el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
carlosp86 escribió:el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
carlosp86 escribió:el penalti fue?la verdad es que no lo tengo claro buff solo de pensar que no fuera,son los miticos errores que despues les devuelven por triplicado y asi tienen escusa para sus atropellos arbitrales,miedo me da
No era penalti. Salta antes de que lo toquen.
El que pitan a favor del Barça, aclaro.
Última edición por Paul Breitner el Dom Feb 21, 2021 4:03 pm, editado 1 vez en total.
No era penalti. Salta antes de que lo toquen.
El que pitan a favor del Barça, aclaro.
es que como no sea vamos a tener todos los dias el temita arbitral,porque cuando le roban al madrid que lo han robado mucho ni u,como el dia que le tiran del pelo a marcelo,pero ya vereis como si este no es penalti vamos a tener el temita dia tras dias y a los cules llorando dia tras dia.
jajajaja ah vale pense que decias el del cadiz,el del barcelona no lo vi bueno si el de ellos tampoco era a ver lo que dice la prensa podemos echarnos unas risas con el doble rasero.
Última edición por carlosp86 el Dom Feb 21, 2021 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Yo es que ya prefiero no hacerme ilusiones.
Por lo menos parece ser que no vamos a tener problemas para quedar en puestos Champions, que era algo que hace unas jornadas me quitaba el sueño.
Lo que hay que hacer es seguir ganando partidos, y a ver adonde nos lleva esto.
Pero yo es que ya no me voy a ilusionar más, y luego que sea lo que Dios quiera.
Ese es mi Cai bueno!!! Vamooooos 4 puntos de 6 posibles le ha metido el Cádiz en su regreso a primera al Varcelona. Con nuestro presupuesto, calidad de jugadores y diferencia con el club que más paga a su plantilla con su "Dios" Su Pedro y su espíritu santo Pique NO han podido ganarnos esta temporada
Una jornada que parecía de 3 puntos para Madrid Varsa y Pateti se ha convertido en +3 para nosotros contra el líder y +2 alejarnos del Farsa. Increible
Última edición por Luxemo el Dom Feb 21, 2021 4:09 pm, editado 1 vez en total.
bueno vi ahora los penaltis,me parece que o bien pita los dos o bien no pita ninguno,yo personalmente no pitaria ninguno de los dos,espero que no vallan de victimas que es lo que me temo