sisou5 escribió:No creo yo que por mucho compromiso que tengan les vaya a volver el físico, Zam. Marcelo, Modric, Benzema, Isco...son jugadores en la recta final de su carreras y lo peor, con un año más de contrato con el club. Tenemos que buscar la manera de optimizar su rendimiento hasta que puedan ser reemplazados por otros jugadores nuevos. Y este sistema saca lo mejor de lo que queda de ellos. Además puede permitir a Militao por ejemplo ir cogiendo ese ritmo que necesita y dar descansos a más jugadores.
Si hubiera pasta pues OK, pero visto que no va a venir nadie es obligatorio que saquemos el máximo a lo que hay y con 5 atrás lo consigues.
Hasta el Atlético parece imbatible jugando así.
Pero para eso debes asimilar jugar defensivo, y el Madrid no tiene margen de error ni va a tener rivales que le ataquen para vivir de eso. Además implica esfuerzos grandes para, por ejemplo, los carrileros.
Anoche vimos una cosa rara, dos laterales, dos extremos y otro haciendo de enlace con cada cual corriendo como pollo sin cabeza. Con una anarquía que funcionó más a base de empeño y.... de un rival que no quiso atacar.
No sé, la clave es que el equipo no salga empanado y tengamos un criterio de a qué jugamos y ello aplicado al dibujo.