Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#10641Mensaje

jaizkibel escribió:¿Para qué quiere el RM a Jessica Martínez?

Porque no juega nunca.... ni siquiera en un partido que parece que tenía hueco, como hoy....

En fin, el lío de la (ausencia) 9, lo de siempre.
Pues le ha salido bien, gol de Lorena
jaizkibel

#10642Mensaje

Muy bien, Lorena. Me alegro un montón por ella.
jaizkibel

#10643Mensaje

Hay que tapar esos tiros.
jaizkibel

#10644Mensaje

El campo parece una alfombra, ¿no? Tiene muy buena pinta.
jaizkibel

#10645Mensaje

Ufff, la 20 del Sevilla (Toro) hace honor a su apellido. Qué bruta es la tia.
jaizkibel

#10646Mensaje

Karlernas es buena. Tiene mucha profundidad y lee bastante bien el juego.
jaizkibel

#10647Mensaje

Sofía un poco (bastante) individualista, eso también.
jaizkibel

#10648Mensaje

Por cierto, la 16 del Sevilla, la sueca Karlernas, queda libre porque termina su contrato el próximo 30 de junio.

Seguro que hay clubes en la Liga Iberdrola que le van a hacer alguna oferta.
Camu

#10649Mensaje

Pues empate
jaizkibel

#10650Mensaje

Uffff, tres defensas rodeando a la delantera del Sevilla y marca gol la delantera del Sevilla :facepalm:
Camu

#10651Mensaje

Otra nariz :facepalm:
jaizkibel

#10652Mensaje

Bueno...

Pues yo creo que el empate es un resultado justo viendo lo que ha sido la primera parte. No está siendo un partido bonito en absoluto. Mucho trotar, pero poca efectividad. El gol del Madrid, un fallo de la defensa del Sevilla. El gol del Sevilla, un fallo de la defensa del RM.

Muy poca contundencia y muy poca consistencia.
jaizkibel

#10653Mensaje

Lo que no sé es si un empate sería un buen resultado o no.

Vamos a ver lo que da de si la segunda parte, pero... no veo poderío en el RM como para imponerse en el partido, salvo, quizá, un gol en alguna jugada aislada. Tempoco le veo al Sevilla como para imponerse al RM, salvo lo mismo, alguna jugada aislada.
jaizkibel

#10654Mensaje

En la parte de atrás, veo bien a Misa, como siempre. Kenti Robles... sólo regular. De las dos centrales, fatal en el gol del Sevilla, pero si tengo que elegir, al menos a Ivana se le ha visto en el partido. Babett está muy gris. En el lateral izquierdo, Olga Carmona, muy trotona, pero sin llevar demasiado peligro.

El centro del campo, siempre brilla Oroz, pero, en general, veo muchos pasecitos que salen bien, pero cuando se intenta profundizar, hay pocos pases válidos. Abelleira, regular. Kaci... bueno, Kaci siempre a lo suyo. Lenta, pero taponando.

Y en la delantera, Sofía muy individualista. Marta Cardona peleándose con el Toro, no le están saliendo las cosas. Y Lorena, el gol, que está muy bien, y luego desaparecida.

En el Sevilla me quedo con dos nombres: Carla Armengol y la sueca Karlernas, que se impone en casi todos los balones.
KirKanos

#10655Mensaje

No es normal este gol encajado en balón parado entre nuestras 2 centrales y media defensiva.. normalmente no es normal.. porque tiene que ser jugadoras (al menos una o dos por las 3) que tiene altura y fuerte en el aéreo.. en esto sentido tiene que hacer cosas en los fichajes! Y esta famosa 9 top mundial que no existe en este equipo
Camu

#10656Mensaje

Pues ahí pudo ser penalti
jaizkibel

#10657Mensaje

Ufffffff :facepalm:
jaizkibel

#10658Mensaje

Camu escribió:Pues ahí pudo ser penalti

No sé, tendría que verlo otra vez. Tengo muchas dudas. No me decanto ahora mismo por nada.
jaizkibel

#10659Mensaje

Joder, si es que nos ganan a la carrera...
MadrizReal

#10660Mensaje

Nos estan apretando, pero el partido esta abierto todavía
Una victoria hoy seria importantisima.
Creo que hacen falta cambios
Responder