Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#4421Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues yo si me creo que el Barsa vaya a intentar ficharlo.
Independientemente de la deuda que tengan, tampoco van a desaparecer. Harán lo imposible por vender, quizá algún jugador que no deseen, además de los Griezmann o Coutinho.

Si hablamos de que ya ahora les falta un 9 y el año que viene se quedan sin Messi, nesecitan una estrella tanto como nosotros.

Aquí contamos con Benzema Jovic y Mariano como 9s.
El Barsa el año que viene solo tiene a Braithwaite.
No es tan fácil, sobre todo sin dinero, aquí con algo de dinero por la venta de CR7 y hasta la fecha seguimos esperando su reemplazo, ellos si se va Messi, igual van a pasar años hasta que logren rearmar el equipo.
rreder

#4422Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues yo si me creo que el Barsa vaya a intentar ficharlo.
Independientemente de la deuda que tengan, tampoco van a desaparecer. Harán lo imposible por vender, quizá algún jugador que no deseen, además de los Griezmann o Coutinho.

Si hablamos de que ya ahora les falta un 9 y el año que viene se quedan sin Messi, nesecitan una estrella tanto como nosotros.

Aquí contamos con Benzema Jovic y Mariano como 9s.
El Barsa el año que viene solo tiene a Braithwaite.
Hombre claro, es que si se va messi evidentemente que liberas 100 millones por año de ficha por año y puedes abordar algún fichaje.. La pregunta es que clase de equipo vas a montar sin poder fichar a nadie más que a haaland y con el resto de retirados/paquetes y desechados que no te va a comprar nadie.

Aquí lo que se está planteando es fichar a haaland sin que se vaya messi.. De dónde van a sacar 120-140 millones+ la ficha que es lo va a costar la operación haaland?

Alguien va a pagar un traspaso por coutinho?

Quien va a pagar un traspaso por griezzman que debe andar cobrando cerca de los 17 netos, pocos jugadores en la premier se acercan a esas cifras? Los clubes de la premier tienen dinero pero no son imbeciles
Última edición por rreder el Sab Feb 20, 2021 11:13 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC

#4423Mensaje

Yo creo que si juntan a Haaland con Ansu y Pedri, más De Jong en el centro del campo y Araujo-Eric García con Ter Stegen atrás ya tienen una columna bastante sólida.
rreder

#4424Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que si juntan a Haaland con Ansu y Pedri, más De Jong en el centro del campo y Araujo-Eric García con Ter Stegen atrás ya tienen una columna bastante sólida.
A mi esto de la columna sólida me recuerda a lo del madrid con odegaard, brahim, rodrygo, valverde etc.

Futbolistas jovenes con proyección donde a estas alturas no hay ni uno que sea un superclase, el tiempo los pondrá a cada uno en su sitio.

Con una defensa formada por eric garcia y araujo no vas a ninguna parte, hablamos de europa claro, en españa con no hacer un ridículo histórico díficilmente no te vas a meter en champions.
hitzeko

#4425Mensaje

Haaland es un prodigio que tal y como ha empezado su carrera, puede terminarla reventando estadísticas si elije el destino adecuado.

No es normal ver a un chico de estas edades destacando así en su liga, en Europa... y saber que ver al Dortmund es prácticamente sinónimo de gol del rubio de 20 años.

Es el fichaje que puede cambiar el rumbo de un club y pese a que ningún jugador gana solo, creo que el equipo de nivel que pueda sumarlo a sus filas, automáticamente se convertirá en enemigo a batir con poco que lo arropen, viendo cómo luce el fútbol actual.

Como dije en su momento y hablando de la situación de los dos futbolistas de moda, Mbappé puede ser prioritario, pero Haaland es obligatorio. Un Real Madrid con un delantero titular de 34 años y la absoluta carencia de referentes, a un chico como Haaland militando en un club de paso como el Dortmund, está en obligación de fichar.

Y si esta directiva solo puede fichar Vinicius y Rodrygos pero se le escapan los Haalands, es que no es directiva para el Real Madrid. Lo será para un Arsenal, un Sevilla o un equipo de menor calado.

Por eso, Kylian, Erling... ponen a prueba la capacidad de Florentino Pérez, que ya tiene en la espalda el peso de los peores fichajes de nuestra historia realizados con la mayor inversión.
pepex31

#4426Mensaje

Nos hemos convertido en tal ruina que la llegada de Haaland no supondría, por si sola, la llegada de títulos si sus acompañantes son Vinicius, Asensio y Hazard. Pero como punto de partida para la reconstrucción sería un excelente fichaje.
saulmadrid

#4427Mensaje

Lewandowski rubio y con 20 años.

Además creo que se adaptaría mejor a la Liga española.
rodrycius

#4428Mensaje

saulmadrid escribió:Lewandowski rubio y con 20 años.

Además creo que se adaptaría mejor a la Liga española.

No se si digo un locura. Pero si haalandse queda en un lewandoski para mí sería una decepción
Ruben24

#4429Mensaje

Lewandowski es el mejor 9 de la década
rodrycius

#4430Mensaje

Ruben24 escribió:Lewandowski es el mejor 9 de la década

Haaland debería optar a mejor de la historia
Angry Megalodon

#4431Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que si juntan a Haaland con Ansu y Pedri, más De Jong en el centro del campo y Araujo-Eric García con Ter Stegen atrás ya tienen una columna bastante sólida.

Solida? esto son 10 ligas seguidas y de nuevo en este foro a hablar de mala suerte que tenemos porque ellos tienen a Messi y mil chorradas más.

Haaland no puede fichar por el Barcelona, bajo ningún concepto.
Angry Megalodon

#4432Mensaje

En cuanto al tema del dinero, ahí está la Generalitat financiada por Podemos y Pedro Sánchez.

Os parece poco dinero ? El del bolsillo de todos los españoles. A PAGAR LA DEUDA DEL BARCELONA.

El Barsa es instrumental en "los países catalanes" y nunca dejarán que caiga en la ruina. Nunca.
Ruben24

#4433Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lewandowski es el mejor 9 de la década

Haaland debería optar a mejor de la historia
Y eso quién lo decide? Que sea el mejor de su época y punto.
JuanitoMaravilla

#4434Mensaje

¿Lo de su cláusula de 75 millones es cierto?
rodrycius

#4435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Lo de su cláusula de 75 millones es cierto?

Recuerdo leer hace tiempo un directivo del dormund diciendo que no
depuntaenblanco

#4436Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Lo de su cláusula de 75 millones es cierto?

Recuerdo leer hace tiempo un directivo del dormund diciendo que no
Sea o no cierto, va a salir bastante más caro. Otra cosa es entre quien/quienes se repartan el resto
TOPOR

#4437Mensaje

Si este acaba fichando por el farsa y nosotros seguimos con Benzema me paso directamente al cricket paso de sufrir durante los próximos 10 años.
realmadridistavk

#4438Mensaje

Courtois
Achraf, Varane, Alaba, Reguilon
Kross, Modric, Casemiro
Ódegaard
Haaland, Mbappe

En menos de 400 millones nos meamos en cualquiera.
ZEROCERISMO

#4439Mensaje

Tendría 00 que después de todo lo que se ha comentado sobre Haaland y el Real Madrid, que se fuera al Barça... :facepalm:
Leyede

#4440Mensaje

rreder escribió:
Leyede escribió:Mira es que si nos levanta el Barcelona a Haaland ya es para quemar el Bernabéu salvo que traiga a mbappe este verano

Imaginate que Mbappe renueve y el barca lleve a Haaland...por favor..10 años comiendo mierda en España y Europa con los vinicius de turno.
De no venir al menos que se vaya al city o al united

Aqui nos jugamos el futuro y Florentino parte de su legado
Con que nos lo van a levantar con fotocopias de papel? :meparto: :meparto: :meparto:

Haaland acaba en inglaterra antes que en el barcelona, que esa gente tiene la mayor masa salarial de europa y ni el tato les va a quitar de encima a los umtiti, coutinho, griezzman, busquets y compañía.

De momento 150 kilos que se quitan de Messi.
Y despues la deuda poco les ha impedido fichar a Griezmann, De Jong y cia.

El Inter ha fichado a Aschraf y no nos ha pagado un euro aun porque no tiene
Responder