Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
marcoasensio

#421Mensaje

sisou5 escribió:Pues cada vez me parece más roja lo del Atalanta.
Mendy se iba solito a encarar al portero.
Para mí es roja.
Pues claro que es roja, iba a encarar al portero solo, y es fuera del area (si fuese penalty no seria). Que importara que haya un defensa llegando (tarde) por la otra esquina del area?

Lo que hay que ver es cuantas tarjetas mas le perdonan al cerdo de Toloi antes de que lesione a Vinicius
Ender

#422Mensaje

forzainter escribió:Paradójicamente se ha complicado el partido tras la expulsión
Por completo. :sisi: :sisi: :sisi:
Aykhodesse

#423Mensaje

forzainter escribió:Paradójicamente se ha complicado el partido tras la expulsión
Calla que alguno aqui dice que la expulsión ha sido para perjudicar al Madrid. Últimamente nos parecemos mucho a la afición del barsa
Última edición por Aykhodesse el Mié Feb 24, 2021 10:02 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#424Mensaje

Abrir la lata..lo difícil es meter el primero.una vez echo el equipo coge confianza..hay que marcar un gol!!!
rodrycius

#425Mensaje

y que haya dudas de donde tiene que acabar haaland

somos de los grandes el peor en la delantera, nadie le necesita mas que nosotros, nos aparece un 9 historico justo en el momento que mas lo necesitamos, como si hay que pagar una burrada, hay que ficharlo
pepex31

#426Mensaje

Sin pegada nuestro futuro en la Champions es más que negro. No me extrañaría, incluso que el Atalanta nos vacune en la vuelta. Si al menos sirve para que el jubilado haga algo el próximo verano...
abelguga

#427Mensaje

No estais contentos con nada... no los entiendo.

Estamos dominando, sacando un partido de visitantes con muchas bajas. La siguiente semana ya estaran Hazard, Rodrygo y Valverde.

Hoy el resultado esta siendo positivo sobre todo porque parece imposible que nos vayamos con 1 gol de visitante.
hector gp

#428Mensaje

marcoasensio escribió:
Para mí es roja.
Pues claro que es roja, iba a encarar al portero solo, y es fuera del area (si fuese penalty no seria). Que importara que haya un defensa llegando (tarde) por la otra esquina del area?

Lo que hay que ver es cuantas tarjetas mas le perdonan al cerdo de Toloi antes de que lesione a Vinicius
Mas tolay que toloi. O_o
benjaimin

#429Mensaje

Ender escribió:
Pues sí.buena estrategia.nos quedamos con diez...metemos el equipo entero a defender...aguantamos el cero a cero y es un pedazo de resultado dado el valor doble de los goles fuera.
Javi18

#430Mensaje

1364680383611158534
sisou5

#431Mensaje

marcoasensio escribió:
Para mí es roja.

Que estoy de acuerdo contigo Marco, tranquilo hombre. :lol:
Que ya he dicho que es broma que el lateral de Vini esté sin tarjeta.
Ya sabes que aquí vale todo para dar palos al equipo.
michael37

#432Mensaje

Hay q ir a buscarlos...podemos sentenciar la eliminatoria aquí.
benjaimin

#433Mensaje

abelguga escribió:No estais contentos con nada... no los entiendo.

Estamos dominando, sacando un partido de visitantes con muchas bajas. La siguiente semana ya estaran Hazard, Rodrygo y Valverde.

Hoy el resultado esta siendo positivo sobre todo porque parece imposible que nos vayamos con 1 gol de visitante.
Lo peor de momento está siendo el resultado.si metemos un gol..esto pintara muy buen por qué jugar estamos jugando bien.
George Weah

#434Mensaje

rodrycius escribió:
George Weah escribió:
rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo

es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.

Es que este equipo no es el Madrid de CR7,Di María y Ozil, que sabíamos que caían goles en todos los partidos. No. Este es un equipo que necesita un mundo para marcar, y esperar a la segunda parte para ponerse serios me parece un poco negligente.

pues por eso, como necesitamos un mundo para marcar no te puedes volver loco atacando y que te marquen ellos en un despiste o una contra, entonces si que ya estamos fuera.

porteria a cero, y a que el gol caiga de maduro con cero riesgos
Joder, si yo también espero que entre el gol, pero tú mismo sabes cómo se las gastan nuestros "delanteros". Muy poca confianza tengo en ellos, encima sin Benzema que es lo único medianamente potable que tenemos arriba en cuanto a gol se refiere.

Esta forma de jugar le recuerda al Cholismo que tanto hemos criticado en este foro. Me preocupa que nos acostumbremos a este estilo de juego, y que no sea algo puntual en partidos específicos.
pontevedres82

#435Mensaje

SE necesita, urgentemente, traer a un entrenador que sepa leer tácticamente los partidos (Zidane es un inútil en este sentido, y en otros también) y que no le de reparo hacer los cambios antes del minuto 70

Zidane debe salir a final de temporada. Otra temporada, con un juego tan mediocre y con publico en las gradas, este equipo se llevaría pitadas todos los partidos
CyborgHaaland

#436Mensaje

Si empatamos a 0 con 10 vs 11 todo el partido hay que echar el inutil de Zidane esta noche, pueve volver a Marsella desde Bergamo, es cerca.
Stiffmeister

#437Mensaje

Las condiciones están dadas para Mariano
pontevedres82

#438Mensaje

Quién será el sustituto de Casemiro en la vuelta?

Se sabe si ya estará recuperado Valverde??
CyborgHaaland

#439Mensaje

El mejor del partido es Isco con 150 kilos, vaya nivel de los otros :meparto: :meparto:
Ender

#440Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
Pues sí.buena estrategia.nos quedamos con diez...metemos el equipo entero a defender...aguantamos el cero a cero y es un pedazo de resultado dado el valor doble de los goles fuera.
Creo que no has entendido la paradoja de Forzainter 8-) 8-) 8-)
Responder