Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#4401Mensaje

A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo

Si ya traemos a mbappe+haaland es que ya es para echarlo está noche sin esperar mas
Last man standin

#4402Mensaje

Yo a Karim lo sigo viendo valido acompañando a Haaland.

Benzema puede jugar en bastantes posiciones por su calidad e inteligencia tactica
depuntaenblanco

#4403Mensaje

rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo

Si ya traemos a mbappe+haaland es que ya es para echarlo está noche sin esperar mas
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Y no por hacer sangre, sino por que el cambio generacional hay que darlo y este año cumple 34 años.

¿En serio alguien piensa que si traes a Haaland vas a echar en falta a Karim?
Ni siquiera como segundo punta o enganche, hay jugadores en el club que necesitan minutos para crecer.

Yo creo que lo que se merece es volver al Lyon todavía que tiene algo de fútbol que ofrecer en su país natal.
El mismo lo ha pedido, y si le podemos sacar algún dinero mejor que mejor. A parte de que hay que rebajar masa salarial.

Karim, Ramos, Marcelo, Isco y Ramos OUT.
SoloMadrid

#4404Mensaje

depuntaenblanco escribió:
rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo

Y no por hacer sangre, sino por que el cambio generacional hay que darlo y este año cumple 34 años.

Ni siquiera como segundo punta o enganche, hay jugadores en el club que necesitan minutos para crecer.

Yo creo que lo que se merece es volver al Lyon todavía que tiene algo de fútbol que ofrecer en su país natal.
El mismo lo ha pedido, y si le podemos sacar algún dinero mejor que mejor. A parte de que hay que rebajar masa salarial.

A Ramos lo has echado dos veces!!
Gandalf

#4405Mensaje

SoloMadrid escribió:

:lol: :lol: :lol: Es que así ahorramos dos fichas.
depuntaenblanco

#4406Mensaje

Gandalf escribió:
SoloMadrid escribió:

:lol: :lol: :lol: Es que así ahorramos dos fichas.
Modric, me faltaba Modric... Por edad.

Por rendimiento echaba a Bale por supuesto, que espero que ni vuelva, y a Hazard... Pero que no va a salir.
Gandalf

#4407Mensaje

Modric ha renovado otra temporada a la baja. Bale no va a salir si no es cobrando el 100% o algo menos si encuentra alguna oferta. Hazard va a estar aquí mínimo 4 años, nadie va a pagar su ficha y FP no va a regalar otra estrella admitiendo la cagada como tampoco hizo con James o Bale hasta que no le quedó más remedio.

De todas formas, entiendo que el año que viene sí volverá la gente a los estadios si en otoño la mayoría de la población estará vacunada, aumentando con ellos los ingresos.
abelguga

#4408Mensaje

Imagen
realmadridistavk

#4409Mensaje

portega escribió:
realmadridistavk escribió:Es que seria tan grandioso que cuanto menos parece poco probable.

Si Zizou volviera al 442 que heredó de Carleto y que tan buenos resultados nos ha dado en su momento
, con Haaland arriba podría permitirse mantener a Benzena de acompañante. Pero nuestros goles no pueden depender de Karim, más que nada porque no hace los suficientes.

Se empeñan en jugar con 3 arriba y nuestra delantera no da para eso.
Una delantera Mbappe, Haaland, con Benzemá de segundo delantero (su posición en el Lyon), podría dar mucho.
Otras combinaciones, podría ser en un sistema 433, con Rodrygo a la derecha o Asensio, bien en esa posición o por detrás.
Por soñar que no quede.
Mientras no podamos tener 3 tíos que dominen el centro ellos solos, es inviable seguir jugando con 3 delanteros.

Mbappe y Haaland juntos suena bastante utópico aunque ojalá.
rodrycius

#4410Mensaje

abelguga escribió:Imagen

La parte que dice que el club baraja opciónes más baratas es más real

El barsa está en la mierda. No ha pagado a sus jugadores, sin dinero y sin proyecto ilusionante que atraiga a grandes cracks.

Solo hay que ver a Neymar. Todos los años tocando los huevos con que queria volver al barsa. Y justo ahora que no tienen dinero dice que se queda en París al 100% que está muy contento allí y renueva :mrgreen:
abelguga

#4411Mensaje

Es claro que en el ultimo equipo en el que puede terminar es en el Farca.

Antes le creo al Patético que son millonarios aunque se hacen pasar de pueblo.
carlosp86

#4412Mensaje

Fijaos cómo está el tema q antes lo veo fichando por el Barcelona q por nosotros y es q Florentino tiene un don para fichar como el culo.
Angry Megalodon

#4413Mensaje

Muy tranquilos os veo con el tema Haaland y el Barcelona.

No os resulta FRUSTRANTE que al Madrid casi ni se le mencione? Es que no estamos ni siquiera en la onda de los grandes fichajes, me cago en Dios.
skan

#4414Mensaje

¿Cómo pretenden pagar su fichaje?
El Barça está mucho más endeudado que el Madrid, ha llegado incluso a hacer un ERTE
Javi18

#4415Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Menudos flipados.
Gandalf

#4416Mensaje

Los (intentos de) súper fichajes de FP desde que volvió en 2009 han sido por orden Kaká, Bale, James y Hazard... más el amago de Vinicius con el nuevo Neymar.

Casi mejor se está quietecito. Si trae él a Mbappé o Haaland todavía los gafa...
Cesar04

#4417Mensaje

Angry Megalodon escribió:Muy tranquilos os veo con el tema Haaland y el Barcelona.

No os resulta FRUSTRANTE que al Madrid casi ni se le mencione? Es que no estamos ni siquiera en la onda de los grandes fichajes, me cago en Dios.
De donde sacas que al Madrid nonse le menciona con Haaland, hoy todo America Latina (básicamente espn, for sports, TDN) no hablaba de otra cosa que Pedrerol dijo que el Madrid iba a fichar este verano a uno de entre Mbappe y Haaland, y es que a Yusep le otorgan super poderes cuando hanla del Madrid (como si no hubiera hablado milongas antes). Al contrario, están hablando de más que si luego no viene nadie va a haber un cabreo descomunal de la gente.
Leyede

#4418Mensaje

Mira es que si nos levanta el Barcelona a Haaland ya es para quemar el Bernabéu salvo que traiga a mbappe este verano

Imaginate que Mbappe renueve y el barca lleve a Haaland...por favor..10 años comiendo mierda en España y Europa con los vinicius de turno.
De no venir al menos que se vaya al city o al united

Aqui nos jugamos el futuro y Florentino parte de su legado
rreder

#4419Mensaje

Leyede escribió:Mira es que si nos levanta el Barcelona a Haaland ya es para quemar el Bernabéu salvo que traiga a mbappe este verano

Imaginate que Mbappe renueve y el barca lleve a Haaland...por favor..10 años comiendo mierda en España y Europa con los vinicius de turno.
De no venir al menos que se vaya al city o al united

Aqui nos jugamos el futuro y Florentino parte de su legado
Con que nos lo van a levantar con fotocopias de papel? :meparto: :meparto: :meparto:

Haaland acaba en inglaterra antes que en el barcelona, que esa gente tiene la mayor masa salarial de europa y ni el tato les va a quitar de encima a los umtiti, coutinho, griezzman, busquets y compañía.
depuntaenblanco

#4420Mensaje

Pues yo si me creo que el Barsa vaya a intentar ficharlo.
Independientemente de la deuda que tengan, tampoco van a desaparecer. Harán lo imposible por vender, quizá algún jugador que no deseen, además de los Griezmann o Coutinho.

Si hablamos de que ya ahora les falta un 9 y el año que viene se quedan sin Messi, nesecitan una estrella tanto como nosotros.

Aquí contamos con Benzema Jovic y Mariano como 9s.
El Barsa el año que viene solo tiene a Braithwaite.
Responder