Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#56561Mensaje

Paul Breitner escribió:
zam escribió:Si hay Liga es porque el Atleti se pone nervioso.
Si hay liga es porque quedan 50 puntos por jugar.
Con 5 puntos de ventaja, 2 partidos menos y el nivel de Madrid y Barça, el Atleti tiene que pegar un petardazo considerable y los otros dos no fallar casi nada.

Que siendo el Atleti, todo es posible.
ducati

#56562Mensaje

Ruben24 escribió:El Atlético va a pinchar. De eso no hay dudas. La pregunta es si el resto harán los puntos necesarios, ya que muy fiables, tampoco son.
No veo al Madrid remontando 11 puntos y al atleti pinchando tanto y menos si quedan fuera de champions pronto

Este Madrid no da fiabilidad de que no vaya a pinchar unas cuantas veces
MourinhoJames

#56563Mensaje

Zidane usa esta alineación de aquí a final de la temporada. Invoca el espíritu de la 8ª que jugamos con 5 defensas. Carvajal y Marcelo aportarían en ataque con la solidez de tener a Varane, Ramos, Mendy atrás. Modric, Kroos y Modric - Benzema y el que esté sano acompañándole.
ducati

#56564Mensaje

La alineación de ayer con Valverde que tiene una zancada y una llegaba muy buena en vez de Marvin estaría bastante bien para probar
sisou5

#56565Mensaje

Pues hoy toca valorar a Zidane. Ayer hizo lo que tenía que hacer, modificar lo necesario para sacar el máximo provecho a una plantilla vieja y cansada.
El dibujo de tres atrás nos puede regalar un año o dos de Marcelo, que si juega así, a su bola y sin tener que estar sufriendo en defensa pues sigue siendo útil porque la calidad que tuvo la tiene aún y el físico no le es tan necesario. De la misma manera pienso que Odriozola también podría verse beneficiado.
Además nos puede ir alternando partidos entre Case-Kroos.Modric, ya que en ese dibujo los 3 a la vez no hacen falta.
Por el lado malo, Kaguim. No se entera de que jugando así cada vez que baja a tocar la pelota o cae a banda perdemos juego ya que no queda nadie para rematar. Supongo que trabajarán en eso.

Nos puede venir bien seguir insistiendo en este sistema viendo que Ramos no va a volver y que Militao aún necesita rodaje. Crecer desde la defensa, como ha hicimos el año pasado. Espero que no fuera cosa de un día y que ZZ continúe así, aunque algunos se quejen de que el Getafe no hizo nada yo creo que fue en parte debido al dibujo nuestro.

Bien Zidane.
MKG

#56566Mensaje

sisou5 escribió:Pues hoy toca valorar a Zidane. Ayer hizo lo que tenía que hacer, modificar lo necesario para sacar el máximo provecho a una plantilla vieja y cansada.
El dibujo de tres atrás nos puede regalar un año o dos de Marcelo, que si juega así, a su bola y sin tener que estar sufriendo en defensa pues sigue siendo útil porque la calidad que tuvo la tiene aún y el físico no le es tan necesario. De la misma manera pienso que Odriozola también podría verse beneficiado.
Además nos puede ir alternando partidos entre Case-Kroos.Modric, ya que en ese dibujo los 3 a la vez no hacen falta.
Por el lado malo, Kaguim. No se entera de que jugando así cada vez que baja a tocar la pelota o cae a banda perdemos juego ya que no queda nadie para rematar. Supongo que trabajarán en eso.

Nos puede venir bien seguir insistiendo en este sistema viendo que Ramos no va a volver y que Militao aún necesita rodaje. Crecer desde la defensa, como ha hicimos el año pasado. Espero que no fuera cosa de un día y que ZZ continúe así, aunque algunos se quejen de que el Getafe no hizo nada yo creo que fue en parte debido al dibujo nuestro.

Bien Zidane.
:shock: :shock: :o
zam

#56567Mensaje

Yo no creo que necesitemos el 5-3-1 para defender mejor o sacarle rendimiento a Marcelo arriba, esto fue circunstancial y la verdad que no había huevos de ubicar a los jugadores en el dibujo con la movilidad y cierto caos que hubo. El compromiso defensivo debe existir también con 4-3-3, porque los de bandas de arriba deban ayudar, la media está compensada y los defensas deben ser sobre todo eso, defensas. Eso implica que Marcelo NO sea lateral.

La cosa es que haya compromiso. No es la primera vez que el equipo aprieta cuando llegamos con dudas y bajas, porque eso conlleva más concentración con los jóvenes, esfuerzos para equilibrar... Lo malo es cuando tenemos más titulares y el partido no tiene tanto foco, ahí sí que nos despistamos.
sisou5

#56568Mensaje

No creo yo que por mucho compromiso que tengan les vaya a volver el físico, Zam. Marcelo, Modric, Benzema, Isco...son jugadores en la recta final de su carreras y lo peor, con un año más de contrato con el club. Tenemos que buscar la manera de optimizar su rendimiento hasta que puedan ser reemplazados por otros jugadores nuevos. Y este sistema saca lo mejor de lo que queda de ellos. Además puede permitir a Militao por ejemplo ir cogiendo ese ritmo que necesita y dar descansos a más jugadores.

Si hubiera pasta pues OK, pero visto que no va a venir nadie es obligatorio que saquemos el máximo a lo que hay y con 5 atrás lo consigues.

Hasta el Atlético parece imbatible jugando así.
Andaleche

#56569Mensaje

Mucho se habla del dibujo nuevo. Conociendo a Zidane, capaz de usarlo ahora porque así puede meter a su amigo Marcelo y la prensa aplaudiendo. O_o
sisou5

#56570Mensaje

Andaleche escribió:Mucho se habla del dibujo nuevo. Conociendo a Zidane, capaz de usarlo ahora porque así puede meter a su amigo Marcelo y la prensa aplaudiendo. O_o
Incluso si fuera esa la razón, estaría bien hecho Marcelo nos lo comemos un año más, nadie va a venir con una oferta y nosotros no vamos a recuperar a nadie esto es así y conviene hacerse a la idea, por lo que para el equipo es mucho mejor tener la aportación de todos a tenerlo en la grada 3 meses como llevaba en liga.
Ruben24

#56571Mensaje

Sacó esto porque no tenía más medios. El finde se juega con el 433, además parece que Carvajal y Lucas ya estarían, además de Kroos.
zam

#56572Mensaje

sisou5 escribió:No creo yo que por mucho compromiso que tengan les vaya a volver el físico, Zam. Marcelo, Modric, Benzema, Isco...son jugadores en la recta final de su carreras y lo peor, con un año más de contrato con el club. Tenemos que buscar la manera de optimizar su rendimiento hasta que puedan ser reemplazados por otros jugadores nuevos. Y este sistema saca lo mejor de lo que queda de ellos. Además puede permitir a Militao por ejemplo ir cogiendo ese ritmo que necesita y dar descansos a más jugadores.

Si hubiera pasta pues OK, pero visto que no va a venir nadie es obligatorio que saquemos el máximo a lo que hay y con 5 atrás lo consigues.

Hasta el Atlético parece imbatible jugando así.
Pero para eso debes asimilar jugar defensivo, y el Madrid no tiene margen de error ni va a tener rivales que le ataquen para vivir de eso. Además implica esfuerzos grandes para, por ejemplo, los carrileros.

Anoche vimos una cosa rara, dos laterales, dos extremos y otro haciendo de enlace con cada cual corriendo como pollo sin cabeza. Con una anarquía que funcionó más a base de empeño y.... de un rival que no quiso atacar.

No sé, la clave es que el equipo no salga empanado y tengamos un criterio de a qué jugamos y ello aplicado al dibujo.
Calidma

#56573Mensaje

Zidane ayer dio un zasca a los que dicen que no sabe de táctica, este año volveremos a ganar la liga, vamos!
j30madr

#56574Mensaje

Calidma escribió:Zidane ayer dio un zasca a los que dicen que no sabe de táctica, este año volveremos a ganar la liga, vamos!
Por un día bueno ...no cuentas los malos
Ruben24

#56575Mensaje

j30madr escribió:
Calidma escribió:Zidane ayer dio un zasca a los que dicen que no sabe de táctica, este año volveremos a ganar la liga, vamos!
Por un día bueno ...no cuentas los malos
Lo que dijo Zidane fue lo que todos sabíamos, que no trabaja la táctica y lo que hizo fue hablar antes del partido
abelguga

#56576Mensaje

1359469703283027970
ch1418

#56577Mensaje

abelguga escribió:1359469703283027970
El pelón de oro, un crack, una lástima lo del mundial, lo merecía.
DelBosque

#56578Mensaje

Que pedazo de futbolista fue.

Define en ese primer gol mejor que todo nuestro pvto equipo junto.
Ruben24

#56579Mensaje

DelBosque escribió:Que pedazo de futbolista fue.

Define en ese primer gol mejor que todo nuestro pvto equipo junto.
Era excelso. Lo que implica que el gran futbolista no tiene por qué ser gran técnico.
beethoven

#56580Mensaje

Anoche ZZ hizo lo más inteligente que podía hacer con el equipo que tenía. Probablemente haya sido cosa de Bettoni pensarán los antis. Es muy posible que no se vuelva a repetir por desgracia. A pesar de ser un recurso de emergencia debería insistir en trabajar ese sistema. En su día a Del Bosque le valió para levantar un champions. Yo tengo claro que el 4-3-3 debería descartarse por múltiples razones, especialmente habida cuenta del estado físico y cualidades de los nuestros, y si tenemos en cuenta que sólo tenemos cuatro centrocampistas puros, creo que es la única forma de que no mueran allá por el mes de abril.
Un 6 ayer.
Responder