Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#4061Mensaje

Sobrevalorado, xDDDD
Madridistaypunto

#4062Mensaje

Sebas42 escribió:Os habeis dado cuenta que los benzeflowers son los que siempre tratan de boicotear lo que se habla de los grandes delanteros de Europa?

Que casualidad que a practicamente todo el mundo le gusta Haland o Lewandoski menos a los ilustres benzemistas del foro. Que curioso...

De todas maneras no sé para que hacen esta campaña si todos sabemos que no hay ganas de fichar a Haland, otros estarán más listos.
Ni ganas, ni querer dejar en evidencia al melón.
10Merengue15

#4063Mensaje

MKG escribió:Otra cuenta de un palmero de Halland, así se empieza a coger manía a los jugadores. :sisi:
Habla de multicuentas un Benzelover jajajaja descarado el retrasado este jajaja
Calidma

#4064Mensaje

Arg23 escribió:El problema es q aunque venga no va a jugar. Para ZZ son Benzema y 10 más y así nos va.
Con Benzema así nos va ... actuales campeones de liga 8-)
Madridistaypunto

#4065Mensaje

No sirve, carece de mahia he hintanjivles. Sólo sabe meter goles.
Hellbeast23

#4066Mensaje

Ruben24 escribió:Sobrevalorado, xDDDD
Los buenos son Lucas, Asensio y Benzema. =D> =D>
depuntaenblanco

#4067Mensaje

Y el Atleti? No lo descartemos si se va Suárez
abelguga

#4068Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y el Atleti? No lo descartemos si se va Suárez
El Atlético al parecer tiene apalabrado al delantero del Frankfurt Andre Silva.
abelguga

#4069Mensaje

Ayer Mbappe se puso al PSG a las espaldas para derrotar al Farca... que hay que admitir que tenia una defensa de debutantes en Champions y de semiretirados como Pique pero que aun así les puso un baile enorme.

Hoy le toca a Haaland contra posiblemente el equipo más fuerte defensivamente de España.

Vamos Haaland =D> =D> =D> =D>
Mbappe_RMC

#4070Mensaje

Pues para ser una defensa peor que juveniles. El cacas de Benzema lleva sin marcarles gol desde tiempos inmemoriales.
Leyede

#4071Mensaje

Yo realmente casi prefiero que no haga buen partido

Si pasa como con mbappe podemos despedirnos de los 2
CARLOSSOY

#4072Mensaje

Facil no lo va a tener por como defiende el Sevilla y la disciplina de Lopetegui pero si hay un delantero que puede destrozar porterias facilmente hoy en dia es Haaland.
Cesar04

#4073Mensaje

Calidma escribió:
Arg23 escribió:El problema es q aunque venga no va a jugar. Para ZZ son Benzema y 10 más y así nos va.
La liga pasada la ganamos gracias a la defensa, fuímos el equipo menos goleado y más solido de toda europa, hasta el Bayern y Psg que juegan en una liga menor recibieron más goles que nosotros. Ahí estuvo el título.
Cesar04

#4074Mensaje

Hoy moja seguro 8-)
Leyede

#4075Mensaje

Cesar04 escribió:
Calidma escribió:
La liga pasada la ganamos gracias a la defensa, fuímos el equipo menos goleado y más solido de toda europa, hasta el Bayern y Psg que juegan en una liga menor recibieron más goles que nosotros. Ahí estuvo el título.

A ver, de Zidane me creo cualquier cosa pero es imposible que sienten a Haaland si lo fichan.
CARLOSSOY

#4076Mensaje

Leyede escribió:
Cesar04 escribió:
Calidma escribió:

A ver, de Zidane me creo cualquier cosa pero es imposible que sienten a Haaland si lo fichan.
¿Imposible?Ya ves lo que ha jugado su compatriota.Benzema es inamovible con Zidane, reconocido por el mismo.
rodrycius

#4077Mensaje

Uno que se va para casa en octavos

Y esta sexto en la bundesliga a 16 puntos del bayern
Cesar04

#4078Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Leyede escribió:
Cesar04 escribió:
Calidma escribió:

¿Imposible?Ya ves lo que ha jugado su compatriota.Benzema es inamovible con Zidane, reconocido por el mismo.
Zidane es un hombre de club, si Florentino ficha a Haaland como baza presidencial (porque hay elecciones) y crack del verano, lo mete seguro.
Angry Megalodon

#4079Mensaje

Una máquina absoluta.
depuntaenblanco

#4080Mensaje

Sin elegir entre uno y otro. Los dos muy buenos fichajes desde todos los aspectos.

Pero creo que Haaland debido a la situación que atraviesa el Dortmund y ser un club vendedor, hay que convencerlo a el primero. Va a haber más competencia por ficharlo por que será más accesible, por precio y por ficha.

Es como el Mbappé del Mónaco; y se nos escapó.

Ahora vemos lo que puede ser sacar a una bestia así de un gran club si miramos a Mbappé.

Nuestra baza es que parece que Kylian si quiere jugar en el Madrid. Y se sabe
Responder