Que aporta como complemento?ZEROCERISMO escribió:Ser la referencia le viene grande. Es un buen pelotero, pero necesita de un primer espada, el sirve de complemento.
El mismo nos lo dijo y no le hicimos caso,estaba pediendo a gritos un traspaso a equipos de menor exigencia.madridista991 escribió:Vinicius y Mariano al menos los ves echarle huevos e intentar sumar en ataque.
Este chaval en cambio, parece como si la cosa no fuera con él.
Que tiren otros del carro.
Estas diciendo que son lo mismo y para mí eso no es cierto, en todo caso sería comparar chorrillo con vómito.rodrycius escribió:Tropeiro escribió:Más inútil que todos los Vinicius. As veces sale algun pase o chute bueno, pero Asensio fuera de eso es la nada. No oferece nada sin balon y bastante poco con él también. Y bueno, esta con 25 años... 25 años es supuesto de ser la mejor edad de un futebolista, es decir, Asensio no va quedar mejor que eso. Y para mi es menos que Lucas o Vini.rodrycius escribió:mas inutil que el vinicius del primer año, el de vinicius de ahora es sidaTropeiro escribió:Luego puede hacer algun gol, pero es más inútil que Vinicius para el Madrid. Entre Asensio y Isco son los dos peores jugadores del Madrid quizas. Su técnica es sobrevalorada también.
hasta cuando le meten un balon con espacios y en ventaja, se para y la pasa atra
elegir entre vinicius y asensio es como elegir entre caca y mierda
pero bueno la culpa no es suya
Tienes razón. No termina de dar ese saltito para subir el escalón. Una pena, pero al menos la inversión tiene fácil retorno.abelguga escribió:El club ya tomo la decisión de darle la oportunidad tras su lesión de demostrar.
Es un jugador correcto, pero carajo... el Real Madrid, la afición, el técnico, todos le han dado demasiado para lo que regresa.
Brahim esta haciendo cosas más interesantes, Rodrygo dio más... un De Frutos, Bryan Gil, Dani Olmo. y la realidad es que esos ninguno de ellos son un Sancho, Sane, Rashford que con sus buenas y malas te dan cosas más interesantes.
Tiene de aquí a final de temporada, pero creo que debería ser salida obligada junto a Isco, Marcelo, Bale y compañia.
Estoy de acuerdo contigo, pero Zidane no se atreverá y la prensa ama a Marco, harian presión al primer dia que no juegue de titular. Haria falta un tio con más personalidad para sentar a Asensio.beethoven escribió:Ayer navegó entre la intrascendencia y la mediocridad. Un pasito atrás respecto a anteriores partidos.
Me gustaría que su sitio lo ocupara Arribas mientras se recupera Rodrygo.
Un 4 ayer.