No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
De todas formas, Suárez está a un nivel brutal. Y en cuanto vuelvan Felix y Carrasco, yo creo que seguirán ganando partidos.
Como sigan pinchando, ojito al Varsa.
Masquerade escribió:No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
Ese es el error. Pensar que los resultados te hacen mejor liga.
La mejor liga es la premier. Por seguimiento mundial, por más mediática, por fútbol más divertido, por ingresos, por cantidad de estrellas... Son la NBA del fútbol.
Es como si los usa no ganarán los mundo basket o las olimpiadas. Alguien cree que eso iba a hacer que la Euroliga fuera mejor que la nba
Masquerade escribió:No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
Ese es el error. Pensar que los resultados te hacen mejor liga.
La mejor liga es la premier. Por seguimiento mundial, por más mediática, por fútbol más divertido, por ingresos, por cantidad de estrellas... Son la NBA del fútbol.
Es como si los usa no ganarán los mundo basket o las olimpiadas. Alguien cree que eso iba a hacer que la Euroliga fuera mejor que la nba
Lo que quieras, pero siguen siendo unos perdedores. Y ni siquiera soy espaniol eh...
Última edición por Masquerade el Lun Feb 08, 2021 11:14 pm, editado 1 vez en total.
De verdad si alguien piensa que con 12 tíos entre los que se encuentran Isco, Marcelo, Benzema, Vinicius, Asensio y Mariano se puede optar a la Liga, es que vive en unos mundos muy lejanos.
Mbappe_RMC escribió:De verdad si alguien piensa que con 12 tíos entre los que se encuentran Isco, Marcelo, Benzema, Vinicius, Asensio y Mariano se puede optar a la Liga, es que vive en unos mundos muy lejanos.
Ganamos una con diarra y cannavaro de titulares, todo puede pasar
rodrycius escribió:Mañana solo hay dos opciones. O Isco y lo demás igual que siempre
O 4-4-4 con Asensio-modric-casemiro-vini y arriba Karim-mariano
Me quedo con Asensio, Modric, Casemiro, Vinicius, Benzema y Mariano.
Benzema siempre baja mucho además de que el Getafe es un equipo al que cuesta meterle gol. Mariano siempre va con mucho ímpetu, antes que poner a Isco...
Esto no cambia nada. El Atleti tiene la Liga en el bolsillo desde hace dos meses.
Aquí lo importante del Madrid es quedar segundo y no quedar muy lejos de ellos.