depuntaenblanco escribió:Pues yo si me creo que el Barsa vaya a intentar ficharlo.
Independientemente de la deuda que tengan, tampoco van a desaparecer. Harán lo imposible por vender, quizá algún jugador que no deseen, además de los Griezmann o Coutinho.
Si hablamos de que ya ahora les falta un 9 y el año que viene se quedan sin Messi, nesecitan una estrella tanto como nosotros.
Aquí contamos con Benzema Jovic y Mariano como 9s.
El Barsa el año que viene solo tiene a Braithwaite.
Hombre claro, es que si se va messi evidentemente que liberas 100 millones por año de ficha por año y puedes abordar algún fichaje.. La pregunta es que clase de equipo vas a montar sin poder fichar a nadie más que a haaland y con el resto de retirados/paquetes y desechados que no te va a comprar nadie.
Aquí lo que se está planteando es fichar a haaland sin que se vaya messi.. De dónde van a sacar 120-140 millones+ la ficha que es lo va a costar la operación haaland?
Alguien va a pagar un traspaso por coutinho?
Quien va a pagar un traspaso por griezzman que debe andar cobrando cerca de los 17 netos, pocos jugadores en la premier se acercan a esas cifras? Los clubes de la premier tienen dinero pero no son imbeciles