Por una vez estoy de acuerdo contigo.rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo
Si ya traemos a mbappe+haaland es que ya es para echarlo está noche sin esperar mas
A Ramos lo has echado dos veces!!depuntaenblanco escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo.rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo
Si ya traemos a mbappe+haaland es que ya es para echarlo está noche sin esperar mas
Y no por hacer sangre, sino por que el cambio generacional hay que darlo y este año cumple 34 años.
¿En serio alguien piensa que si traes a Haaland vas a echar en falta a Karim?
Ni siquiera como segundo punta o enganche, hay jugadores en el club que necesitan minutos para crecer.
Yo creo que lo que se merece es volver al Lyon todavía que tiene algo de fútbol que ofrecer en su país natal.
El mismo lo ha pedido, y si le podemos sacar algún dinero mejor que mejor. A parte de que hay que rebajar masa salarial.
Karim, Ramos, Marcelo, Isco y Ramos OUT.
SoloMadrid escribió:A Ramos lo has echado dos veces!!depuntaenblanco escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo.rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo
Y no por hacer sangre, sino por que el cambio generacional hay que darlo y este año cumple 34 años.
Ni siquiera como segundo punta o enganche, hay jugadores en el club que necesitan minutos para crecer.
Yo creo que lo que se merece es volver al Lyon todavía que tiene algo de fútbol que ofrecer en su país natal.
El mismo lo ha pedido, y si le podemos sacar algún dinero mejor que mejor. A parte de que hay que rebajar masa salarial.
Karim, Ramos, Marcelo, Isco y Ramos OUT.
Modric, me faltaba Modric... Por edad.Gandalf escribió:SoloMadrid escribió:A Ramos lo has echado dos veces!!depuntaenblanco escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo.rodrycius escribió:A ver. Si traemos a haland es para mandar a Karim a tomar por culo. No pintaría nada en la equipo
Karim, Ramos, Marcelo, Isco y Ramos OUT.![]()
![]()
Es que así ahorramos dos fichas.
Mientras no podamos tener 3 tíos que dominen el centro ellos solos, es inviable seguir jugando con 3 delanteros.portega escribió:Una delantera Mbappe, Haaland, con Benzemá de segundo delantero (su posición en el Lyon), podría dar mucho.realmadridistavk escribió:Es que seria tan grandioso que cuanto menos parece poco probable.
Si Zizou volviera al 442 que heredó de Carleto y que tan buenos resultados nos ha dado en su momento
, con Haaland arriba podría permitirse mantener a Benzena de acompañante. Pero nuestros goles no pueden depender de Karim, más que nada porque no hace los suficientes.
Se empeñan en jugar con 3 arriba y nuestra delantera no da para eso.
Otras combinaciones, podría ser en un sistema 433, con Rodrygo a la derecha o Asensio, bien en esa posición o por detrás.
Por soñar que no quede.
abelguga escribió:
¿Cómo pretenden pagar su fichaje?abelguga escribió:
De donde sacas que al Madrid nonse le menciona con Haaland, hoy todo America Latina (básicamente espn, for sports, TDN) no hablaba de otra cosa que Pedrerol dijo que el Madrid iba a fichar este verano a uno de entre Mbappe y Haaland, y es que a Yusep le otorgan super poderes cuando hanla del Madrid (como si no hubiera hablado milongas antes). Al contrario, están hablando de más que si luego no viene nadie va a haber un cabreo descomunal de la gente.Angry Megalodon escribió:Muy tranquilos os veo con el tema Haaland y el Barcelona.
No os resulta FRUSTRANTE que al Madrid casi ni se le mencione? Es que no estamos ni siquiera en la onda de los grandes fichajes, me cago en Dios.
Con que nos lo van a levantar con fotocopias de papel?Leyede escribió:Mira es que si nos levanta el Barcelona a Haaland ya es para quemar el Bernabéu salvo que traiga a mbappe este verano
Imaginate que Mbappe renueve y el barca lleve a Haaland...por favor..10 años comiendo mierda en España y Europa con los vinicius de turno.
De no venir al menos que se vaya al city o al united
Aqui nos jugamos el futuro y Florentino parte de su legado