La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
ducati

#3181Mensaje

carlosp86 escribió:¿cuando expulsaran al señor gerardo por sus constantes quejas durante un partido?es que es tremendo lo de este tipo
Es un pesado igual que Alba
Mbappe_RMC

#3182Mensaje

Otra vez metidos de lleno.
Por favor que gente como Hazard, Militao u Odriozola no jueguen más.
carlosp86

#3183Mensaje

el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
zam

#3184Mensaje

ducati escribió:
zam escribió:AHORA LE COMÉIS LOS HUEVOS A LOS DEL CÁDIZ.

Que menuda rajada llevábais.

:lol:
Es que son muy malos, una cosa no quita la otra :fiesta:
Le pedís a un equipo que lucha por no descender que le juegue al Barça como el PSG, pues le ha salido la jugada perfecta con todas sus carencias.

IN FALI WE TRUST.
MadrizReal

#3185Mensaje

Próxima Jornada Liga
Sevilla-Barsa sabado
Villarreal - Atleti domingo
Real Madrid-Real Sociedad lunes
depuntaenblanco

#3186Mensaje

carlosp86 escribió:el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
Clarísimo
Paul Breitner

#3187Mensaje

La liga te da sorpresas, sorpresas te da la liga. Duduá duduá.

Lenglet ha hecho más por el Madrid que Mendy ayer.
Última edición por Paul Breitner el Dom Feb 21, 2021 4:00 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3188Mensaje

Hala Madrid!

Señores se nos puso la liga en bandeja!
ducati

#3189Mensaje

Cuantos penaltis ha hecho Lenglet?
pepex31

#3190Mensaje

Bueno tampoco es eso. Pero que ha pasado de imposible a estar a tiro si. Los pies en el suelo, que aún queda mucho.
Paul Breitner

#3191Mensaje

carlosp86 escribió:el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
No era penalti. Salta antes de que lo toquen.

El que pitan a favor del Barça, aclaro.
Última edición por Paul Breitner el Dom Feb 21, 2021 4:03 pm, editado 1 vez en total.
depuntaenblanco

#3192Mensaje

abelguga escribió:Hala Madrid!

Señores se nos puso la liga en bandeja!
De eso nada. Ahora tenemos la opción de competirla, pero no se puede negar que Atleti está un paso por delante. Todavía queda mucho
Capa

#3193Mensaje

ducati escribió:Cuantos penaltis ha hecho Lenglet?
3.
carlosp86

#3194Mensaje

Paul Breitner escribió:
No era penalti. Salta antes de que lo toquen.

El que pitan a favor del Barça, aclaro.
es que como no sea vamos a tener todos los dias el temita arbitral,porque cuando le roban al madrid que lo han robado mucho ni u,como el dia que le tiran del pelo a marcelo,pero ya vereis como si este no es penalti vamos a tener el temita dia tras dias y a los cules llorando dia tras dia.

jajajaja ah vale pense que decias el del cadiz,el del barcelona no lo vi bueno si el de ellos tampoco era a ver lo que dice la prensa podemos echarnos unas risas con el doble rasero.
Última edición por carlosp86 el Dom Feb 21, 2021 4:06 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#3195Mensaje

Yo es que ya prefiero no hacerme ilusiones.
Por lo menos parece ser que no vamos a tener problemas para quedar en puestos Champions, que era algo que hace unas jornadas me quitaba el sueño.
Lo que hay que hacer es seguir ganando partidos, y a ver adonde nos lleva esto.
Pero yo es que ya no me voy a ilusionar más, y luego que sea lo que Dios quiera.
Luxemo

#3196Mensaje

Ese es mi Cai bueno!!! Vamooooos 4 puntos de 6 posibles le ha metido el Cádiz en su regreso a primera al Varcelona. Con nuestro presupuesto, calidad de jugadores y diferencia con el club que más paga a su plantilla con su "Dios" Su Pedro y su espíritu santo Pique NO han podido ganarnos esta temporada

Una jornada que parecía de 3 puntos para Madrid Varsa y Pateti se ha convertido en +3 para nosotros contra el líder y +2 alejarnos del Farsa. Increible
Última edición por Luxemo el Dom Feb 21, 2021 4:09 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#3197Mensaje

Yo sigo dudando del Madrid, no creo que ganen todos los partidos que quedan

Pero bueno, estoy contento por el pinchazo
carlosp86

#3198Mensaje

bueno vi ahora los penaltis,me parece que o bien pita los dos o bien no pita ninguno,yo personalmente no pitaria ninguno de los dos,espero que no vallan de victimas que es lo que me temo
JuanitoMaravilla

#3199Mensaje

Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
sisou5

#3200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
Malvado!
Cerrado