Servicios médicos del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Un botijo

#1Mensaje

Bajas:

Hazard
Kroos
Ramos
Fede
Carvajal
Odriozola
Isco
Militao
Lucas
Rodrygo
Un botijo

#2Mensaje

Lo de las lesiones musculares en este equipo ya es una broma macabra. Todos los años ocurre lo mismo.
DelBosque

#3Mensaje

Un botijo escribió:Bajas:

Hazard
Kroos
Ramos
Fede
Carvajal
Odriozola
Isco
Militao
Lucas
Rodrygo
Ronditos demasiado duros tal vez. Hay que suavizar. Tal vez jugar al FIFA en la consola. Y 20 min de pizarra de como se ganó una Champions...
Ruben24

#4Mensaje

El tema de lesiones musculares poco tiene que ver con los servicios médicos. Ellos se encargan de tratarlos una vez hay lesión. La única manera de prevenirlas es a través del entrenamiento. Por eso, una vez más, la yihad tiene que dar respuesta
pepex31

#5Mensaje

Jugadores ms pendientes de sus contratos o de la Eurocopa. Pocas ganas de esforzarse. Ausencia de disciplina y de llevar una vida equilibrada. Entrenamientos poco exigentes. Falta de ambición. En el caso de alguna lesión aislada se puede hablar de mala suerte, pero cuando esto es una plaga esta bastante claro lo que hay detrás. Los servicios médicos no pueden hacer milagros.
madridista991

#6Mensaje

Son cosas que pasan, saes.
Yo gané tres Champions, saes.
carlosp86

#7Mensaje

es que segúnn entiendo yo los servicios médicos entran en funcionamiento una vez ya hay lesión,osea serán los culpable de si la lesión no se trata bien ,si se aumentan los plazos etc ese tipo de cosas,pero no de que se lesionen tantos jugadores,en ese caso me parecen culpable el preparador fisico,entrenador etc
Ruben24

#8Mensaje

carlosp86 escribió:es que segúnn entiendo yo los servicios médicos entran en funcionamiento una vez ya hay lesión,osea serán los culpable de si la lesión no se trata bien ,si se aumentan los plazos etc ese tipo de cosas,pero no de que se lesionen tantos jugadores,en ese caso me parecen culpable el preparador fisico,entrenador etc
Evidentemente que es así, pero se nos acaban las excusas para salvar al pelele, y esta es de las que quedaban sin usar
Un botijo

#9Mensaje

Está claro que algo pasa con los servicio médicos porque el mismo hazard en el chelsea apenas se lesionaba , ha sido llegar aquí y ya se ha perdido varios meses enteros, no me jodan.

Da igual el jugador que sea, manda cojones.

En ningún equipo serio pasa esto , que me digas que te lesionas de una entrada pues bueno son cosas del juego , pero la mayoría de lesiones musculares son por falta de preparación no hay más, y encima son lesiones jodidas todas sabes ? ni una de una semana , no no , de meses fuera..
JuanitoMaravilla

#10Mensaje

Esto no es nuevo.

Llevamos años con lo mismo, cualquier lesión de días, aquí son semanas y así.
Un botijo

#11Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto no es nuevo.

Llevamos años con lo mismo, cualquier lesión de días, aquí son semanas y así.
Es que es totalmente dantesco..
MourinhoJames

#12Mensaje

Dejadez, vaguedad y sobre todo mucho burguer
Un botijo

#13Mensaje

Sanitas esta como gillete con Federer.

Fichan a alguien, se hace la foto en la puerta de Sanitas y fin.

En sanitas del Madrid solo he visto a Chendo un dia.
Responder