los rivales en momentos clave.

Con esa plantilla y con esa suerte, yo también habria ganado 3 Champions seguidas si hubiera sido el entrenador.
Robert39

#56453Mensaje

saulmadrid escribió:
Eguiba escribió:

Zizú destrozó al Castilla, los dejó fuera de los Playoffs, tuvo que irse para que el equipo volviera a levantar cabeza
saulmadrid

#56454Mensaje

Hellbeast23 escribió: Nuestro juego no beneficia a Odegaard Rodrygo Vinicius Jovic Brahim y estos jugadores que son más para un juego rápido de desmarques.

Para jugar así anda que no hay que entrenar, físicamente para aguantar ese esfuerzo y no reventar en el ecuador de la temporada, tácticamente, para que los jugadores sepan colocarse tanto ofensiva como defensivamente, técnicamente, de nada te sirve correr si a un jugador le cuesta 3 toques controlar un balón, perdiendo así la ventaja tras un pase de 40 o 50 metros y por supuesto, en la motivación, para que los de arriba entiendan que eso de meter goles está muy bonito pero también deben correr atrás cuando el equipo no tiene el balón.

Es decir, no se trata solo de "me propongo jugar como el Liverpool", es tener las herramientas para poder hacerlo y segundo currar como un perro hasta lograr que el equipo funcione como un reloj. Klopp va ya por la 6 temporada y con mucha mano en los fichajes, el equipo está hecho casi a su medida a base de mucho dinero, no nos engañemos tampoco con esto.

Y estoy de acuerdo que en un equipo ya hecho es más fácil que los jóvenes vayan aportando poco a poco, pero claro, cuando la base está hecha, no cuando queda todos los pilares por levantar. Para empezar, ¿por qué creéis que tanto con Lopetegui, como con Zidane, trata de mantener el balón con posesiones tan largas?, no es tanto por "jogo bonito", de hecho el Sevilla no juega así, es porque el Madrid es un equipo endeble y Zidane, que tampoco es tonto, sabe que en cuanto el juego se acelera y el equipo pierde el balón es un COLADERO.

Por eso digo, creo que atizarla a Zidane, pensando que viene aquí otro entrenador, con esta misma plantilla, y se convierte esto en el nuevo Bayern de Munich es no ver la realidad.
Última edición por saulmadrid el Dom Feb 07, 2021 4:57 pm, editado 3 veces en total.
JuanitoMaravilla

#56455Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador que hemos tenido y todavía habrá algunos que se lo crean.
Yo no lo tento tan claro no. Tuvimos a un tal Del Bosque que también dejó al equipo temblando un lustro.

Eso de los alineadores de perfil bajo es una milonga estúpida y cómoda para Floren.
Viven del trabajo que han hecho los entrenadores de verdad como Mou, Capello, Carletto, incluso Bernd.
Ganapanes.
Curiosamente, todos esos ganaron menos.
CARLOSSOY

#56456Mensaje

Es que el merito de Zidane siempre ha sido haber ganado tanto siendo el tecnico que es.Nadie gano tanto haciendo menos.Pero todo tiene su ciclo y el Madrid tiene que revertir esto con un estilo totalmente diferente,no se puede dar continuidad a esto porque no tiene mas recorrido.
Hellbeast23

#56457Mensaje

saulmadrid escribió:
Hellbeast23 escribió: Nuestro juego no beneficia a Odegaard Rodrygo Vinicius Jovic Brahim y estos jugadores que son más para un juego rápido de desmarques.

Para jugar así anda que no hay que entrenar, físicamente para aguantar ese esfuerzo y no reventar en el ecuador de la temporada, tácticamente, para que los jugadores sepan colocarse tanto ofensiva como defensivamente, técnicamente, de nada te sirve correr si a un jugador le cuesta 3 toques controlar un balón, perdiendo así la ventaja tras un pase de 40 o 50 metros y por supuesto, en la motivación, para que los de arriba entiendan que eso de meter goles está muy bonito pero también deben correr atrás cuando el equipo no tiene el balón.

Es decir, no se trata solo de "me propongo jugar como el Liverpool", es tener las herramientas para poder hacerlo y segundo currar como un perro hasta lograr que el equipo funcione como un reloj. Klopp va ya por la 6 temporada y con mucha mano en los fichajes, el equipo está hecho casi a su medida a base de mucho dinero, no nos engañemos tampoco con esto.

Y estoy de acuerdo que en un equipo ya hecho es más fácil que los jóvenes vayan aportando poco a poco, pero claro, cuando la base está hecha, no cuando queda todos los pilares por levantar. Para empezar, ¿por qué creéis que tanto con Lopetegui, como con Zidane, trata de mantener el balón con posesiones tan largas?, no es tanto por "jogo bonito", de hecho el Sevilla no juega así, es porque el Madrid es un equipo endeble y Zidane, que tampoco es tonto, sabe que en cuanto el juego se acelera y el equipo pierde el balón es un COLADERO.

Por eso digo, creo que atizarla a Zidane, pensando que viene aquí otro entrenador, con esta misma plantilla, y se convierte esto en el nuevo Bayern de Munich es no ver la realidad.
No compro.

El Madrid tiene o tenía bestias físicas como Valverde, Varane, Casemiro, Mendy, Hakimi, Vinicius capaces de jugar a un ritmo alto y hacer esfuerzos.

Luego tenía filtradores de pase como Odegaard que leen muy bien ese tipo de juego ya se vio en la Real con Portu e Isak.

Nosotros mismos con Mou jugábamos un poco así y se leía que el Madrid tenía "Pegada" y por lo menos daba gusto ver salir al equipo rápido como motos.

Vinicius en un estilo así donde solo tenga que correr, tirar al desmarque y tenga un killer al lado que le tire un melón y lo convierta en gol seria otra cosa.
Hellbeast23

#56458Mensaje

De toda la vida los jugadores jóvenes tienen más disposición a trabajar y a correr.

En cambio los jugadores pasados los 30 prefieren el pasecito al pie ya lo vimos en las últimas temporadas de los galácticos.
Mbappe_RMC

#56459Mensaje

Va a estar divertido ver que equipo pone contra el Getafe.
Yo creo que va a poner a Marvin de inicio en el lateral.
La verdad que de todos los canteranos le gusta el más paquete. Es un caso este Sisu
ducati

#56460Mensaje

Yo creo que Lucas jugará de lateral y por Kroos jugará Isco o Blanco y la VBA arriba
Responder