sisou5 escribió:Pues cada vez me parece más roja lo del Atalanta.
Mendy se iba solito a encarar al portero.
Para mí es roja.
Pues claro que es roja, iba a encarar al portero solo, y es fuera del area (si fuese penalty no seria). Que importara que haya un defensa llegando (tarde) por la otra esquina del area?
Lo que hay que ver es cuantas tarjetas mas le perdonan al cerdo de Toloi antes de que lesione a Vinicius
y que haya dudas de donde tiene que acabar haaland
somos de los grandes el peor en la delantera, nadie le necesita mas que nosotros, nos aparece un 9 historico justo en el momento que mas lo necesitamos, como si hay que pagar una burrada, hay que ficharlo
Sin pegada nuestro futuro en la Champions es más que negro. No me extrañaría, incluso que el Atalanta nos vacune en la vuelta. Si al menos sirve para que el jubilado haga algo el próximo verano...
Para mí es roja.
Pues claro que es roja, iba a encarar al portero solo, y es fuera del area (si fuese penalty no seria). Que importara que haya un defensa llegando (tarde) por la otra esquina del area?
Lo que hay que ver es cuantas tarjetas mas le perdonan al cerdo de Toloi antes de que lesione a Vinicius
forzainter escribió:Paradójicamente se ha complicado el partido tras la expulsión
Por completo.
Pues sí.buena estrategia.nos quedamos con diez...metemos el equipo entero a defender...aguantamos el cero a cero y es un pedazo de resultado dado el valor doble de los goles fuera.
Para mí es roja.
Que estoy de acuerdo contigo Marco, tranquilo hombre.
Que ya he dicho que es broma que el lateral de Vini esté sin tarjeta.
Ya sabes que aquí vale todo para dar palos al equipo.
rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo
es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.
Es que este equipo no es el Madrid de CR7,Di María y Ozil, que sabíamos que caían goles en todos los partidos. No. Este es un equipo que necesita un mundo para marcar, y esperar a la segunda parte para ponerse serios me parece un poco negligente.
pues por eso, como necesitamos un mundo para marcar no te puedes volver loco atacando y que te marquen ellos en un despiste o una contra, entonces si que ya estamos fuera.
porteria a cero, y a que el gol caiga de maduro con cero riesgos
Joder, si yo también espero que entre el gol, pero tú mismo sabes cómo se las gastan nuestros "delanteros". Muy poca confianza tengo en ellos, encima sin Benzema que es lo único medianamente potable que tenemos arriba en cuanto a gol se refiere.
Esta forma de jugar le recuerda al Cholismo que tanto hemos criticado en este foro. Me preocupa que nos acostumbremos a este estilo de juego, y que no sea algo puntual en partidos específicos.
SE necesita, urgentemente, traer a un entrenador que sepa leer tácticamente los partidos (Zidane es un inútil en este sentido, y en otros también) y que no le de reparo hacer los cambios antes del minuto 70
Zidane debe salir a final de temporada. Otra temporada, con un juego tan mediocre y con publico en las gradas, este equipo se llevaría pitadas todos los partidos
forzainter escribió:Paradójicamente se ha complicado el partido tras la expulsión
Por completo.
Pues sí.buena estrategia.nos quedamos con diez...metemos el equipo entero a defender...aguantamos el cero a cero y es un pedazo de resultado dado el valor doble de los goles fuera.
Creo que no has entendido la paradoja de Forzainter