Pues yo creo que el empate es un resultado justo viendo lo que ha sido la primera parte. No está siendo un partido bonito en absoluto. Mucho trotar, pero poca efectividad. El gol del Madrid, un fallo de la defensa del Sevilla. El gol del Sevilla, un fallo de la defensa del RM.
Lo que no sé es si un empate sería un buen resultado o no.
Vamos a ver lo que da de si la segunda parte, pero... no veo poderío en el RM como para imponerse en el partido, salvo, quizá, un gol en alguna jugada aislada. Tempoco le veo al Sevilla como para imponerse al RM, salvo lo mismo, alguna jugada aislada.
En la parte de atrás, veo bien a Misa, como siempre. Kenti Robles... sólo regular. De las dos centrales, fatal en el gol del Sevilla, pero si tengo que elegir, al menos a Ivana se le ha visto en el partido. Babett está muy gris. En el lateral izquierdo, Olga Carmona, muy trotona, pero sin llevar demasiado peligro.
El centro del campo, siempre brilla Oroz, pero, en general, veo muchos pasecitos que salen bien, pero cuando se intenta profundizar, hay pocos pases válidos. Abelleira, regular. Kaci... bueno, Kaci siempre a lo suyo. Lenta, pero taponando.
Y en la delantera, Sofía muy individualista. Marta Cardona peleándose con el Toro, no le están saliendo las cosas. Y Lorena, el gol, que está muy bien, y luego desaparecida.
En el Sevilla me quedo con dos nombres: Carla Armengol y la sueca Karlernas, que se impone en casi todos los balones.
No es normal este gol encajado en balón parado entre nuestras 2 centrales y media defensiva.. normalmente no es normal.. porque tiene que ser jugadoras (al menos una o dos por las 3) que tiene altura y fuerte en el aéreo.. en esto sentido tiene que hacer cosas en los fichajes! Y esta famosa 9 top mundial que no existe en este equipo