Que fumas?Brasileiro escribió:Vinicius debería pensar seriamente regresar a Brasil y a un club pequeño. ¡Olvídate de Europa, Vinicius!
Tiene razon, tiene que volver a Brasil la verdad... deberia jugar en el Coritiba o algo asi.Cora_blanco escribió:Que fumas?Brasileiro escribió:Vinicius debería pensar seriamente regresar a Brasil y a un club pequeño. ¡Olvídate de Europa, Vinicius!
Chaval, tus opiniones ya te dije el valor que tienen para mi.CyborgHaaland escribió:Tiene razon, tiene que volver a Brasil la verdad... deberia jugar en el Coritiba o algo asi.Cora_blanco escribió:Que fumas?Brasileiro escribió:Vinicius debería pensar seriamente regresar a Brasil y a un club pequeño. ¡Olvídate de Europa, Vinicius!
Algo debe contar que Hazard se borra de defender como si fuera una mega estrella que se pueda dar esos lujos, y este se mata a bajar. Luego todo mundo diciendo que Vini y Mendy son unos tarugos que no saben pegarle a un bote, pero el descontrol que ocasionan en el rival es muy alto. Yo prefiero a Vini que a Hazard desde luego, sufrimos menos en defensa y en ataque Hazard no hace mucho.madridista991 escribió:A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).
Pero también es cierto que desde que se lesionó Hazard y juega este chico, llevamos 3 partidos seguidos ganados.
Yo no sé que tiene, pero algo tiene éste que no tiene el belga.
Será que tiene un punto caótico que de alguna manera desconcentra a las defensas.
Yo no tengo claro que hubiésemos ganado estos 3 partidos de haber jugado Hazard, sinceramente lo digo.
Vini se ve que puede romper en velocidad por la banda, y los rivales siempre tienen que estar pendientes por si intenta algún regate. Sin embargo, al Hazard actual es más cómodo defenderle, porque está para el arrastre, sin confianza y casi nunca intenta nada.
Y Hazard siempre ha sido mucho más jugador que Vini de aquí a Lima, pero en este momento actual está claro que la presencia de Vini aporta más que la de Eden.
El chaval puede aportar y lo ha hecho cuando le han dado la oportunidad... hoy ha sido intrascendente si, pero es que cuando intenta algo tiene al $&#^$*^ de Benzema reclamando a los 4 vientos como un loco... hoy Benzema ha dado un pase a la NADA y le ha reclamado a Vinicius como si fuera culpa suya no poder teletransportarse, lo mismo el otro día con Marvin.madridista991 escribió:A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).
Pero también es cierto que desde que se lesionó Hazard y juega este chico, llevamos 3 partidos seguidos ganados.
Será que tiene un punto caótico que de alguna manera desconcentra a las defensas.
Yo no tengo claro que hubiésemos ganado estos 3 partidos de haber jugado Hazard, sinceramente lo digo.
Vini se ve que puede romper en velocidad por la banda, y los rivales siempre tienen que estar pendientes por si intenta algún regate. Sin embargo, al Hazard actual es más cómodo defenderle, porque está para el arrastre, sin confianza y casi nunca intenta nada.
Y Hazard siempre ha sido mucho más jugador que Vini de aquí a Lima, pero en este momento actual está claro que la presencia de Vini aporta más que la de Eden.
Pues, yo creo que tu estas en el camino correcto.madridista991 escribió:A ver, el chaval no da el nivel y tal, eso lo vemos todos (o casi todos).
Jajajajajajajajajaj ya llegará algún entrenador que sepa convertirlo en balón de oroaltramuz escribió:Su movilidad y constante atención de los rivales liberan espacios para los compañeros. Eso hace que aunque no esté especialmente inspirado ayude en la creación de ocasiones. También se nota su presión y trabajo defensivo, provoca pérdidas del rival y eso permite salir a la contra, aunque no tengamos ni jugadores, ni trabajo táctico para sacar rendimiento a esa faceta.
Como casi siempre, cuando está en el campo se ganan los partidos, y eso es lo importante. Ya llegará un equipo técnico que sepa sacar partido de sus virtudes y unos compañeros que hablen su mismo idioma en el campo. Mientras tanto a seguir mejorando.