El tema de lesiones musculares poco tiene que ver con los servicios médicos. Ellos se encargan de tratarlos una vez hay lesión. La única manera de prevenirlas es a través del entrenamiento. Por eso, una vez más, la yihad tiene que dar respuesta
Jugadores ms pendientes de sus contratos o de la Eurocopa. Pocas ganas de esforzarse. Ausencia de disciplina y de llevar una vida equilibrada. Entrenamientos poco exigentes. Falta de ambición. En el caso de alguna lesión aislada se puede hablar de mala suerte, pero cuando esto es una plaga esta bastante claro lo que hay detrás. Los servicios médicos no pueden hacer milagros.
es que segúnn entiendo yo los servicios médicos entran en funcionamiento una vez ya hay lesión,osea serán los culpable de si la lesión no se trata bien ,si se aumentan los plazos etc ese tipo de cosas,pero no de que se lesionen tantos jugadores,en ese caso me parecen culpable el preparador fisico,entrenador etc
carlosp86 escribió:es que segúnn entiendo yo los servicios médicos entran en funcionamiento una vez ya hay lesión,osea serán los culpable de si la lesión no se trata bien ,si se aumentan los plazos etc ese tipo de cosas,pero no de que se lesionen tantos jugadores,en ese caso me parecen culpable el preparador fisico,entrenador etc
Evidentemente que es así, pero se nos acaban las excusas para salvar al pelele, y esta es de las que quedaban sin usar
Está claro que algo pasa con los servicio médicos porque el mismo hazard en el chelsea apenas se lesionaba , ha sido llegar aquí y ya se ha perdido varios meses enteros, no me jodan.
Da igual el jugador que sea, manda cojones.
En ningún equipo serio pasa esto , que me digas que te lesionas de una entrada pues bueno son cosas del juego , pero la mayoría de lesiones musculares son por falta de preparación no hay más, y encima son lesiones jodidas todas sabes ? ni una de una semana , no no , de meses fuera..