La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Masquerade

#2681Mensaje

No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
madridista991

#2682Mensaje

De todas formas, Suárez está a un nivel brutal. Y en cuanto vuelvan Felix y Carrasco, yo creo que seguirán ganando partidos.
Como sigan pinchando, ojito al Varsa.
rodrycius

#2683Mensaje

Masquerade escribió:No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
Ese es el error. Pensar que los resultados te hacen mejor liga.

La mejor liga es la premier. Por seguimiento mundial, por más mediática, por fútbol más divertido, por ingresos, por cantidad de estrellas... Son la NBA del fútbol.

Es como si los usa no ganarán los mundo basket o las olimpiadas. Alguien cree que eso iba a hacer que la Euroliga fuera mejor que la nba
MKG

#2684Mensaje

En la segunda parte salvo el gol, el Atleti hizo muy poca cosa, y en la primera parte sólo crearon peligro al final.
Masquerade

#2685Mensaje

rodrycius escribió:
Masquerade escribió:No creo. Los equipos espanioles con poco siempre se hacen fuertes en europa. Ya hubo unas cuantas finales de uefa con equipos espanioles y de champions lo mismo. La liga esta en horas bajas, pero la premier no me parece ni de lejos la mejor. La mas entretenida puede ser, pero cuando salen a pasear por europa se la viven pegando. De los ultimos 20 anios 4 salieron campeones ingleses.
Ese es el error. Pensar que los resultados te hacen mejor liga.

La mejor liga es la premier. Por seguimiento mundial, por más mediática, por fútbol más divertido, por ingresos, por cantidad de estrellas... Son la NBA del fútbol.

Es como si los usa no ganarán los mundo basket o las olimpiadas. Alguien cree que eso iba a hacer que la Euroliga fuera mejor que la nba
Lo que quieras, pero siguen siendo unos perdedores. Y ni siquiera soy espaniol eh...
Última edición por Masquerade el Lun Feb 08, 2021 11:14 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#2686Mensaje

El Celta juega mejor al fútbol que el Atleti.

Lo que tienen los colchoneros es efectividad, y todo gracias al fichaje de Suárez.

PD: va a empatar el partido Ferreyra, quien menos esperaba :mrgreen:
David774

#2687Mensaje

El Atleti tiene un buen colchón de puntos pero no de puede relajar. Son 8 puntos y tienen un partido pendiente en el Wanda contra el Athletic.
abelguga

#2688Mensaje

Es el partido pendiente frente al Levante y aun le queda uno contra el Bilbao al Atlético ?
Mbappe_RMC

#2689Mensaje

De verdad si alguien piensa que con 12 tíos entre los que se encuentran Isco, Marcelo, Benzema, Vinicius, Asensio y Mariano se puede optar a la Liga, es que vive en unos mundos muy lejanos.
Masquerade

#2690Mensaje

Mbappe_RMC escribió:De verdad si alguien piensa que con 12 tíos entre los que se encuentran Isco, Marcelo, Benzema, Vinicius, Asensio y Mariano se puede optar a la Liga, es que vive en unos mundos muy lejanos.
Ganamos una con diarra y cannavaro de titulares, todo puede pasar O_o
rodrycius

#2691Mensaje

Pero a ver. No veis los partidos? Si mañana mismo ya no ganamos al Getafe

Vamos a centrarnos en lo nuestro que es meternos en champions y verano limpia
madridista991

#2692Mensaje

rodrycius escribió:Pero a ver. No veis los partidos? Si mañana mismo ya no ganamos al Getafe

Vamos a centrarnos en lo nuestro que es meternos en champions y verano limpia
Pero cómo dices eso, hombre?
Mañana se gana si o si, hostia.
Dónde quedó el espíritu madridista?
abelguga

#2693Mensaje

La cantera mañana saca la casta, hay que confiar en ellos.

Mariano, Nacho, Blanco, Chust y compañia nos sacan del fuego del Getafe mañana.

Y a ver si Modric hace de comandante y Vinicius, Varane, Casemiro y Asensio siguen poniendo el corazon en la cancha.

Nuestro punto debil siempre sera Benzema.
madridista991

#2694Mensaje

abelguga escribió:La cantera mañana saca la casta, hay que confiar en ellos.

Y a ver si Modric hace de comandante y Vinicius, Varane, Casemiro y Asensio siguen poniendo el corazon en la cancha.

La cantera, dices?
Con Zidane?
Más fácil que me toque el euromillones :lol:
abelguga

#2695Mensaje

Con la operación de Ramos y el embarazo psicologico de Militao jugara si o si Nacho. Chust sera nuestro tercer central.

Con la baja por tarjeta de Kroos y el nivel penoso de Isco y Casemiro creo que mañana juega Blanco aunque sea unos minutos.

Y arriba Vinicius, Asensio y Benzema parecen los titulares pero espero Mariano juegue algo también.

Si o si es el momento de los canteranos aunque sea por bajas y lesiones.
rodrycius

#2696Mensaje

Mañana solo hay dos opciones. O Isco y lo demás igual que siempre
O 4-4-4 con Asensio-modric-casemiro-vini y arriba Karim-mariano
boomboomCarroll

#2697Mensaje

rodrycius escribió:Mañana solo hay dos opciones. O Isco y lo demás igual que siempre
O 4-4-4 con Asensio-modric-casemiro-vini y arriba Karim-mariano
Me quedo con Asensio, Modric, Casemiro, Vinicius, Benzema y Mariano.

Benzema siempre baja mucho además de que el Getafe es un equipo al que cuesta meterle gol. Mariano siempre va con mucho ímpetu, antes que poner a Isco...
boomboomCarroll

#2698Mensaje

abelguga escribió:La cantera mañana saca la casta, hay que confiar en ellos.

Arribas tiene mucha calidad también.
Cesar04

#2699Mensaje

sisou5 escribió:Pues me vuelve a parecer fuera de juego de Lodi.
Imagen
MourinhoJames

#2700Mensaje

Esto no cambia nada. El Atleti tiene la Liga en el bolsillo desde hace dos meses.
Aquí lo importante del Madrid es quedar segundo y no quedar muy lejos de ellos.
Cerrado