Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#881Mensaje

Marado escribió:Valdano es un genio, sabiendo las dificultades del Madrid en un proyecto nuevo, le vendio un crack a cada rival para que se cargara al Barsa en la champions en el momento indicado, sino puede Wesley, esta Robben en la recamara :D
:lol: :lol: :lol:
Marado

#882Mensaje

hitzeko escribió:Si apoyasteis en su momento el fichaje de Kaká, que jugaba en el puesto de Sneijder, poco podéis decir ahora. Valdano se equivocaría como hubieseis hecho cualquiera de vosotros.

Se sigue demostrando que Sneijder es mucho más jugador, más joven y por lo tanto, con más futuro. Y que Kaká no hacía falta.
Lo unico que demostro Sneijder en el Real Madrid fue que la camiseta le quedaba grande y que le gusta la fiesta. El inter no es el Madrid.
hitzeko

#883Mensaje

Pero compañero; Kaká es peor, sólo que sin la excusa de la fiesta.
RC3

#884Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Valdano es un genio, sabiendo las dificultades del Madrid en un proyecto nuevo, le vendio un crack a cada rival para que se cargara al Barsa en la champions en el momento indicado, sino puede Wesley, esta Robben en la recamara :D
:lol: :lol: :lol:
Que bueno :lol: :lol:
degas

#885Mensaje

recordemos que a sneijder le llamaban whisky sneijder, quien vera a guti gritando desde el salon jajajaj
hitzeko

#886Mensaje

Pues ahora le llaman semifinalista goleador de la Champions. Y veremos si no le vemos en Madrid de nuevo... pero no de blanco; y con una copa en la mano, pero no de alcohol.
Gorki84

#887Mensaje

Al fín Sneijder parece que ha hecho algo de provecho para el madridismo. Para alguno, por su partido de hoy, su venta podría estar más que justificada.
DelBosque

#888Mensaje

Pues será un borracho, pero es más jugador que el 90% de nuestra plantilla. Y yo no lo veo incompatible con Kaká, viendo como presiona, puede jugar perfectamente un poco más retrasado.

Para mi un error venderlo desde el primer dia. Lo mismo que otro jugador maravilloso como Arjen Robben.
David_RM

#889Mensaje

Gorki84 escribió:Al fín Sneijder parece que ha hecho algo de provecho para el madridismo. Para alguno, por su partido de hoy, su venta podría estar justificada.
Para mi si. Ha hecho hoy mas por el Madrid que en todo su tiempo aqui.
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

Ojalá llegue a la final, muchos nos oponiamos a su venta, muchos tratamos de que se quedará...

Y espero que se acuerde de eso y nos de un buen gesto en la final, y si puede que le recuerde su progenitora a Valdano :lol: =D>

Es un crack, da gusto verlo jugar y como se mueve en al cancha
hitzeko

#891Mensaje

Es muy triste de decir lo que ha dicho el compañero David, de que Sneijder ha hecho hoy más por el Real...

Los que deberían hacer por nuestro equipo son los jugadores y el entrenador que han traído este año, sobre todo el fichaje que ha venido para jugar en el puesto del holandés.
Sneijder ha hecho por su equipo, y no por otros, lo que otros no hacen por el suyo y siguen reservándose para el Mundial.
David_RM

#892Mensaje

Es como lo siento, Sneijder hizo diez mas o menos diez partidos buenos y para de contar. Si el Barça gana esa final, creo que seria muy malo para el Madrid
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

hitzeko escribió:Es muy triste de decir lo que ha dicho el compañero David, de que Sneijder ha hecho hoy más por el Real...

Los que deberían hacer por nuestro equipo son los jugadores y el entrenador que han traído este año, sobre todo el fichaje que ha venido para jugar en el puesto del holandés.
Sneijder ha hecho por su equipo, y no por otros, lo que otros no hacen por el suyo y siguen reservándose para el Mundial.

+1

=D> =D> =D> =D>

Y no me escondo con Kaká, como la cagamos los aficionados al pedirlo (aunque pedirlo no tiene nada que ver con que Valdano impusiera a Gago y se cargará a Sneijder)
David_RM

#894Mensaje

Me resulta poco creible utilizar la mala temporada de Kaká para justificar el mal rendimiento de Sneijder durante dos años :?
hitzeko

#895Mensaje

A mí lo que me parece increíble es criticar a Sneijder como madridista aplaudiendo y dando confianza al Kaká de blanco... Qué incongruencia. ¿Cuántos partidos buenos puedes contar de Kaká si apenas sumas diez buenos de Sneijder como merengue?.
willi

#896Mensaje

Me alegra pos Sneijder que este haciendo algo bueno, pero que se puede hacer aca vino hizo como 10 partidos buenos y se perdio, no volvio aparecer, hay que aceptar que esta en el Inter
David_RM

#897Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me parece increíble es criticar a Sneijder como madridista aplaudiendo y dando confianza al Kaká de blanco... Qué incongruencia. ¿Cuántos partidos buenos puedes contar de Kaká si apenas sumas diez buenos de Sneijder como merengue?.
El rendimiento de Kaká esta temporada ha sido mejor que el de Sneijder las dos anteriores
zam

#898Mensaje

No hay manera de justificar la cagada de su venta.

Wenger
"No sé cómo soltaron a Robben y Sneijder"
Última edición por zam el Mié Abr 21, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#899Mensaje

:shock: Compañero David, entonces no tengo más que decir.
willi

#900Mensaje

Yo lo unico que les digo es que Sneider esta en el Inter y Kaka esta en nuestro equipo
Responder