7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#24941Mensaje

ha perdido atrevimiento
TommyShelby

#24942Mensaje

Muy mal Vinicius, ya ni siquiera en los duelos de velocidad...
Edicrash

#24943Mensaje

Es un paquete. Basta de excusas.
TommyShelby

#24944Mensaje

Bien llevado, a lo máximo es un tren Valencia.
degas

#24945Mensaje

No era partido para Vinicius.
MKG

#24946Mensaje

Cuando deja de perder balones a lo tonto, y hacer la guerra por su cuenta, parece hasta bueno y todo.
Ruben24

#24947Mensaje

Asistencia y media en 5 días, siguiendo el criterio de MKG :meparto: :meparto:
Cora_blanco

#24948Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius debería pensar seriamente regresar a Brasil y a un club pequeño. ¡Olvídate de Europa, Vinicius!
Que fumas?
CyborgHaaland

#24949Mensaje

Cora_blanco escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius debería pensar seriamente regresar a Brasil y a un club pequeño. ¡Olvídate de Europa, Vinicius!
Que fumas?
Tiene razon, tiene que volver a Brasil la verdad... deberia jugar en el Coritiba o algo asi.
Cora_blanco

#24950Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:
Que fumas?
Tiene razon, tiene que volver a Brasil la verdad... deberia jugar en el Coritiba o algo asi.
Chaval, tus opiniones ya te dije el valor que tienen para mi.
madridista991

#24951Mensaje

A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).
Pero también es cierto que desde que se lesionó Hazard y juega este chico, llevamos 3 partidos seguidos ganados.
Yo no sé que tiene, pero algo tiene éste que no tiene el belga.
Será que tiene un punto caótico que de alguna manera desconcentra a las defensas.
Yo no tengo claro que hubiésemos ganado estos 3 partidos de haber jugado Hazard, sinceramente lo digo.

Vini se ve que puede romper en velocidad por la banda, y los rivales siempre tienen que estar pendientes por si intenta algún regate. Sin embargo, al Hazard actual es más cómodo defenderle, porque está para el arrastre, sin confianza y casi nunca intenta nada.

Y Hazard siempre ha sido mucho más jugador que Vini de aquí a Lima, pero en este momento actual está claro que la presencia de Vini aporta más que la de Eden.
Cesar04

#24952Mensaje

madridista991 escribió:A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).
Pero también es cierto que desde que se lesionó Hazard y juega este chico, llevamos 3 partidos seguidos ganados.
Será que tiene un punto caótico que de alguna manera desconcentra a las defensas.
Yo no tengo claro que hubiésemos ganado estos 3 partidos de haber jugado Hazard, sinceramente lo digo.

Vini se ve que puede romper en velocidad por la banda, y los rivales siempre tienen que estar pendientes por si intenta algún regate. Sin embargo, al Hazard actual es más cómodo defenderle, porque está para el arrastre, sin confianza y casi nunca intenta nada.

Y Hazard siempre ha sido mucho más jugador que Vini de aquí a Lima, pero en este momento actual está claro que la presencia de Vini aporta más que la de Eden.
Algo debe contar que Hazard se borra de defender como si fuera una mega estrella que se pueda dar esos lujos, y este se mata a bajar. Luego todo mundo diciendo que Vini y Mendy son unos tarugos que no saben pegarle a un bote, pero el descontrol que ocasionan en el rival es muy alto. Yo prefiero a Vini que a Hazard desde luego, sufrimos menos en defensa y en ataque Hazard no hace mucho.
Cora_blanco

#24953Mensaje

madridista991 escribió:A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).

El chaval puede aportar y lo ha hecho cuando le han dado la oportunidad... hoy ha sido intrascendente si, pero es que cuando intenta algo tiene al $&#^$*^ de Benzema reclamando a los 4 vientos como un loco... hoy Benzema ha dado un pase a la NADA y le ha reclamado a Vinicius como si fuera culpa suya no poder teletransportarse, lo mismo el otro día con Marvin.

Una perdida de Vinicius es igual a tener que aguantaros a vosotros en el foro escribiendo sandeces de él... hoy Asensio ha perdido varios balones por estar tratando taquitos y cositas y aqui ni mu. Entonces no vengas a querer hacer un analisis disfrazado de imparcial, por que todos sabemos que no sois imparciales.
Tropeiro

#24954Mensaje

Pues, yo creo que tu estas en el camino correcto.

Vinicius es un jugador bastante rápido, que no se cansa, y que corre del minuto 1 a los 90. Tu no puedes dormir en el punto que Vini recibe balones en profundidad o si va por banda, además que vuelve a ayudar en la defensa.
Hazard aunque también esta trabajando en todas la área, es que ya no puede más con las piernas. Recibe, segura el balon y recibe faltas en el mediocampo, vamos que está ahi con Isco en forma física... y en nivel general sólo esta algo mejor que el andaluz.

No es mentira cuando digo que Vinicius con 20 años y 50 milliones ha hecho más que Hazard en más de 2000 minutos en el Madrid y 150 milliones.Vinicius tiene algo más de gol y asistencia, genera más remate con sus aciones, regatea algo más y eso sí defende muchisimo más que Hazard, presiona mucho más.

https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2020-2021

Diria hoy que Vinicius, Asensio, Hazard y Oyarzabal estan a un mismo nível, con Rodrygo algo mejor, por su peor banda, y siendo el más nuevo de todos. :sisi:

Los datos en el link arriba para todos.

"ah! pero Oyarzabal es 15000 veces mejor que Vinicius"... pues si fuera realmente apareceria en los númeritos arriba. Simplesmente no es, estan en la misma liga. :sisi:
beethoven

#24955Mensaje

Hoy ha estado algo peor que en los partidos anteriores ya que no ha tenido ninguna jugada decisiva a nuestro favor.
Tampoco ha hecho nada negativo.
Un 4 hoy.
altramuz

#24956Mensaje

Su movilidad y constante atención de los rivales liberan espacios para los compañeros. Eso hace que aunque no esté especialmente inspirado ayude en la creación de ocasiones. También se nota su presión y trabajo defensivo, provoca pérdidas del rival y eso permite salir a la contra, aunque no tengamos ni jugadores, ni trabajo táctico para sacar rendimiento a esa faceta.
Como casi siempre, cuando está en el campo se ganan los partidos, y eso es lo importante. Ya llegará un equipo técnico que sepa sacar partido de sus virtudes y unos compañeros que hablen su mismo idioma en el campo. Mientras tanto a seguir mejorando.
Tropeiro

#24957Mensaje

Yo creo que Vinicius en algun momento cerca de los 25 años aun va ser un buen jugador, nivel Sterling quizas.

Pero Rodrygo tiene mejores números en casi todos los aspectos, más impacto, visualmente parece mejor, no tiene ninguna debilidad clara como la de Vini con los remates y eso jugando por su peor banda. Me gustaria de ver Rodrygo despues de la lesion por su banda preferida a ver como le va. Quizas llegue a un nivel realmente alto, pero eso va depender si mejora algo fisicamente, lo que es más posible que "otras cosas".

Yo moveria a Vini a jugar por la derecha, yo creo que ahi podria ir mejor. Y ficharia a Sancho. Rodrygo y Sancho son los jugadores que más parecen a Neymar o Messi quizas.

-----------------
Benzema -------------------
Rodrygo ----------------------------- Sancho
(Hazard) ---------------------------- (Vinicius)

Y entonces fichar un delantero jugon como Cunha o apostar por nueve cromo más puro como Haland. Yo apostaria en un tipo más versátil como Cunha. Pero con Rodrygo y Sancho quizas Haland tendria bastante oportunidades para anotar goles también.

Yo creo que por unos 40 fichas a Cunha y a ver si por unos 80 el Dortmund vende Sancho, 120 milliones total. :sisi:

Yo creo que así el Madrid podria descartar Mbappe.
Edicrash

#24958Mensaje

altramuz escribió:Su movilidad y constante atención de los rivales liberan espacios para los compañeros. Eso hace que aunque no esté especialmente inspirado ayude en la creación de ocasiones. También se nota su presión y trabajo defensivo, provoca pérdidas del rival y eso permite salir a la contra, aunque no tengamos ni jugadores, ni trabajo táctico para sacar rendimiento a esa faceta.
Como casi siempre, cuando está en el campo se ganan los partidos, y eso es lo importante. Ya llegará un equipo técnico que sepa sacar partido de sus virtudes y unos compañeros que hablen su mismo idioma en el campo. Mientras tanto a seguir mejorando.
Jajajajajajajajajaj ya llegará algún entrenador que sepa convertirlo en balón de oro :meparto: :lol: O_o
rodrycius

#24959Mensaje

Eso de las contras lo pienso pero con mendy.

Que se le crítica que arriesga mucho. Que a veces está cerrado por dos o tres y el tío sale regateando, que a veces parece que se mete en un lío pero acaba saliendo el 99% de las veces, y eso con el rival volcado arriba en la presión debería suponer contras claras. Pero no lo tenemos trabajado y se pierden todas
Tropeiro

#24960Mensaje

Yo creo que Vinicius será un jugador del nível de Lucas Moura. No llega a Douglas Costa. Talento es una cosa seria y Vinicius tiene poco infelizmente. Ni digo sólo el talento técnico, pero de entendimiento del futbol. Vinicius es un jugador con pocos recursos en ese sentido, pero por y con su atleticismo y esfuerzo en mejorar que son top puede que llegue a ser un buen jugador cerca de los 25, estilo Sterling o Willian.

Rodrygo quizas llegue a más, pero tiene que mejorar algo fisicamente y empiezar a jugar en su banda preferida. Yo creo que cerca de los 23 llegue mínimo al nível de Di Maria llega y quizas al nível de Neymar con 25. Rodrygo tiene algo de talento.
Responder