Hellbeast23 escribió:
Nuestro juego no beneficia a Odegaard Rodrygo Vinicius Jovic Brahim y estos jugadores que son más para un juego rápido de desmarques.
Con un entrenador que apueste por un estilo más a lo Liverpool y les de cancha si que creo que pueden mejorar la mayoría.
Lo que está claro que en un juego lento..de posesión.. y pase al pie, jugadores como Vinicius lo tiene crudo y se le ve más limitado de lo que es, Odegaard no puede filtrar pases y así con muchos de ellos.
Para jugar así anda que no hay que entrenar, físicamente para aguantar ese esfuerzo y no reventar en el ecuador de la temporada, tácticamente, para que los jugadores sepan colocarse tanto ofensiva como defensivamente, técnicamente, de nada te sirve correr si a un jugador le cuesta 3 toques controlar un balón, perdiendo así la ventaja tras un pase de 40 o 50 metros y por supuesto, en la motivación, para que los de arriba entiendan que eso de meter goles está muy bonito pero también deben correr atrás cuando el equipo no tiene el balón.
Es decir, no se trata solo de "me propongo jugar como el Liverpool", es tener las herramientas para poder hacerlo y segundo currar como un perro hasta lograr que el equipo funcione como un reloj. Klopp va ya por la 6 temporada y con mucha mano en los fichajes, el equipo está hecho casi a su medida a base de mucho dinero, no nos engañemos tampoco con esto.
Y estoy de acuerdo que en un equipo ya hecho es más fácil que los jóvenes vayan aportando poco a poco, pero claro, cuando la base está hecha, no cuando queda todos los pilares por levantar. Para empezar, ¿por qué creéis que tanto con Lopetegui, como con Zidane, trata de mantener el balón con posesiones tan largas?, no es tanto por "jogo bonito", de hecho el Sevilla no juega así, es porque el Madrid es un equipo endeble y Zidane, que tampoco es tonto, sabe que en cuanto el juego se acelera y el equipo pierde el balón es un COLADERO.
Por eso digo, creo que atizarla a Zidane, pensando que viene aquí otro entrenador, con esta misma plantilla, y se convierte esto en el nuevo Bayern de Munich es no ver la realidad.